Lo que pasa tras los celos.

¿Crees que españa será intervenida?

• Votos: 0 0,0%
  • No

Votos: 0 0,0%
  • Hijo de Puta

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .

Lolitonta

RangoBaneado
Registro
11 Ago 2008
Reacciones
2
Buenas de nuevo. Algo que me ha pasado -introspectivamente hablando- hoy, me ha hecho pensar un poco.

Resulta que llevaba varios meses (no sé si ha pasado ya un año o algo) chateando con un forero, día sí y día también. Lógicamente, el roce hace el cariño, y ese tío empezó a importarme más de la cuenta.

(...)

Sin embargo, entró en escena una puta zorra subnormal que se ganó su amistad, y hace unos días, el forero me confesó que "no sabía" si le molaba esa puta zorra.

Sentí un relámpago de celos, y me puse algo triste.

(...)

Ahora me importa una mierda. No lo entiendo.

¿Sólo buscaba un romance? ¿Sexo? ¿O qué? ¿Será cierto eso de que las tías sólo usamos Internet para ligar?

Eso sí, hay antecedentes (que pasaron en Matrix, claro):

-Una vez me enrollé con un tío que me puso a mil, madre mía, qué bien besaba. Pero un rato después, cuando volví del baño, le pillé besándola a otra. Toda la líbido se me fue de golpe. Él todavía quería follarme, pero yo no quería. Me escurrí y no le vi más.

-Un ex-novio que tuve y por quien seguía coladísima me confesó vía mesegñé (yo me estaba haciendo pasar por otra) que todavía seguía loco por su primera novia. Automáticamente, todo lo que sentía por él se esfumó. Nunca más pude volver a quererle de la misma manera que antes.

Foreras y foreros: ¿os ha pasado lo mismo? ¿Qué os pasa tras saber que una persona que os interesa está colada por otra? ¿Cómo reaccionáis? ¿Qué cosas cambian?

Lolitonta rebuznó:
Él era un hijo de puta que me insultaba delante de los demás, un ser despreciable, sin moral alguna, incluso sospecho que buscaba un owned. Pero aún así, no podía evitar chatear con él cada día, tenía su encanto, sabía cómo tratar a la gente. Éramos simplemente compañeros de aburrimiento, y yo me sentía cómoda al chatear con él (cuando chateábamos a solas, claro).

Ahh yeh

Yo estuve los 2 últimos meses metiéndole ficha a una vía messenger pero me harté, sin venir lo más mínimo a cuanto me suelta no sé qué de un amigo de "su chico". Así, sin tener ninguna relación con lo que estábamos hablando, tras muchas semanas de largas conversaciones cada vez más íntimas
¿No sería más fácil bloquearme sin más? ¿Por qué cojones hacéis las mujeres estas cosas? ¿No es suficiente tener a un idiota que os entretiene las tardes muertas sino que además tenéis que humillarle? PUTAS sois todas, joder

Epa, que me he dado cuenta de que la encuesta está encaminada únicamente a chicas. Me he equivocado, me poseyó el alma de Belén Esteban y no estuve en condiciones de pensar sobre nada.

Por favor, tomaos los "él" de las opciones como si fuera un pronombre neutro. Gracias.

Es de bien nacidos agradecerle a Lolitonta sus esfuerzos por levantar ánimos y pollas flácidas en plena canícula; además así puede sacar a paseo un ratito -con correa y bozal eso sí- sus inherentes e inevitables tendencias putiles y attention whoriles.

Eso sí, todo esto en el fondo es al foro lo que las serpientes de verano al periodismo.

Lolitonta rebuznó:
Epa, que me he dado cuenta de que la encuesta está encaminada únicamente a chicas. Me he equivocado, me poseyó el alma de Belén Esteban y no estuve en condiciones de pensar sobre nada.

Por favor, tomaos los "él" de las opciones como si fuera un pronombre neutro. Gracias.

