Lo siento Lo Campano

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lo_camano rebuznó:
Si llamas plaza a un lugar donde no hay edificio y hay tierra y un poco de cesped... si, dos calles mas arriba.



cesped en Lo Campano???? juaaaaaaaaaaaaaaassssss
 
lugar donde no hay edificio y hay tierra y un poco de cesped:

plaza.jpg
 
lo_camano rebuznó:
lugar donde no hay edificio y hay tierra y un poco de cesped:

plaza.jpg
.



jajajjaja... a ver si mañana subo a pillar y hago reportaje grafico de lo campano
 
Y tan brillante, en mi opinión tiene el monólogo más cojonudo de la historia del cine, el protagonizado por el instructor jefe bastante al inicio de la película, donde les pone a todos a parir sin conocerles de nada, les pone los motes de bufón, patoso, ... genial.

Vincent D'Onofrio en su papel de recluta patoso está enorme.
chaqueta.jpg
 
El_Pouto_Topo rebuznó:
Levaudan rebuznó:
El_Pouto_Topo rebuznó:
GoodFella rebuznó:
Porque es el sabelotodo del foro

:lol:

Porque es una putilla resabida que huele peor que un recto lleno de hez liquida estancada y cenagosa.

Ehh tu! Si tu, cerdo!, aparta de mi camino....

Joder que travelo malnacido. Me gusta, tiene clase.

Que más quisieras tu que yo fuera travelo..... :lol: , soy poco extremista en las cosas pero confieso que mi Heterosexualidad es fanática. :lol:

Eh Hormiguita!, cuando te veo delante mío no veo un rival, sino un bulto sospechoso.....
 
El_Pouto_Topo rebuznó:
Porque es una putilla resabida que huele peor que un recto lleno de hez liquida estancada y cenagosa.

Que contradicción! No se en tu cuerpo maaacho, pero en el mio(sobre todo cuando estoy de lo mio) si hay algo que no hace la mierda liquida, es quedarse estancada en mi recto.
 
Atrás
Arriba Pie