Max_Demian
Puta rata traicionera
- Registro
- 17 Jul 2005
- Reacciones
- 29.537
Y vosotros que, que haceis para mejorar la vida de la gente en vuestra comunidad?
Me recluyo en casa.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y vosotros que, que haceis para mejorar la vida de la gente en vuestra comunidad?
Escribir hostia con HACHE.Y vosotros que, que haceis para mejorar la vida de la gente en vuestra comunidad?
Observo con estupor que le ha dado un TOC anal , mi pana.Escribir hostia con HACHE.
-
@Cáncer de Colon bebiendo Aquarius.
¿Y ellos por nosotros, eh?, ¿qué hace la comunidad para favorecer a un forero? Na, eso hacen.Y vosotros que, que haceis para mejorar la vida de la gente en vuestra comunidad?
Soy colaborador (trabajo gratis) en cierta ONG en la que una vez cada X tiempo voy a cocinar para, en su gran mayoría por no querer decir todas porque hay excepciones; madres solteras que van muy apuradas entre trabajo etc con los hijos y a pesar de tener trabajo estan bordeando el pauperrismo y les preparamos las cenas y hacemos actividades con los chavalillos. Así que mira por donde, creo que mato esos dos pajaros de un disparo.
Darkiano se acuerda de la contraseña.
@ilovegintonic no sembrando el foro con "esto con ILG no pasaba". Y acto seguido de leerme, no:
1) Justificarse con alguna mierda que le restituya.
2) Devolvérmela con alguna mierda de puros, whisky o afeitado.
3) Ninguna de las dos para hacerme un quiebro.
![]()
@curro jimenez menos, peor, después y más caro.Lo subo:
@curro jimenez menos, peor y después.
Flojo@curro jimenez menos, peor, después y más caro.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.