Locales de maduras. Hilo eternamente resubido por los tristes

Me gustan que estén vivas. Verlas disfrutando como si fuera la última vez en sus vidas, realmente para muchas puede que sea la última vez.
Pruebe a follar con una tía mucho mayor que usted y ya verá como no está tan mal. Además, no la va a dejar embarazada.

Estás hablando con Mundele, tío. O vivas o mucho mayores que él, pero las dos cosas simultáneamente todavía no lo ha logrado la Medicina.
 
Atención a la valoración de la boite del pintor y el comentario de la valoración:

https://www.dooyoo.es/archivos-guia-de-ciudades/la-boite-del-pintor/19191/#rev

Te voy a contar la leyenda de la Boite del Pinor, yo que soy del barrio de toda la vida y la conozco. Se dice que era un lugar a donde acudían señoras maduritas en busca de jovencitos accesibles. La realción era de mutuo provecho, claro. Ahora ha perdido un poco eso, pero algo quedará... al menos la facilidad para conocer gente, ¿no? Gracias por tu opinión.

Es decir que ellas saben a lo que van y tu tambien, beshines.
 
Hola

Donde iriais en Barcelona un domingo,lunes,martes,miercoles si es que hay alguno que esos dias hayan maduras a partir del jueves viernes y sabado sin problemas

Saludos
 
Sutton.

jan323 rebuznó:
Hola

Donde iriais en Barcelona un domingo,lunes,martes,miercoles si es que hay alguno que esos dias hayan maduras a partir del jueves viernes y sabado sin problemas

Saludos
Hola. Los domingos de 7 a 11 el sutton es ineresante, un monton de gallinas viejas revoloteando por toda la sala buscando rabos.
 
gracias amigo ire el proximo a ver que tal

saludos
 
Dudar de ellas si os dicen que las inviteis a una fanta desventada o a un poleo.:lol:
 
me apunto para el domingo dia 5 Abril a Sutton
 
Yo no me apunto al Sutton, que mi mujer no me deja y Barna me queda como a un puente aereo de distancia. Sin embargo me presento para apelar a vuestra generosidad y pediros que tengais el detalle de compartir con todo el foro el resultado de vuestras andanzas en busca de gallina vieja. Lo ideal seria hacerlo en este hilo, aunque si la noche alcanza cotas épicas, hay un hilo específico para citas locas...¿Habrá informes de la expedición?. Estoy seguro de que son muchos los que esperan impacientes.
 
Mucho "me apunto al sutton para el domingo" pero aquí en dos días ningún gañán a movido ficha, así que la muevo yo venga, en metro Diagonal salida c/ Balmes, para la hora concretar por MP los que queremos ir, con un par apoyo la quedada. Ahí queda eso.
 
yo hoy si ire a sutton sobre las 21.30 he mandado MP a todos los interesados
 
Vaya, yo que fui el que dijo de ir, y voy y me entero tarde.
A ver si de cara a la próxima semana después de fiestas podemos hacer una quedada.
 
Hola soy nuevo en este foro y si hay algo que me da mucho morbo y deseo es poder hacermelo con alguna madurita cachonda de esas que buscan carne jovencita que echarse a la boca ejejejej, no es que yo sea muy lanzado ni que tenga mucha labia pero me gustaria intentarlo asi que si vais a quedar para ir al sutton en breve, me gustaria ir si es posible jejejejeje aunque sea para echar unas risas y si cae algo............ pues genial
 
follar con viejas da asco.. la mujer , sea gorda o delgada, bonita o fea, mientras sea joven ( menos de 30 o en su defecto hasta 35) merecera la pena o sera follable , una vieja de 50 años es una vieja de 50 años...joder puaggh solo pensar en el coño que tendra llen de costras :D o que le faltaran dientes ...
 
follar con viejas da asco.. la mujer , sea gorda o delgada, bonita o fea, mientras sea joven ( menos de 30 o en su defecto hasta 35) merecera la pena o sera follable , una vieja de 50 años es una vieja de 50 años...joder puaggh solo pensar en el coño que tendra llen de costras :D o que le faltaran dientes ...


No has entendido nada. Adentrarse en el territorio maduro no es un viaje de placer, es una lección de vida, es el contacto duro, directo, descarnado y brutal con otra realidad que te pone a prueba, que te obliga a contener la nausea, a moverte con agilidad y suficiencia en el desconcierto, en la locura, en el absurdo.

Pero aun hay más, es una visión, es el futuro, es la degradación venidera por anticipado. Follarte a viejas, a parte del placer que muchos encontramos en la decadencia y el escombro, te aporta una ventaja tremendamente valiosa, vas avisado de lo que te espera sirviéndote de acicate para aprovechar todo el tiempo que la vida te permita disfrutar de la lozania y tersura de la juventud. Follate a una madura, disfruta y aprende de la experiencia y conoceras que el mundo no es trepidante, ni hermoso ni eterno.
 
Víctor I ha retratado bastante bien la vivencia del sexo con la senectud. Yo tuve ocasión de experimentar con una conocida de la urbanización donde vivía, que me sacaba más de 20 años. Mentalmente tenía sus problemas, cosa que ya jode un poco, pero no me importó con tal de probar. Y reconozco que pese a toda la experiencia que aquella mujer atesoraba no disfruté nada de nada. En el siguiente lío de cama invertí el calendario y puse la diferencia de edad al revés, para sacarle yo doce años a la moza. Y no hay color.
 
Á mi lo que más me gustó siempre de enrollarme con maduras es que me corría en sus bocas cuando me la chupaban, y les decía; Hay lo siento joder es que me has puesto malito, jijijij.
 
Caballeros,

Asioso espero la narración de sus hazañas en el Sutton, o en cualquiero otro lugar de depravación al que ustedes acudieren.
 
carlistron rebuznó:
Caballeros,

Asioso espero la narración de sus hazañas en el Sutton, o en cualquiero otro lugar de depravación al que ustedes acudieren.


A mi me parece que estos no pillaron nada jejeje, por eso no cuentan nada
 
benalmadena

La proxima semana pasare unos dias por Benalmadena, tengo constacía de que hay un pub llamado Neptuno en el cual creo que se puede ligar con mujeres mayores. Si alguien lo conoce y me puede informar lo agradeceria.
 
Planeo estar en madrid desde el 14 hasta el 18 más o menos, y por lo que he leído, me atrae la boite. Alguien se anima a venir? MP
 
Arriba Pie