Locales de maduras. Hilo eternamente resubido por los tristes

Aun soy demasiado joven para plantearme un futuro rodeado de carne verde y fria.

A mi una mujer mas alla de la edad de la muerte de Cristo, se merecen todo mi respeto, como personas de la tercera edad que son.

La unica motivacion por la que pudiera ir alli es por las mujeres de 30 años, para mi esa la mejor edad en una mujer, la franja que va desde los 28 hasta los 32, si se han cuidado y no son unos toneletes son mi debilidad, mucho mas que las de 20 años, si aplicaramos esto en terminos gastronomicos para mi estas mujeres serian como el arroz pegado del fondo en una paellera que sin estar quemado del todo, se puede comer y esta cojonudo pero que si te descuidas se echa a perder.

La mejor epoca de una mujer se produce justo un tiempo antes de su inminente ocaso.
 
chico lo lamento no lei mas el foro
si quieres quedamos esta semana el dia que quieras
 
ruben_vlc rebuznó:
A mí me viene bien y así me desahogo un poco. Pásame tu teléfono por Mp.

Un saludete.

hola

quedamos esta semana si quereis el dia que apetezca
 
ilovegintonic rebuznó:
jan, eres un hijo de puta, estuve en canaletas hasta las diez; me voy a cagar en tu puta madre. Malqueda :99

hola coño lo siento no lei mas el foro lo lamento , quedamos esta semana cualquier dia
 
lamento no haber leido el foro el viernes por la tarde

QUEDAMOS
 
Lamento no haber leido el foro el viernes por la tarde pero me fue imposible
quedamos esta semana el jueves/viernes/sabado
nos mandamos los moviles por mp y arreglado

una vez mas pido disculpas a los del foro

fui solo a quartier y solo es un poco aburrido la verdad
 
iskariote rebuznó:
tío, contéstame al privado. Te parece buena idea, ¿sí o no? ¿sÍ o no?

lo siento chico no pude leer el foro el viernes por la tarde

quedamos esta semana como hoy es lunes no hay problema para concertar salida con toda la gente que quiera apuntarse
 
Yo creo que no ha quedado lo suficientemente claro que lo lamentabas, una vez mas y creo que bastaria.
 
¿El que ha dicho que lamenta?
 
No lo se, la verdad que no tengo ni idea a que se esta refiriendo.
 
A ver si nos organizamos, joder. Benito, Raster0 y yo ya hemos quedado para el viernes, en Canaletas. Jan323, tú eres nuevo, aún no te conocemos. Esto significa dos cosas:

  • A la primera ronda invitas tú -tranqui, cuando venga uno nuevo ya le tocara a él, es algo por lo que hemos pasado todos, una tradición del foro-
  • Necesitamos, porque no conocemos, saber cómo eres, a ver si al final nos vamos a ir de marcha con el primer matao que pase por ahí. ¿Tienes una foto a mano? Postéala por aquí.
  • El que moje esa noche a la siguiente quedada va de gratis. Si mojamos todos, pues no, pero si es uno solo, sí.
Yo creo que de aquí al viernes tendremos tiempo de organizarnos. No se te olvide lo de la foto, anda.
 
ilovegintonic rebuznó:
Benito, Raster0 y yo ya hemos quedado para el viernes, en Canaletas.
¿Puedo ir, caballero? ;);) Bueno, ya sé que por poder, puedo, que para eso estamos en un país democrático. Me refiero a que si queréis disfrutar de mi femenina sapiencia, o vamos cada uno por nuestro lado. Y no me diga usted que no pinto nada en un local de mujeres maduras, porque si hay una mujer madura en este foro, esa soy yo :137:137:137
 
Dan¡ta rebuznó:
¿Puedo ir, caballero? ;);) Bueno, ya sé que por poder, puedo, que para eso estamos en un país democrático. Me refiero a que si queréis disfrutar de mi femenina sapiencia, o vamos cada uno por nuestro lado. Y no me diga usted que no pinto nada en un local de mujeres maduras, porque si hay una mujer madura en este foro, esa soy yo :137:137:137

