Locales de la peña

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gothmog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Gothmog

RangoNovato de mierda
Registro
26 Ago 2003
Reacciones
0
Hola, hace tiempo Torbe publicó un articulo acerca de los locales que la peña tenia para montar fiestas, picaderos y demas.
Animo desde este hilo a que la gente nos muestre sus "chiringuitos"y ponga en conocimiento del resto de Freaks amantes de apalancarse los fines de semana en vez de deambular y ver la misma mierda los fines de semana.

Ahora estoy en el curro y no puedo mostraros los detalles del nuestro, pero esta noche prometo subir unas fotos y contaros los distintos lujos con los que contamos. Venga, animaros !

Bueno yo no tengo fotos de el rincon del vicio.

Pero era un piso que tenia mi viejo del cual usaba para meter la moto, ( Realmente el mejor parking de todos ).

Hay tenia una tele de 28", sofa cama de puta madre y mesa, en definitiva uno se traila la consola, yo aveces el video y otras veces bebidas y lo pasabamos de puta madre, al final este pisillo se vendio y se nos jodio el rollo, aunque conservo los recuerdos, como pikadero pues si, si algun colega tenia algun rollo le dejaba las llabes con la unica condicion de que el sofa limpio, la moto intacta y queria ver a la tia que caia.

Al final solo lo uso mi hermano como pikadero, que rabia... tener sitio pa follar de puta madre y ninguna dama caia en mis brazos....

Pero asi es la vida, ahora cuando sale algo a la montaña con el coche y si no hace frio manta en la montaña y a disfrutar.

Ya hemos crecido un poco y no tenemos pensamientos de pillar un local pero en su dia cuando nos quedemos sin este piso se penso en alquilar 1.

En fin...

Bueno yo si tengo uno, fotos no tengo pero bueno , esta en una nave industrial, y esta bastante bien, no es pekeño y lo tenemos mu bien acondicionado con posters heviorros y to eso, tele, nevera, ordenata y tal y cual , hombre el principal proposito de local es el de ensayar, alli tenemos los instrumentos y tal pero bueno que quien quiera aprovercharse para otros menesteres... tb vale jejeje con esos comodos tresillos.

Yo en el trastero tengo una cama con colchón, ahora puesta contra pared, pero es un momento ponerla en el suelo.

De todas maneras si quiero hacerlo bien, espero a una época del año, 4 meses en los que estoy solo en casa.
Y sino un hostal u hotel.

Sea como fuere, lo más barato el trastero. Jajajajajaja.

Atrás
Arriba Pie