Lo siento, esto merece un hilo...

Max_Demian

Puta rata traicionera
Registro
17 Jul 2005
Reacciones
31.392
la_lou.jpg

:137:121
:121:121
:137
:137

Noten el colorido alegre y racial así como la sonoridad de la leyenda. "Universidad: el Fary se posiciona".

-Lolailo lailo, -dice el fary.

Qué coño iba a decir el fary de la lou a la "universidad? A quién se dirige el apelativo "universidad"?

Es una puta obra de arte.

Y qué me dices del constreñido ademán maxilar?

Este tipo debía de cagar los ñordos por cesárea; bendito sea.

Sí, sí... el gesto indica un acto de contención supino que es claro síntoma de una personalidad atormentada por la perfección moral. Quizás el Fary tenía algo interesante que decir acerca de la lou, pues Fary es persona de mundo y tiene opiniones serias como las tenemos todos. Ese cartel expresa una lucha por la idententidad que es terriblemente dolorosa y emocionante. El fary apela a la raza y al poderío para despertar en nosotros sentimientos de pura cordialidad y de alegría por vivir en este país de sol, polvo y tarde de toros que es Castilla, Andalucía, Extremadura, En cierto modo Cantabria y el aragón más occiental... El fary vota al psoe porque es un obrero y porque es felipista, el fary es español hasta la médula y más concretamente de Madriz de la zona de Ventas/barrio del pilar, un barrio popular y castizo.

Clic derecho + Guardar Imagen Como...

/run Descojonate.exe

Pura crema.

EDITO: Ah coño, el añadido al escribir crema esta cojonudo. :lol:

EL VIERNES QUE VIENE EMPIEZO A CURRAR

También merecía un hilo pero me corté

Hay otra posible explicación para la pose del Fary. En mi opinión, al Sr. Cantero lo pillaron con la pregunta en una situación incómoda y recurrió a su acervo cultural, articulando --eso sí-- una declaración que no admite réplica.

Tal vez, lo azorado de su situación, como atestigua su expresión, se debió a:

5b2c299b65.jpg

Yo pasé 9 meses en el paro y llega a ser desquiciante, llega un punto que vas a las entrevistas derrotado de antemano. Lo pasé fatal, tienes la sensación de estar fuera de la sociedad. Horrible .

Enhorabuena pués, y que dure...

Jean Claude Voll Damm rebuznó:
Yo pasé 9 meses en el paro y llega a ser desquiciante, llega un punto que vas a las entrevistas derrotado de antemano. Lo pasé fatal, tienes la sensación de estar fuera de la sociedad. Horrible .

yo llevo un mes y estoy con los horarios cambiados, sin hacer nada, joder quiero currar

micropene II rebuznó:

yo llevo un mes y estoy con los horarios cambiados, sin hacer nada, joder quiero currar

Yo también. Llevo bastante tiempo tocandome los huevos a dos manos, viviendo del paro y de postear en este foro.
Por favor, quiero que alguien me puteé, quiero madrugar y coger el tren cada dia para disfrutar del aroma a sobaco de media población semisobada. Y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) quiero sentirme dentro de la sociedad.

:shock: :shock:

Creamos una comuna hippie en mitad de un descampado cerca del mar?

Yo sé construir pequeñas embarcaciones, cultivar trigo y centeno y hacer pan.

joder, como me suena eso de las entrevistas. Me acabo de sentir identificado con eso de estar fuera de la sociedad. Buscar curro es una puta mierda. Ves cosas que te dejan el boquino abierto. Tenía la tranquilidad de dos años de paro asegurado, pero es igual de axfisiante.
Al final lo conseguí, joder !!! y en una empresa grande (de la cual ni me pregunteis que lo omito).. En principio un añito, luego dios dirá.
Hoy es un día de PUTA MADRE, hostia !!!!

Esto merece un baneo..

Atrás
Arriba Pie