Locales de maduras. Hilo eternamente resubido por los tristes

ola xavales,1º es saludar a todos porke soy nuevo.yo conozco un pub q se llama marmara,q esta en el hotel eurobuilding ,cerca del bernabeu , que esta bastante bien y si te lo montas bien sacas provecho,las tias son de 30-50, no esta mal son casi todas pijillas,y queria haceros una pregunta ,¿sabeis de pubs de maduritas pijas en madrid q vayan alo ke van? muchas gracias
 
ALGUIEN DE MALAGA

Buenas, escribo para contactar con alguien de Málaga que quiera ir a locales de maduras, como el Classic, o el Veronia en Torremolinos, no conozco ninguno más. Si alguien está interesado, que me envíe su telefono por privado y llamo.
Estoy deseando catar maduras.
 
locales de maduras a enero 2009 en barcelona
gracias
 
Los aficionados madrileños a las mujeres con pérdidas de orín estamos de suerte. La mítica sala Cleofás (Goya 7) ha vuelto a abrir sus puertas con el nombre de la Boite-Cleofás.

Así que ya sabéis, cientos de mujeres con la edad de vuestras madres están ya a vuestra disposición. :1
 
Hola alguien quiere salir esta semana por bcn a partir del jueves noche yo estare libre y vamos al quartier, trauma .... vaya donde decidamos
animaros saludos
 
alguien quiere salir hoy viernes 230109 a uno de estos locales quartier, trauma
saludos
yo tengo 39
 
Sí, ok. A las 9 y media en la fuente de Canaletas. ¿Te viene bien? Luego desde allí ya nos vamos a donde sea, ¿hace?
 
jan323 rebuznó:
alguien quiere salir hoy viernes 230109 a uno de estos locales quartier, trauma
saludos
yo tengo 39

Te acompaño por 100 euros.
Me conformo con poco como ves.
 
jan323 rebuznó:
alguien quiere salir hoy viernes 230109 a uno de estos locales quartier, trauma
saludos
yo tengo 39


A mí me viene bien y así me desahogo un poco. Pásame tu teléfono por Mp.

Un saludete.
 
jan323 rebuznó:
alguien quiere salir hoy viernes 230109 a uno de estos locales quartier, trauma
saludos
yo tengo 39

Tío, contéstame al privado. Te parece buena idea, ¿sí o no? ¿SÍ O NO?
 
jan323 rebuznó:
alguien quiere salir hoy viernes 230109 a uno de estos locales quartier, trauma
saludos
yo tengo 39

ilovegintonic rebuznó:
sí, ok. A las 9 y media en la fuente de canaletas. ¿te viene bien? Luego desde allí ya nos vamos a donde sea, ¿hace?


jan, eres un hijo de puta, estuve en canaletas hasta las diez; me voy a cagar en tu puta madre. Malqueda :99
 
Lo de salir hoy digo por madrid y el sabado 24 de enero soy un tio de 30 años a ver si quiere apuntarse alguien para salir por los locales de maduras, yo conozco la boa
 
¿Por dónde cae la Boa? igual me animo

Edito un día depués: aquí non habemus lol. :sad:
 
buzo1978 rebuznó:
Lo de salir hoy digo por madrid y el sabado 24 de enero soy un tio de 30 años a ver si quiere apuntarse alguien para salir por los locales de maduras, yo conozco la boa

El otro día me comentaron que la Boite del Pintor era un sitio cojonudo. Las tías están muy dispuestas a que un jovencito las haga sentirse válidas de nuevo. Eso sí, hay muchos rabos, así que hay que ser rápido echando la red.
La próxima vez que quiera ir a un sitio de maduras, mándeme un privado.
 
Joyce rebuznó:
El otro día me comentaron que la Boite del Pintor era un sitio cojonudo. Las tías están muy dispuestas a que un jovencito las haga sentirse válidas de nuevo. Eso sí, hay muchos rabos, así que hay que ser rápido echando la red.
La próxima vez que quiera ir a un sitio de maduras, mándeme un privado.