Ya se te ha dicho treinta veces que no. Que cuando quedamos para ir a locales de maduras quedamos sólo los tíos.
 
ilovegintonic rebuznó:
A ver si nos organizamos, joder. Benito, Raster0 y yo ya hemos quedado para el viernes, en Canaletas. Jan323, tú eres nuevo, aún no te conocemos. Esto significa dos cosas:

  • A la primera ronda invitas tú -tranqui, cuando venga uno nuevo ya le tocara a él, es algo por lo que hemos pasado todos, una tradición del foro-
  • Necesitamos, porque no conocemos, saber cómo eres, a ver si al final nos vamos a ir de marcha con el primer matao que pase por ahí. ¿Tienes una foto a mano? Postéala por aquí.
  • El que moje esa noche a la siguiente quedada va de gratis. Si mojamos todos, pues no, pero si es uno solo, sí.
Yo creo que de aquí al viernes tendremos tiempo de organizarnos. No se te olvide lo de la foto, anda.

Ok quedamos el proximo viernes donde querais, la foto sorry pero no,
decid sitio y hora para mi cuanto mas tarde mejor

saludos
 
ilovegintonic rebuznó:
Ya se te ha dicho treinta veces que no.
Pues me lo habrá dicho en sueños, caballerete, porque es la primera vez que bromeo con apuntarme a una excursión de foreros :137:137:137... pero vamos, no se preocupe, amore, que no hay que ser muy espabilado para saber que es una broma. Desde luego no tengo ni el más mínimo interés en conocerles. Usted, Rastrero y Benito. Tiene que ser como salir con Gaby, Miliki y Fofó respectivamente. Si al menos hicieran tanta gracia... :121:121:121 (<= para mí).
 
jan323 rebuznó:
Ok quedamos el proximo viernes donde querais, la foto sorry pero no,
decid sitio y hora para mi cuanto mas tarde mejor

saludos

Pues sin la foto jodidos vamos. ¿Cómo te reconoceremos?

Dan¡ta, cierra la boca, coño, y a ver si estamos a lo que estamos.
 
Tormenta Helada rebuznó:
Mucha gente lo comenta, incluso en mi lugar de empleo, un par de tipos cercanos a la treintena bromeaban con ir a la boite del pintor para "pillar".

Quiero que usted sea sincero conmigo y lo que voy a decirle no es ninguna mentira: Tengo 22 años y casi 5 meses de vida, nunca he tenido novia y soy virgen, teniendo en cuenta mis credenciales, ¿cree usted sinceramente que yo podría ligar con alguna de esas maduras?

Y digo ligar con opción a sexo, follamistad o relación de pareja, no que se me arrime una madura borracha y hacerme sentir verguenza ajena (y propia).

Gracias.

A la Boite del Pintor no he ido, pero el tío que me habló del sitio me dijo que es muy fácil ligar y que el único problema es que hay muchos tíos de caza, así que hay que ser rápido y lanzarse a la presa sin dudarlo.

Al Cleofás fui una vez y pillé a una tía, de unos 45 años, a los cinco minutos de ponerme a bailar. La tía se insinuó muy descaradamente, así que me lo puso a huevo.

A usted le aconsejo:

1º No diga nunca que es virgen, no suele gustar a las tías.

2º En los locales de maduras es fácil ligar, lo que no quiere decir que si usted se queda parado en la barra, las tías se tirarán encima suyo. Hay que actuar, con la confianza de que tiene muchas posibilidades de acertar.

3º Las maduras no son como Ana Obregón, no espere grandes bellezas. Esos sitios están por si te entrán las ganas de follar y quieres gastarte poco dinero, pero no sea muy exigente.

4º No sé cómo es usted físicamente para saber si tiene posibilidades de ligar o no. A las maduras les gustan jovencitos, pero con un físico que no sea muy desagradable.

5º Sea lanzado, no se tire dos horas hablando con la abuelita, ¡actúe! Estas tías tienen unas ganas tremendas de rabo, así que no pierda el tiempo.

Espero que haya sido de utilidad.
 
ilovegintonic rebuznó:
Pues sin la foto jodidos vamos. ¿Cómo te reconoceremos?