Lo curioso es que deje la opción -opción por otro lado marca de la casa en las encuestas- de llamarle hijO de puta :2

Cannabis rebuznó:
2 meses?

Tea culpa.

Ya lo sé, pero las cosas no siempre son tan fáciles como lo pintáis, que parece que aprovecháis los descansos entre polvo y polvo con top models rusas vírgenes para postear. Soy una persona tímida y bastante insegura, nunca he sido "guapo" ni buen amante y no tengo un duro, como comprenderás no puedo permitirme el lujo de ir por la vida de triunfer rompebragas porque no me lo creo ni yo. La única posibilidad que nos queda a los sub betas para mojar el churro en caliente es usar la complicidad, la costumbre y algo parecido al cariño como único arsenal. Sí, dos mesazos dorándole la píldora, animándola, estrujándome las neuronas para ser gracioso todo el rato y que la niña se ría, dos meses haciendo el payaso.

¿Qué otra cosa puedo hacer?

Por cierto ¿Alguien sabe qué fue de Cenobita y la cita que comentó por aquí?

¿Porqué, durante esos dos meses, no le preguntaste si tenía novio?

¡¡YA LO ENTENDÍ!!

Me gusta sentirme hezpesial. Es sólo eso. Soy una puta necesitada de pagafantas. Quiero que todos se arrodillen ante mí y besen delicadamente mi mano, y que no puedan desear a ni pensar en otra que no sea yo.

Hale, editaré la parte que sólo me interesa a mí.

Hale Hunk rebuznó:
¿Porqué, durante esos dos meses, no le preguntaste si tenía novio?

Creo que yo puedo contestar a esa pregunta porque yo nunca le pregunto a una tía si "tiene novio". En primer lugar poque me parece una pregunta demasiado directa y que deja ver tus cartas demasiado pronto. Es como decirle, "soy un baboso... ¿estás libre para que te pague unas fantas?"

Yo creo que es mejor no preguntar nada y dejarte llevar. Y en segundo lugar, porque creo que no hay que preguntar lo que no deseas saber. Creo que así es más emocionante, si sabes que tiene novio te puede cortar el rollo.

Di por sentado que no lo tenía, fue ella la que me agregó al messenger tras leerme en un foro de música. Además, me daba cosa preguntarle directamente si alguien se la estaba percutiendo, como he dicho, no me queda otra que ir poco a poco, es una putada pero no hay más, cada uno tiene que jugar con las cartas que Dios le reparte y yo nací con una mano de mierda.

Alas_rotas rebuznó:
Creo que yo puedo contestar a esa pregunta porque yo nunca le pregunto a una tía si "tiene novio". En primer lugar poque me parece una pregunta demasiado directa y que deja ver tus cartas demasiado pronto. Es como decirle, "soy un baboso... ¿estás libre para que te pague unas fantas?"

Yo creo que es mejor no preguntar nada y dejarte llevar. Y en segundo lugar, porque creo que no hay que preguntar lo que no deseas saber. Creo que así es más emocionante, si sabes que tiene novio te puede cortar el rollo.

Durante dos meses hay tiempo suficiente para provocar situaciones en las que se lo puedas sonsacar.

Edito, que cojones.

Si no he entendido mal, eso era el msn, no la vida real, no cara a cara.
Aunque ahí también te cortes en las formas y no vayas a machete al principio, reconozcamos que hablando por el msn puedes meter vaciladas y hablar de cosas que no harías en una conversación normal.
Precisamente como por internet no seas un poco directo con una pava que te quieres hacer... te puede hacer perder el tiempo de lo lindo, como fue este caso, porque dar esquinazo a alguien sin verle no cuesta nada.
Si me hacen perder el tiempo en una situación normal, me importa menos, pero por internet... me putea la oxtia.

Durante dos meses hay tiempo suficiente para provocar situaciones en las que se lo puedas sonsacar.

