Max_Demian
Puta rata traicionera
- Registro
- 17 Jul 2005
- Reacciones
- 31.392
121:137
:137
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
121

Max_Demian rebuznó:

Doctor Banner rebuznó:EL VIERNES QUE VIENE EMPIEZO A CURRAR
También merecía un hilo pero me corté
Capitán Jack rebuznó:Doctor Banner rebuznó:EL VIERNES QUE VIENE EMPIEZO A CURRAR
Empezar a currar un viernes tiene que ser muy grande.
Ya era hora,ya-.Doctor Banner rebuznó:EL VIERNES QUE VIENE EMPIEZO A CURRAR

Jean Claude Voll Damm rebuznó:Yo pasé 9 meses en el paro y llega a ser desquiciante, llega un punto que vas a las entrevistas derrotado de antemano. Lo pasé fatal, tienes la sensación de estar fuera de la sociedad. Horrible .
Enhorabuena pués, y que dure...
micropene II rebuznó:Jean Claude Voll Damm rebuznó:Yo pasé 9 meses en el paro y llega a ser desquiciante, llega un punto que vas a las entrevistas derrotado de antemano. Lo pasé fatal, tienes la sensación de estar fuera de la sociedad. Horrible .
yo llevo un mes y estoy con los horarios cambiados, sin hacer nada, joder quiero currar
Jean Claude Voll Damm rebuznó:Yo pasé 9 meses en el paro y llega a ser desquiciante, llega un punto que vas a las entrevistas derrotado de antemano. Lo pasé fatal, tienes la sensación de estar fuera de la sociedad. Horrible .
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.