Lo que yo decía.....

• Iniciador del tema Iniciador del tema Titan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Titan

RangoForero del todo a cien
Registro
22 Oct 2003
Reacciones
0
Pues eso lo que yo decía...

Antes se ha encontrado agua en Marte, que se ha clausurado el Camp Nou...

1039562702.jpg

Y encontrarán vida. Si el cabrón de Laporta (y le llamo cabrón por no dar ejemplo y reirse del deporte español) fuese un buen presidente, habría zanjado este tema hace tiempo. De todos modos, dentro de un par de meses sus propios socios le darán de hostias. Para mi, con eso, lleva su merecido. Que venga ya el siguiente.

WHITE KNIGHT rebuznó:
Y encontrarán vida.

Llevo diciendo dsde que se estrenó Desafio total que hay vida en Marte pringao!!!! Si es que la gente no me escucha...

No hace falta que lo escribas dos veces... Se que te tiembla la mano, lo entiendo, pero no insistas... Todos entendemos que es duro sobrellevar una enfermedad asi... Buena suerte...

Kuato rebuznó:
No hace falta que lo escribas dos veces... Se que te tiembla la mano, lo entiendo, pero no insistas... Todos entendemos que es duro sobrellevar una enfermedad asi... Buena suerte...

Eso es un ejercicio de replica. ¿No cree que hay momento en que es mejor callarse y no seguir insistiendo? es que me parecen, sus replicas, algo totalmente pueril. Si quiere podemos seguir jugando toda la noche, lo que pasa es que en algún momento me puedo cansar y mandarle a tomar por el puto ojete, aunque tengo bastante paciencia y por eso seguire dando un poquito de carnaza para que usted se lance a por ella.

Atrás
Arriba Pie