Ya, pero también te he dicho que esa información a veces es algo que no quiero sonsacar. Yo comprendo bien a snuffy porque me pasa algo similar a lo que le pasa a él.

Ya, pero también te he dicho que esa información a veces es algo que no quiero sonsacar. Yo comprendo bien a snuffy porque me pasa algo similar a lo que le pasa a él.

Perdona que te lo diga pero... si no tienes el objetivo bien pillado en la mira eso es pagafantear a tope

Hale Hunk rebuznó:
Perdona que te lo diga pero... si no tienes el objetivo bien pillado en la mira eso es pagafantear a tope

Lo sé, pero como he dicho antes, es mejor no saber ciertas cosas, porque al saberlas te cortas más que si no las sabes (como ejemplo está el hecho de saber que "tiene novio"). ¿Soy el único que lo intenta con tías con novio? A mi es que me dá igual que tenga, si una tía me ha gustado lo he intentado, aunque como es obvio he fracasado estrepitosamente :oops:

Una cosa es notar interés y enterarte por casualidad que tiene novio, otra muy diferente, que te lo espeten sin venir a cuento, tras largas conversaciones no exentas de complicidad y algunos momentos de "tensión", por llamarlo de alguna manera.

Lolitonta rebuznó:
Foreras y foreros: ¿os ha pasado lo mismo? ¿Qué os pasa tras saber que una persona que os interesa está colada por otra? ¿Cómo reaccionáis? ¿Qué cosas cambian?

A mi me corta el rollo de manera definitiva, una sensacion parecida a la de que le fuera a meter la mano dentro las bragas y me encuentrara un rabo. Punto y final.

snuffy rebuznó:
Ya lo sé, pero las cosas no siempre son tan fáciles como lo pintáis, que parece que aprovecháis los descansos entre polvo y polvo con top models rusas vírgenes para postear. Soy una persona tímida y bastante insegura, nunca he sido "guapo" ni buen amante y no tengo un duro, como comprenderás no puedo permitirme el lujo de ir por la vida de triunfer rompebragas porque no me lo creo ni yo. La única posibilidad que nos queda a los sub betas para mojar el churro en caliente es usar la complicidad, la costumbre y algo parecido al cariño como único arsenal. Sí, dos mesazos dorándole la píldora, animándola, estrujándome las neuronas para ser gracioso todo el rato y que la niña se ría, dos meses haciendo el payaso.

¿Qué otra cosa puedo hacer?

Ándate con cuidado hamijo que en internet hay mucha zorra calientapollas buscando su dosis diaria de aumento de ego.

Un método para detectarla a las primeras de canvio es preguntarle directamente en la primera conversacion porqué esta en ese portal de internet, que es lo que busca, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si ya ha quedado con alguien en la red. Si te dice que todavia no, porque le da corte, verguenza o que solamente busca charlar, a tomar por el culo directamente.

Si en la primera charla no la detectas, lo que hago yo es proponerle ya una cita como mas tardar en la tercera conversacion que tenemos. Si me sale con alguna excusa le doy una semanita mas el beneficio de la duda, y si al finde siguiente le digo de quedar y me vuelve a salir con otra excusa a tomar por el culo también.

Lo sé, pero como he dicho antes, es mejor no saber ciertas cosas, porque al saberlas te cortas más que si no las sabes (como ejemplo está el hecho de saber que "tiene novio"). ¿Soy el único que lo intenta con tías con novio? A mi es que me dá igual que tenga, si una tía me ha gustado lo he intentado, aunque como es obvio he fracasado estrepitosamente :oops:

Ah. Yo cuando me entero trato de mentalizarme para seguir con el objetivo inicial que me planteé, está claro que si lo quieres... lo quieres, el novio no es un problema tuyo ni algo por lo que dejar de mantenerte en tus trece.
Esta actitud por un tiempo prudencial, claro, porque si ves que es un factor que no va a cambiar y que te va a impedir llegar a algo seguir, es de ser tolai.