Me he segado todas las pistas de baile de estos antros, hace diez años, cuano yo era un jovencito que buscaba una veterana con la que ir sumando puntos en mi particular coñomarcador. Cleofas, Palace, Boite del Pintor, Gayarre, Diverdi, Golden, La Carroza, Amadís, un sitió al lado de Montera cuyo nombre no recuerdo, otro en la Plaza de los Cubos, amén de discosalsas de panchitas e incluso una de africanos donde estuvimos a punto de convertirnos en carne de canibal...que historias, de degradación humana y espirítual, que demencia senil galopando sobre las pelucas de los vejestorios, en definitiva, que delicia. Disfruté, me empapé de toda aquella misera y desesperación, me rebocé todo lo que pude en aquella charca pestilente y volvi renacido y brillante de mi viaje al último de los infiernos. No perdais la ocasión de enfrentaros a esta experiencia, es un viaje al futuro que os espera. Id bien cenados por si acaso.
 
Victor I rebuznó:
Me he segado todas las pistas de baile de estos antros, hace diez años, cuano yo era un jovencito que buscaba una veterana con la que ir sumando puntos en mi particular coñomarcador. Cleofas, Palace, Boite del Pintor, Gayarre, Diverdi, Golden, La Carroza, Amadís, un sitió al lado de Montera cuyo nombre no recuerdo, otro en la Plaza de los Cubos, amén de discosalsas de panchitas e incluso una de africanos donde estuvimos a punto de convertirnos en carne de canibal...

Según tú, dónde se liga más fácil de todos esos sitios. Yo sólo he ido una vez al Cleofás y fue realmente fácil, no sé si fue suerte, además la tía estaba bastante cachonda, ¡cómo me lo pasé!
Hace tiempo iba a con un colega a un sitio de panchitos, el Son (está al lado de la Puerta del Sol), allí se podía hasta hacer doblete en una noche, lo malo es que los panchitos no miran muy bien al español que le quita a sus tías.
 
Joyce rebuznó:
Hace tiempo iba a con un colega a un sitio de panchitos, el Son (está al lado de la Puerta del Sol), allí se podía hasta hacer doblete en una noche, lo malo es que los panchitos no miran muy bien al español que le quita a sus tías.

Siempre he pensado que ese tipo de sitios no son para ir a mojar, sino para que te peguen un par de mojás. Para ligar con latinas me voy al súper, que si quiero estar rodeado de panchitos iracundos ya tendré tiempo cuando esté en la cárcel.
 
iskariote rebuznó:
Siempre he pensado que ese tipo de sitios no son para ir a mojar, sino para que te peguen un par de mojás. Para ligar con latinas me voy al súper, que si quiero estar rodeado de panchitos iracundos ya tendré tiempo cuando esté en la cárcel.

Si tienes ganas de follar, y no te quieres gastar un dineral, los sitios de panchitas o maduras son lo más recomendable. Las maduras porque necesitan a un joven que las haga revivir, y las panchitas porque ven en el español a ese ser superior que solucionará su vida.
 
No seré yo quien diga que las ganas de follar no me han cegado alguna vez y me he expuesto a más de un problema por pensar con el nabo, pero con la cabeza fría hay que tener claro que ciertos lugares son peligrosos y más si uno va sólo con la intención de ligar. En los sitios donde se mueven las latinas hay, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), latinos. Y si ven que tú llegas y por el hecho de ser español te las llevas con demasiada facilidad, procura no rozar a nadie al salir o te llevarás un bonito souvenir en forma de opinel oxidada. Ambientes étnicos y rurales son muy poco recomendables para el rapiñeo.
 
Mis amigos me quieren secuestrar para ir el proximo finde para ir a un local de estos de perras viejas, el Marmara se llama, ¿Lo conoceis alguno?.

Es en Madrid.

Yo ya les he dicho que primero antes que nada hay que hacerlas la prueba del Carbono 14 que yo con tutancamon paso de montarmelo.
 
Joyce rebuznó:
Según tú, dónde se liga más fácil de todos esos sitios. Yo sólo he ido una vez al Cleofás y fue realmente fácil, no sé si fue suerte, además la tía estaba bastante cachonda, ¡cómo me lo pasé!
Hace tiempo iba a con un colega a un sitio de panchitos, el Son (está al lado de la Puerta del Sol), allí se podía hasta hacer doblete en una noche, lo malo es que los panchitos no miran muy bien al español que le quita a sus tías.

