lo reconozco soy clon,adivinar de quien

• Iniciador del tema Iniciador del tema flinstone
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
padre coraje no jodas si no te gusta mete la cabeza en el water y esnife el chorizillo de su hijo,pero no lo coma o le daran arcadas....

se siguen admitiendo apuestas....aunq a partir de ahora se tienen q razonar puesto q estamos metiendo a mucha gente en el talego sin pruebas....seriedad!!!

padre coraje estas colocado???pos ahora lamele el cimbrel q esta deprimido el chaval...

atencion porq tenemos a alguien q se desmarca de todos los demas .....no hay mas pistas.......hay diez min para dar las respuestas....esto es la recta final.....

pues yo he dixo getxotarra pq estuvo unos días sin postear, entre q se piró y el accidente...
además, puede estar resentido y x eso crear un clon pq hubo gente q no se quiso creer lo del accidente, además mucha gente se le echó encima cuando se registró en el foro pq abría muchos posts

edito: además getxotarra^ tenía entre 100 y 200 mensajes, unos 150 creo

Pienso que puedes ser el que ha dicho Death Wish, el Getxotarra. Lo de español es por lo del post aquel que se hizo que se llamaba "sí, soy español, y qué?" o algo así.

la pelea es dura todo esta entre dos estan quemandose....quien ganara!!!!

Las arcadas las vas a tener tu cuando me haga una paja en las tazitas de Té de tu vieja y haga ronditos para toda la familia.

death,lo de coche no lo decia por eso,sino por una historia q conte de una rubia en un coche

flinstone rebuznó:
death,lo de coche no lo decia por eso,sino por una historia q conte de una rubia en un coche
con eso quieres decir q no eres getxotarra?

con eso dejaba q el señor colombo lo acertase.....q se lo ha currado y mucho con lo de milonga....

EL GANADOR ES::::::::::::::::::::::

EL GRAN DEATHWISH::::::::::::::::::::::::::::::::

MENCION ESPECIAL PARA AURON::::::::::::::::::::::::::

bueno, demostrado que soy el mas listo...creo que me piro a dormir

un placer haber conocido a su clon, tb sabía q eras tu x algo que has comentado es este post...q si te relees tu mismo sabrás que es ;)

Dr.Perry Mason rebuznó:
busca mi pregunta del whisky, y ademas, añade esta...

colombo.jpg

o quizas un accidente????

No es por echarme flores... Pero vamos yo he abierto la lata.

no se si me aclaras. mejor....

yo tb creo q voy a intentar dormir un poco,mi clon aunq tenga record de mensajes lo he creado hoy para tocar un poco los huevos,pero desde luego eso de q la gente no sepa quien eres no me mola un pelo.

un saludo chaval.ahh y ya estoy en casa de pm

Me quedo con el 2º puesto, ha estado bien. Mucho gusto clon de Getxotarra. Me voy a dormir que mañana por la mañana toca otra vez seguir con las prácticas del coche.

perry yo creia q lo ibas a acertar tu,desde luego eres buen detective,como comprenderas no te podia responder a ello.

un saludo y a sobar,yo al menos creo q ya esta bien por hoy....

q os ha parecido el gay trivial como diria el snifa ortos del padre coraje,yo me he hechado unas risas.

para tí, perry ;)

argentina-flores-22.jpg

aunq creo q no me ha servido d mucho lo dl whisky, creo, q ahora no lo recuerdo[/list]

lo del whisky no lo pillo,alguien me lo explica,por favor

pero getxotarra no estaba en un hospital jodido con un accidente grave?

estaba como bien dices,desde el jueves pasado hasta este sabado,y ya toy en getxo tope aburrido y sin putas ganas de dormir.

y lo de jodido,bueno,pierna y alguna costilla,nada por lo q morirse.

un saludo

Atrás
Arriba Pie