Lo_Campanario detenida por fraude a la Seguridad Social

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hafsol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder,si ya no se sabe lo que inventar.Vivimos en el pais del Lazarillo de Tormes (picaros josdeputa).Con lo que nos descuentan de nuestro sueldo para la seguridad social y luego resulta que es para mantener vagos y maleantes.

Vago_thumb.jpg

fumar_cucarachas.jpg

Richal rebuznó:
¿Y Chapis qué opina de esto?

chapis esta sentado a la derecha del padre porque se le fue la mano con la farla

Benito rebuznó:
Richal rebuznó:
¿Y Chapis qué opina de esto?

chapis esta sentado a la derecha del padre porque se le fue la mano con la farla

Farla los cojones. Es probable que el dueño de las orejas, no ojeras, mas grandes de TELECINCO empezara gastandose lo que gano en '¡Que me dices!, que por cierto no fue poco, sin embargo las ultimas noticia que se tienen de el es que las barriadas del tercer mndo español dando el palo para conseguir un pico de caballo.

Y si me apeteciese te buscaba la revista, sin embargo dudo que la tenga ya en casa, pero creo que en el 'diez minutos' de hara un par de semestres aparecio el mismo contando como su famili le habia repudiado, la pena que no lo hayan matado. Pero esa es mi opinion, vosotros quizas os lo follariais

Maloso rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Posteo ahora mi 14.500 post. Ya puedo decir que he llegado incluso donde el Censor Fascista no llegó.

SOY AMO.

Espero que vengáis todos, uno a uno a hacerme las consabidas lamidas escrotales. Bien sabéis que me lo merezco.

:lol: :lol: :lol: :lol:

PD: Me piro al sobre a soñar con Nicolasa. :oops: :oops: :oops: :oops:

14.501 post y no has conseguido llegar a administrador????

decepcionado me has :cry:

Cuidado, que Molay está protegido por la parte verde administrativa, como asesor y abogado no presencial.
Tenemos su silla vacía, ornamentada con laureles

:pla :pla :pla :pla :pla

Gracias, compadre.

Me congratulo de que algunos admins que todavía entráis en el foro tengáis ese puntito de mala hostia macabra que hace que editéis, por ejemplo, el título del post, para regocijo de los viejos foreros que nunca mueren.

lo_campanario está de estrangis por el foro. Algún día se delatará...
:lol:

campa, manifiéstate !!!

Y que lo vean nuestros ojos.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cualquier cosa es posible, anoche incluso estaba el inefable Rober navegando en esta santa casa, silencioso como un guardián entre el centeno.

Capitán Hediondo rebuznó:
vertigo rebuznó:
No, esta huyendo para esconder el dinero, ya que le han pillado que no tiene ninguna incapacidad fisica y le van a quitar el subsidio.

:lol:

Si aquí hay un andaluz aquí que no da palo al agua es el Tankian, que el muy hijo de puta está estudiando para "dentista"... puto maricón de los huevos...

¿cómo deduces tú exactamente que yo soy un vago? me interesa mucho tu método de análisis, la verdad, teniendo en cuenta que no hemos cruzado más de dos palabras desde que estoy aquí.

yo curro mis 8 horitas diarias, como todo el mundo, y a veces incluso algo más, pero claro, tener despacho propio ayuda bastante a poder conectarte a este santo foro de mierda

un afectuoso saludo a su familia y a sus deudos

Simplemente era un
capotazo.jpg
creyendo que entraria como un toro de lidia, no era nada personal, cuestión de aburrimiento y te toco a ti como podia haber tocado a cualquiera.

Ha sido una sorpresa para mi que se haya reido del tema y de mi. Todos mis respetos hacia usted ante ese talante foril.

Atrás
Arriba Pie