Si me dice a la cara en la décima frase, más o menos, que hayamos intercambiado, que tiene novio; pongo cara de póker y digo: "no tiene por qué enterarse". Nunca me hace ir más allá, pero me quedo tranquilo y satisfecho conmigo mismo porque me gusta como queda y no es tan rastrero y pagafántico como el "no soy celoso".
Es más tipo, me meo en tu novio y en quien haga falta, yo miro por mí chica.

La cosa es que meter fichas por el msn así, y sin saber las reglas de a lo que juegas, luego trae estos lamentos de "ayy es que perdí dos meses, jodida perra", cuando la culpa es sólo tuya porque eres un primazo.

A mí me paso con una amiga mía me gustaba mucho me líe con ella y al rato se lío con un amigo mío me sento mal, pero al rato lo olvide pero tenia como celos de mí amigo y toda la noche hablandole mal( se me paso al día) La chica era algo guarrilla cada día andaba con algun tío pero estaba ciego y me seguia gustando a pesar se follaba a todos mis amigos. Un día vino una amiga suya que era wapisima y solo por joderla me lie delante de ella, Se quedo con una cara .... y la dijo a su amiga: No te importa? NOOOO que vaaa.....al final de la noche empezaron a llorar las dos. Conclusión: ninguna de las dos me habla.

Hale Hunk rebuznó:
La cosa es que meter fichas por el msn así, y sin saber las reglas de a lo que juegas, luego trae estos lamentos de "ayy es que perdí dos meses, jodida perra", cuando la culpa es sólo tuya porque eres un primazo.

Ok luego vienen los lamentos, eso está claro, pero uno mismo se lo ha buscado. Hay tías aún peores que estas especímenes, y son aquellas que tienen novio pero se lo callan y te dan a entender que no tienen, y todo ello para tenerte comiendo de su mano y recolectar babas. Me pasó con una, más de 1 año estuve así, en fin no quiero ni acordarme de esa historia, qué mala hostia me entró. Que sí, fui un tolai, pero ellas a veces también tienen la culpa por ocultar informaciones para que tu te hagas ilusiones.

Los celos son malos. Junto a un potaje mal cocinado son la principal causa de los malos tatoos.

Hay tías aún peores que estas especímenes, y son aquellas que tienen novio pero se lo callan y te dan a entender que no

Hay que tratar de jugar la mano lo mejor posible, y esto incluye tratar de enterarte de la información que necesitas. Siempre que no lo estés haciendo por miedo a perder las formas, al qué va a pensar ella, etc te estás creando mal a largo plazo. Pero al menos tienes la conciencia tranquila, por haber hecho lo que tú creiste que tenías que hacer.

La pava de la que hablas, pues sí, una zumbada a la que le gusta montarse una compañía teatral con varios títeres de características dispares. No siempre se gana, pero vamos... eso no quita de que hagas lo que tengas que hacer. Y a la larga trae tranquilidad y confianza. Creo que también lo denominan empatía con uno mismo, o algo.

Ok luego vienen los lamentos, eso está claro, pero uno mismo se lo ha buscado. Hay tías aún peores que estas especímenes, y son aquellas que tienen novio pero se lo callan y te dan a entender que no tienen, y todo ello para tenerte comiendo de su mano y recolectar babas. Me pasó con una, más de 1 año estuve así, en fin no quiero ni acordarme de esa historia, qué mala hostia me entró. Que sí, fui un tolai, pero ellas a veces también tienen la culpa por ocultar informaciones para que tu te hagas ilusiones.

El caso de las tias con novio que lo ocultan (normalmente suele ser las que estan registradas sin poner foto) pienso que tambien se debe a que no pasan un buen momento con su maromo y se estan buscando un posible banquillo de sustitutos por si acaban dejando al menda.

Atrás
Arriba Pie