Cleofas y Palace eran mi cotos de caza favoritos. Las liebres jugaban a dejarse coger sin demasiados esfuerzos y el nivel de decadencia era tan extremo que excitaba mi parte más depravada y abyecta. Sólo para amantes de las emociones fuertes. La boite del Pintor es para gente con un puntito más de sensibilidad, nada escandoloso, solo triste a ratos, pero con un nivel de exigencia mayor.

iskariote rebuznó:
Siempre he pensado que ese tipo de sitios no son para ir a mojar, sino para que te peguen un par de mojás. Para ligar con latinas me voy al súper, que si quiero estar rodeado de panchitos iracundos ya tendré tiempo cuando esté en la cárcel.

Los tiempos han cambiado. En mis tiempos ir al Bailódromo Latino o a Puerto Plata, no dejaba ser una búsqueda inofensiva de exótismo y desesperación foranea. Hablo de otra época, cuando la calla Orense aún no se habia convertido en Little Quito.

Rastrer0 rebuznó:
Mis amigos me quieren secuestrar para ir el proximo finde para ir a un local de estos de perras viejas, el Marmara se llama, ¿Lo conoceis alguno?.

Es en Madrid.

Yo ya les he dicho que primero antes que nada hay que hacerlas la prueba del Carbono 14 que yo con tutancamon paso de montarmelo.

Será alguno de antiguos antros al que habrán dado una mano de chapa y pintura. El mismo perro con distinto collar. Dejate de chupar pollas con condón y arrojate a un abismo de verdad, siente lo hórrido en carne viva y no te conformes con sucedaneos. Lo auténtico se llama Cleofás, Palace o La Carroza..."..vendrá la muerte y tendrá tus ojos.." El significado de este verso de Pavesse se te revelará ante ti en carne moribunda.
 
Joyce rebuznó:
El otro día me comentaron que la Boite del Pintor era un sitio cojonudo. Las tías están muy dispuestas a que un jovencito las haga sentirse válidas de nuevo. Eso sí, hay muchos rabos, así que hay que ser rápido echando la red.
La próxima vez que quiera ir a un sitio de maduras, mándeme un privado.

Mucha gente lo comenta, incluso en mi lugar de empleo, un par de tipos cercanos a la treintena bromeaban con ir a la boite del pintor para "pillar".

Quiero que usted sea sincero conmigo y lo que voy a decirle no es ninguna mentira: Tengo 22 años y casi 5 meses de vida, nunca he tenido novia y soy virgen, teniendo en cuenta mis credenciales, ¿cree usted sinceramente que yo podría ligar con alguna de esas maduras?

Y digo ligar con opción a sexo, follamistad o relación de pareja, no que se me arrime una madura borracha y hacerme sentir verguenza ajena (y propia).

Gracias.
 
Rastrer0 rebuznó:
Mis amigos me quieren secuestrar para ir el proximo finde para ir a un local de estos de perras viejas, el Marmara se llama, ¿Lo conoceis alguno?.

Es en Madrid.

Yo ya les he dicho que primero antes que nada hay que hacerlas la prueba del Carbono 14 que yo con tutancamon paso de montarmelo.

No le vendrá mal darse de bruces con lo que el tiempo le traerá y con lo que tendrá que conformarse y acostumbrarse algún día, si es que llega a ello.

Deje de hacerse el tiquismiquis y haga caso a lo que le dicen por ahí acerca de ser un verdadero hombre, joder. La virilidad se pone a prueba en las trincheras, no en los despachos de ningún estado mayor.

Basura_Humana rebuznó:
A partir de qué edad de ellas es necesario el lubricante?

Es pasmosa la falta de recursos de estas generaciones. Un buen escupitajo - potente, sonoro y con buena puntería- limpia, lubrica y da esplendor, aparte de procurar al acto un punto de degradación muy del gusto de muchas.
 
Atrás
Arriba Pie