Dan¡ta, cierra la boca, coño, y a ver si estamos a lo que estamos.

bueno te dare mi mobil y solucionado en un mp o pasame el tuyo en un mp

sitio y hora del viernes ?

en cuanto al jueves alguien se apunta .....
 
Bendita tu suerte por haberles encontrado. En Barcelona no hay ningún otro grupo de tíos que conozca mejor la Generación de la Guerra Civil. Te vas a poner las botas gracias a ellos, cabroncete.
 
Victor I rebuznó:
Cleofas y Palace eran mi cotos de caza favoritos. Las liebres jugaban a dejarse coger sin demasiados esfuerzos y el nivel de decadencia era tan extremo que excitaba mi parte más depravada y abyecta. Sólo para amantes de las emociones fuertes. La boite del Pintor es para gente con un puntito más de sensibilidad, nada escandoloso, solo triste a ratos, pero con un nivel de exigencia mayor.



Los tiempos han cambiado. En mis tiempos ir al Bailódromo Latino o a Puerto Plata, no dejaba ser una búsqueda inofensiva de exótismo y desesperación foranea. Hablo de otra época, cuando la calla Orense aún no se habia convertido en Little Quito.



Será alguno de antiguos antros al que habrán dado una mano de chapa y pintura. El mismo perro con distinto collar. Dejate de chupar pollas con condón y arrojate a un abismo de verdad, siente lo hórrido en carne viva y no te conformes con sucedaneos. Lo auténtico se llama Cleofás, Palace o La Carroza..."..vendrá la muerte y tendrá tus ojos.." El significado de este verso de Pavesse se te revelará ante ti en carne moribunda.
y ktal estan los locales estos q decis,el cleofas,la carroza etc.. graciass
 
kike_9 rebuznó:
y ktal estan los locales estos q decis,el cleofas,la carroza etc.. graciass

Antes de que te lo diga el administrador o moderador correspondiente te lo digo yo que soy menos severo y más magnánimo. Este es un foro lleno de asociales depravados, inadaptados amantes de las filias más enrevesadas y destructivas que pueda concebir alma humana. Se acepta, se perdona y se aplauden todo tipo de perversiones menos la más ominosa de todas: escribir como si esto fuera la pantalla de un móvil( nada de k, ni q, ni tics similares).

En cuanto a la información que solicitas es importante saber que es lo que buscas. Si es un coño servido en bandeja con propina de regalo y una benigna madurez a lo menopaúsica californiana, debes ir olvidándote de ese dorado horizonte. No hay ni gloria ni esperanza en una mujer que coquetea tristemente con los 50 bailando sincopadamente los éxitos más eléctricos de Chayane o Carlos Baute. Tienen un punto decadente claramente irresistible siempre que sepas apreciar el magnético atractivo de la degradación humana.

Follar se folla, con mucha menos calidad y algo más de fortuna. Pero no existen las maduritas buscando a un mancebo para convertirle en su capricho y al que cubrir de dádivas y crujientes billetes de 500 euros. Hay menos obstáculos y exigencias, pero si unos mínimos de arrojo y determinación que te obligarán a fingir interés y a maquillar ese crudo mercadeo de sexo a cambio de carne fresca de un cierto galanteo. Debes ir, no sólo con la esperanza de una mayor accesibilidad al folleteo, sino porque siempre es bueno familiarizarse con la ciénaga que nos espera.
 
Victor I rebuznó:
la ciénaga que nos espera.

Te esperará a ti, hijo de puta, que a mí las que me gustan tienen veinte años, y por más que me haga más viejo las tías de veinte años siguen, curiosamente, teniendo veinte años.

Kike_9, este finde vamos a ir al Cleofás los de por aquí, Victor I y yo ya hemos quedado ¿te apuntas?
 
ilovegintonic rebuznó:
Kike_9, este finde vamos a ir al Cleofás los de por aquí, Victor I y yo ya hemos quedado ¿te apuntas?

Que te lo diga con un clon si eso cuando se vuelva a registrar.
 
ilovegintonic rebuznó:
Te esperará a ti, hijo de puta, que a mí las que me gustan tienen veinte años, y por más que me haga más viejo las tías de veinte años siguen, curiosamente, teniendo veinte años.

