LO Q OS DE LA GANA

Que puta bastarda y asquerosa, como me pones esa foto a estas hora. Marrana de once tetas malnacida...
 
Ya la jodimos. A tener pesadillas con la pitufa.

Eso no se hace, coño.

Pondré otra foto para contrarrestar los efectos nocivos de la anterior:

danni326.jpg
 
Señor Cojones rebuznó:
Que puta bastarda y asquerosa, como me pones esa foto a estas hora. Marrana de once tetas malnacida...

No cree que a veces es un poco duro con este pedazo de puerca inmunda, Señor Cojones?
 
se lo merece por cayo malayo,encima va de wapa por la vida
que quiere que alaguemos su hermosura inexistente?
 
Precipotado rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Que puta bastarda y asquerosa, como me pones esa foto a estas hora. Marrana de once tetas malnacida...

No cree que a veces es un poco duro con este pedazo de puerca inmunda, Señor Cojones?


Por mucho que se la insulte, cualquier lista de ofensas se quedara corta ante este puto engendro malformado que tiene como nick "Pitufina" Dios santo, como pudo registrar precisamente ese nick con, esa cara de malaputa? Joder, me altero cada vez que pienso en esa cerda infecta.
 
Pitufa vete a a corporacion dermoestetica y pegate un arreglo hija de la grandisima puta.Das puto asco.
 
lo siento, pero tenia ke decirlo.....
llevo dias dandole vueltas al asunto, lo digo no lo digo , melo callo, no, si! NO! SI! SINO!
vamos hasta llegar a talpunto ke si no lo digo imploto o algo muxo peor del cual os ahorrare detalles,
bueno ahi va..........



























HOLAAAAAA; SOY EDUUUUUU FELIZZZZ NAVIDAAADD!!!!!!!











:lol:
 
PicaRa^_^ rebuznó:




HOLAAAAAA; SOY EDUUUUUU FELIZZZZ NAVIDAAADD!!!!!!!











:lol:

Edu se hizo chapero después de que la gente le olvidara por completo. Ahora está muriéndose de sida entre jeringazo y jeringazo en Las Rosillas.
 
Precipotado rebuznó:
Edu se hizo chapero después de que la gente le olvidara por completo. Ahora está muriéndose de sida entre jeringazo y jeringazo en Las Rosillas.

pero siempre nos kedara la esencia de esta expectacular frase llena de sentimiento a la par ke pegadiza y chisposa.......
 
PicaRa^_^ rebuznó:
lo siento, pero tenia ke decirlo.....
llevo dias dandole vueltas al asunto, lo digo no lo digo , melo callo, no, si! NO! SI! SINO!
vamos hasta llegar a talpunto ke si no lo digo imploto o algo muxo peor del cual os ahorrare detalles,
bueno ahi va..........



























HOLAAAAAA; SOY EDUUUUUU FELIZZZZ NAVIDAAADD!!!!!!!





:lol:

nunca tragué a ese niño, se hizo rico a costa nuestra, x culpa d la tele...

lo de que se hizo chapero nose,pero q iba del palo macauli culkin ese, el d solo en casa, eso si lo tengo oido, vamos, q se le subió demasiado a la cabeza la chorrada esta de hola soy edu, feliz ostias
 
Precipotado rebuznó:
Y eso que solo hizo tres putos anuncios.


Pitufina solo ha puesto 30 post, y todo el mundo la odia a muerte, es un fenemeno similar.


Pitufa, zorra, tu madre es una putah que tiene los ojos malos
 
Arriba Pie