La seguridad social y la decadencia de la mujer europea

Bradley Strider

RangoForero del todo a cien
Registro
5 May 2008
Mensajes
133
Reacciones
0
La mujer europea tiene todas las necesidades de su vida cubiertas. Tiene la educación y la sanidad gratuitas, tiene becas y viajes de erasmus para que extranjeros eyaculen en su el interior, y lo peor de todo, nace mimada desde la cuna.

Una tía normal, sólo por haber nacido tía y en Europa será mimada por sus padres como el ojito derecho de la casa, tendrá educación gratuita desde la guardería hasta la univerisdad (en algunos países hasta les pagan un apartamento para que vivan solas mientras estudian, y les dan un sueldo!), tienen ayudas al alquiler, tíos para follar cuando quieran a cientos babeando por su coño, y encima, si se casan y se cansan del marido las tienen todas consigo para quedarse con su casa, con una pensión para su hijo, etc. etc. La famosa discriminación positiva.
En definitiva: no dan un palo al agua en toda su puñetera vida.
No lo necesitan. ¿Por qué iban a hacerlo?

Ante esta tesitura... ¿qué busca una mujer europea? Ojo, hablo de europeas civilizadas, no ya de españolas... (las españolas más abajo).

Lo que buscan son emociones fuertes. Hoy me follo a un rockero, hoy a un bandolero, hoy presumo de mazado de gimnasio...
No necesitan seguridad, no necesitan honestidad, no necesitan los principios básicos de los que se ha servido la jerarquía humana desde que el mundo es mundo, desde el puto BIG BANG. Es un fenómeno absurdamente nuevo, la decadencia de una sociedad, el fin de un "imperio".

Cualquier mujer de cualquier otra parte del mundo, de cualquier época de la historia, sea china, sea rusa, sea colombiana... se conforma con un marido fiel, que le apoye, que le quiera. La mujer es fiel con un novio que le dé seguridad, cariño y amor. Una vida normal, feliz, clásica.

Aquí no. En Europa cuanto más años pasan las tías se vuelven peor de la cabeza. En los países del norte, las tías tienen fama de volverse locas a partir de los 30. Empieza su decadencia física. Su vida soñada se acaba... y se van a Cuba a follar con negros.
El amor dura pocos años, la gente se cansa... sólo quieren emociones fuertes, y la pasión dura 4 años según los científicos.
A partir de ahí, el declive.

La cosa está muy mal muy mal. Nada que ver con USA, donde un golpe de mala suerte puede acabar con tus sueños. Donde si tienes una enfermedad grave te va a costar apechugar y pagarla durante el resto de tus días como si fuera una hipoteca...

Siempre existe un peligro, y siempre una recompensa. Se valoran más las cosas. Es frecuente encontrarte con familias extremas, que viven viajando en una caravana por el país, fracasados en moteles, y cosas así.

De esos padres salen muchas tías guays con un corazón que no les cabe en el pecho. Nada que ver con la basura nacional cani.

En España la cosa está mucho mucho peor. A la seguridad social se le suma la represión sexual católica y la picaresca, el valorar al más capullo como algo bueno.

Los divorcios se han multiplicado en un 200% en la última década, y aumentan sin parar. El 70% de las nuevas parejas se separan.

¿El 70% de los foreros enamorados serán divorciados en el futuro?

Esa es la realidad.
 
A veces eres rematadamente gilipollas, pero este post es cojunudo y esta muy bien escrito. Enhorabuena. Tienes toda la razón, somos una sociedad blandibu, coñocratíca y con flojera. Vivimos incrustados en el sillon, manejando el portatil con una mano y la consola con la otra. Todos es suave, deshuesado, tibido, sin aristas. El sistema de esfuerzo-recompensa y error-castigo ya no funciona, toda una catedral del pensamiento y la formación del ser humano ha sido desmantelada. Vivimos en la sinsubstancia, en la nadería, en la laxitud con la polla desinflada y el músculo fofo. Si sólo fuera un problema de mujeres, como la regla, aún habría esperanzas...Cualquier día la gente se va cagando por la calle por no hacer el esfuerzo de apretar el culo.
 
Bradley Strider rebuznó:
La mujer europea tiene todas las necesidades de su vida cubiertas.

En definitiva: no dan un palo al agua en toda su puñetera vida.
No lo necesitan. ¿Por qué iban a hacerlo?

¿Cómo está tan seguro?, ¿conoce a todas las europeas del continente?
 
Yo ya he comentado en distintos hilos la situación en españa y veo que hay más gente que lo ve. Aquí ligar y follar está chungo. En alguna ocasión por mi trabajo he contactado con chicas latinas que están de vista aquí en españa, por ejemplo alguna colombiana o venzelona, y me emociona sentir esa calidez y dulzura que casi nunca he notado aquí en mi tierra, además de buena educación. Yo si no mejora la cosa planeo en un futuro mi marcha bien lejos de aquí en busca del amor.
 
soyputeroy rebuznó:
Yo ya he comentado en distintos hilos la situación en españa y veo que hay más gente que lo ve. Aquí ligar y follar está chungo. En alguna ocasión por mi trabajo he contactado con chicas latinas que están de vista aquí en españa, por ejemplo alguna colombiana o venzelona, y me emociona sentir esa calidez y dulzura que casi nunca he notado aquí en mi tierra, además de buena educación. Yo si no mejora la cosa planeo en un futuro mi marcha bien lejos de aquí en busca del amor.

Por tu trabajo? trabajas en un puticlub? jej

Ahora en serio, muy buen post, excelente razonamiento y cojonudamente desarrollado, si señor, hay muchos puntos de vista que comparto contigo al 100%.

Un saludo!
 
soyputeroy rebuznó:


Me cago en mi vida, Copacabana II. The Fraca Strikes Back.

Pues en este pueblo no hay sitio para dos. Uno sobra. Vosotros veréis.
 
Arriba Pie