[RETARDS] Lo veo y subo a...

Que se descubra que @Blasa es el forero que ha sacado de ruedo a la camarera teen
1800 euros al mes más gastos le cuesta la broma, pero a ella le va a salir más caro de las breadas que va a recibir

Escribir hostia con HACHE.

-
Observo con estupor que le ha dado un TOC anal , mi pana.
Está usted repitiendo lo de la hache y lo del pana Yerbouti con asiduidad. Ante ese TOC NW0 dissater foril anal dos cosas me vienen a la mente:
- Ostia se puede escribir sin hache. Es una ciudad portuaria italiana muy antigua.
- Si le ha sometido analmente en el foroc el user Yerbouti toméselo con filosofía PL , man. Relaje su esfinter anal y no vaya tan directo, tan a degüello. TEnga en cuenta que la ironía , cosa de la que usted parece carecer, es más fuerte que la acción directa.

Prosigamos niggas:

@el viejo dela montaña no se inventa nada.

Me recluyo en casa.
hqdefault.jpg

-Bien hecho.

Soy colaborador (trabajo gratis) en cierta ONG en la que una vez cada X tiempo voy a cocinar para, en su gran mayoría por no querer decir todas porque hay excepciones; madres solteras que van muy apuradas entre trabajo etc con los hijos y a pesar de tener trabajo estan bordeando el pauperrismo y les preparamos las cenas y hacemos actividades con los chavalillos. Así que mira por donde, creo que mato esos dos pajaros de un disparo.

Y vosotros que, que haceis para mejorar la vida de la gente en vuestra comunidad?

Mucho ayuda el que no es torbe

Darkiano se acuerda de la contraseña.

¿Alguien sabe si se murió de verdad? Es o fue de los foreros más entretenidos y surrealistas que he visto.

Y revisando su hilo de buscar heredero heredero no pude evitar ver a la pesetera de Yina Gross intentando camelarle, encima cuando el tío dejó muy claro que sólo HOMBRES solteros y sin hijos.

Pero al hilo:

@Gina Gross renunciando a la herencia de Darkiano o dejando a su padre tranquilo.

Hacía ejercicio moderado y cuidaba su alimentación. Le gustaba mucho hacer actividades al aire libre para despejar la mente y evitar el sedentarismo, que es la verdadera epidemia a combatir en este siglo. No, muerto no, al contrario, goza de una salud de hierro.

@ilovegintonic no sembrando el foro con "esto con ILG no pasaba". Y acto seguido de leerme, no:

1) Justificarse con alguna mierda que le restituya.
2) Devolvérmela con alguna mierda de puros, whisky o afeitado.
3) Ninguna de las dos para hacerme un quiebro.

:3paletos:

:lol:

Atrás
Arriba Pie