Lo mejor y lo peor del 2012, el hilo que Rarito no quería abrir

John Waters rebuznó:
1. The Deep Blue Sea, de Terence Davies.
2. Paradise: Faith, de Ulrich Seidl. - "Fassbinder ha muerto, larga vida a Seidl".
3. Paradise: Love, de Ulrich Seidl.
4. Amour, de Michael Haneke - "Hace que 'Saw' parezca una comedia romántica."
5. Killer Joe (William Friedkin) - "El mejor filme de Russ Meyer del año."
6. Beasts of the Southern Wild, de Benh Zeitlin.
7. Compliance, de Craig Zobel) - "Ann Dowd es la mejor actriz del 2012 de largo."
8. Marina Abramović: The Artist Is Present, de Matthew Akers.
9. Les bien-aimés, de Christophe Honoré.
10. El impostor, de Bart Layton - "Un documental que es mejor que una novela de misterio."

Charles Widmore rebuznó:
Pelis de John WC

¿Te las ha soplao todas de seguido a la nuca y las posteas de memoria?

Me parece bien que alguien defienda Seidl desde el recuerdo a Fassbinder. Cojonudo.

vinchen rebuznó:
Realmente mola la de Dredd? he leído la sinopsis en FA -snif- y parece un remake de The Raid.

Según el gurú Wallestein, el guión de Dredd se hizo primero:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Nadie dice nada de The Claud Atlas??? una peícula controvertida donde las haya, está en excelente calidad, pero creo que le sobra metraje, con casi 3 horas y la primera hora es de WTF??? a mí me terminan cansando tantas historias a la vez y a veces es fácil perderse, pero es sin duda una obra monumental, venga coño vedla que es la última de los Wachowsky.

Añado God Bless America a mi Top 3.

No se puede ser más políticamente incorrecto :121

Freddie Mercury rebuznó:
pero creo que le sobra metraje

Al contrario, le falta metraje por un tubo, sobre todo a la historia de la Antifona de Sonmi 451, que la han resumido a saco y la han convertido en una persecucion futurista, y a la del compositor. Da la sensacion de hartazgo por el montaje que tiene mezclando todas las historias sin ton ni son, que lo que hace es que no te metas en nignuna de las historias. Habria ganado mucho siguiendo la estructura del libro en formato serie de 12 capitulos: cada episodio de una hora abarcando la primera mitad de cada historia en orden creciente durante los primeros 6 capitulos, y a partir del sexto retomando la segunda mitad de cada historia en orden decreciente.

¿Que ha pasado con la ultima de Rosales que nadie la esta destacando o ni siquiera la ha visto? Esta para bajar?

Hithcock no vale la pena, para eso es mejor verse el making of de Pyscho y ya esta. Luego, Tabu de Gomes, todos los típicos clichés del cine de autor Europeo sin ningún tipo de riesgo ni innovación, se supone que es un homenaje al cine, Murnau se moriría si viera este Tabú, y todos los otros realizadores a los que copia o intenta homenajear, Gluber Rocha, Ruy Guerra, la crítica al colonialismo, a los inicios de las independencias africanas, la historia inverosímil de los colonos y los chicos pop. Lo único interesante los paisajes naturales de Mozambique y fragmentos de la primera parte (que precisamente dicen que es la mas floja).

Lo mejor de 2012 (PARA MI) ya lo he dicho en otro hilo, The master y Cosmopolis, en especial la primera creo que es la única a tener en cuenta en los proximos años y la que mas ganas da de revisar.
Aun estoy esperando In another country, Spring breakers y Mi loco erasmus.

Tabu es un Moorise Kingdom lánguido. No conozco esas referencias y no se si quiere ser transgresora, la verdad, pero a mi me ha gustado mucho.

La primera parte asusta un poco pero después cobra sentido.

Atrás
Arriba Pie