Kike_9, este finde vamos a ir al Cleofás los de por aquí, Victor I y yo ya hemos quedado ¿te apuntas?


Toma, para que luego no digas que no vas avisado.

CON ELEGANCIA


I<SMALL>NCLUSO CUANDO SE SIENTEN COMO ROMANOS </SMALL>
<SMALL>- DE AQUELLOS DE LA ÉPOCA DE LA DECADENCIA- </SMALL>
<SMALL>SE RASCAN LA MEMORIA CON LAS DOS MANOS </SMALL>
<SMALL>SIN PODER HABLAR MÁS QUE CON SU SILENCIO. </SMALL>
Y <SMALL>YA NO QUIEREN HACERSE AMAR </SMALL>
<SMALL>PORQUE SE DAN MUY POCA IMPORTANCIA. </SMALL>
E<SMALL>STÁN DESESPERADOS, </SMALL>
<SMALL>PERO CON ELEGANCIA.... </SMALL>
<SMALL> </SMALL>
S<SMALL>IENTEN LA PENDIENTE MÁS RESBALADIZA </SMALL>
<SMALL>QUE ANTAÑO, CUANDO SU CUERPO AÚN ERA LIGERO. </SMALL>
Y<SMALL> LEEN EN LOS OJOS DE LAS HECHICERAS </SMALL>
<SMALL>QUE CINCUENTA AÑOS ES UNA PROVINCIA. </SMALL>
Y<SMALL> QUEMAN SU JUVENTUD MORIBUNDA </SMALL>
<SMALL>APARENTANDO QUE LES HACE GRACIA </SMALL>
<SMALL>ESTÁN DESESPERADOS, </SMALL>
<SMALL>PERO CON ELEGANCIA... </SMALL>
<SMALL></SMALL>
Y <SMALL>VAN ATRAVESANDO LOS BARES </SMALL>
<SMALL>DONDE YA SON LOS MÁS VIEJOS </SMALL>
<SMALL>SALPICANDO CON LAS PROPINAS </SMALL>
<SMALL>A CALLADOS CAMAREROS. </SMALL>
Y <SMALL>LES SUSURRAN BARBARIDADES </SMALL>
<SMALL>A HEMBRAS QUE CASI ESTÁN RANCIAS. </SMALL>
E<SMALL>STÁN DESESPERADOS, </SMALL>
<SMALL>PERO CON ELEGANCIA (...)</SMALL>
<SMALL></SMALL>
<SMALL>Jacques Brel</SMALL>
 
Victor I rebuznó:
En cuanto a la información que solicitas es importante saber que es lo que buscas. Si es un coño servido en bandeja con propina de regalo y una benigna madurez a lo menopaúsica californiana, debes ir olvidándote de ese dorado horizonte. No hay ni gloria ni esperanza en una mujer que coquetea tristemente con los 50 bailando sincopadamente los éxitos más eléctricos de Chayane o Carlos Baute. Tienen un punto decadente claramente irresistible siempre que sepas apreciar el magnético atractivo de la degradación humana.

Follar se folla, con mucha menos calidad y algo más de fortuna. Pero no existen las maduritas buscando a un mancebo para convertirle en su capricho y al que cubrir de dádivas y crujientes billetes de 500 euros. Hay menos obstáculos y exigencias, pero si unos mínimos de arrojo y determinación que te obligarán a fingir interés y a maquillar ese crudo mercadeo de sexo a cambio de carne fresca de un cierto galanteo. Debes ir, no sólo con la esperanza de una mayor accesibilidad al folleteo, sino porque siempre es bueno familiarizarse con la ciénaga que nos espera.

Tienes razón, hay un punto decadente irresistible, es como resucitar un cuerpo muerto, realmente es un reto. Además, las maduras son muy agradecidas, que un joven se interese por ellas las pone a cien, se vuelven a sentir valoradas como mujeres. Muchas saben que puede que sea la última oportunidad de follarse a un jovencito, por eso le ponen mucho interés.
 
Atrás
Arriba Pie