Locales de maduras. Hilo eternamente resubido por los tristes

El año pasado me asalto en un bar nocturno una de 30 (yo 22) que estaba buenisima. Fue una de las mejores noches de mi vida. Lástima que no tardó en arrepentirse, no creo que hubiese tenido una relación con ella Antonio Puerta style, pero le hubiera dado mambo una buena temporada.

Sí ya se que no se la puede considerar madura, pero por comentar.

Espero que esos locales de maduras y maduros sean sitios de cierta elegancia y comedimiento. La idea de un antro del averno donde la gente escucha la misma musica, adopta las mismas poses y hace las mismas gilipolleces solo que con cuerpos machacados por otros veinte años (o más )de existencia se me antoja la peor pesadilla de Dante.
 
109.043 vistazos ha recibido este hilo, casi tantos como el blog de Amroth, que tiene casi cuatro veces más comentarios.

Revelador.
 
Elhombre rebuznó:
Espero que esos locales de maduras y maduros sean sitios de cierta elegancia y comedimiento. La idea de un antro del averno donde la gente escucha la misma musica, adopta las mismas poses y hace las mismas gilipolleces solo que con cuerpos machacados por otros veinte años (o más )de existencia se me antoja la peor pesadilla de Dante.

Juan Fleming rebuznó:
Me pasaré por el Tango, eso o me hago gaylo.

Si si, probar probar, que vais a saber lo que es llorar.

Fácil es, pero eso es pegarle una patada al listón interno de cada uno. Yo no voy, que igual me encuentro a mi madre y eso si que me haria llorar.
 
hombre, hay maduras y MADURAS :lol: eso te lo digo yo.

Éste jueves, estaba en alcorcon con mis amigos, ya que son las fiestas y bueno, como estaba un poco hasta las narices del business inteligence, decidi pillarme hasta hoy de vacas.

Pues oigan, el jueves estabamos alcoholizandonos en un parque abandonado a la madre de dios y veiamos que no iba a haber ni cristo por hay, y va y dice un colega de ir a la boite del pintor. Yo he ido un par de veces puntuales. Llevaba findes sin mojar y tenía que triunfar con probabilidad del 100%.pillamos el carro de mi colega y nos fuimos como buenos soldados a la guerra.

Pues si, me metí unos cuantos cubatas para el cuerpo alli en la boite, para aumentar la nota de las maduritas del local y no notarme un pervertido salido y al final me lleve a una treinteañera de muy buen ver como pude comprobar a las 9 de la mañana cuando me desperté, divorciada con una niña, casa en barrio pijo de mandril y buen curro, encima trabajamos en cosas parecidas los dos.

Desde luego no es la mujer de mi vida, pero me quité el ansia y a la mami le dejé buena sonrisa de oreja a oreja por lo menos para una semanita. Hemos quedado en, que cuando un viernes o sabado nos apetezca, nos llamamos y quedamos en mi casa.

Hay que hacer una buena KDD de PL para ir a algun garito de éstos :lol:
 
Hum... si alguien de mi edad necesita ir a esos locales es que realmente tiene un gran problema...
 
Elhombre rebuznó:
(...) Espero que esos locales de maduras y maduros sean sitios de cierta elegancia y comedimiento. La idea de un antro del averno donde la gente escucha la misma musica, adopta las mismas poses y hace las mismas gilipolleces solo que con cuerpos machacados por otros veinte años (o más )de existencia se me antoja la peor pesadilla de Dante.

Ah, pero qué creía usted, ¿que esos locales eran jauja? Ha hecho una descripción muy ajustada del escaso par de ellos que he conocido pero de todos modos no es para tanto, no sea usted tan exquisito.
 
obierzo rebuznó:
Hum... si alguien de mi edad necesita ir a esos locales es que realmente tiene un gran problema...

Tú calla, que nunca entrarías, más que nada porque entrar a esos sitios vale DINERO. Algo más que un billete de tren para ir a ver a la novia, así que imposible para ti.

( Ver hilo 'Soy un Tifuñas' en su foro favorito! );)
 
Himpático rebuznó:
Tú calla, que nunca entrarías, más que nada porque entrar a esos sitios vale DINERO. Algo más que un billete de tren para ir a ver a la novia, así que imposible para ti.

( Ver hilo 'Soy un Tifuñas' en su foro favorito! );)



Para empezar yo tengo coche y despues de aclarar ese pequeño dato continuare diciendo de que sino ligo una noche y tengo ganas de sexo me voy al Abanicos que por un modico precio tengo una buena jaca ;)
 
Juan Fleming rebuznó:
Pues le daré recuerdos, no pasa nada.

saludela tambien de parte mia, pero es de tristes, coño, que todo un galan como tú recurra a la presa facil de la desesperación para mojar.

igual es mejor eso que hacerse gayolo, pero obierzo lo va a tener jodido de todas formas, porque va a invitar a vasos de agua, pobrecito, no tiene dinero.
 
obierzo rebuznó:
Para empezar yo tengo coche y despues de aclarar ese pequeño dato continuare diciendo de que sino ligo una noche y tengo ganas de sexo me voy al Abanicos que por un modico precio tengo una buena jaca ;)

Insisto, señor Tifuñas: El coche también gasta DINERO. Y la gasolina/gasóil está por las nubes, como bien sabrá su ex-novia, la abandonada por tener usted cocodrilos en el bolsillo.

Y si le parece triste tener que recurrir a antros de momias como los citados en este hilo, no quiero ni pensar como será el tal Abanicos, en donde por un MÓDICO precio echa usted un pinchito.
La palabra MÓDICO, viniendo de usted, me da miedo. Hablamos de céntimos de euro?? O de reales de vellón??
 
Himpático rebuznó:
Insisto, señor Tifuñas: El coche también gasta DINERO. Y la gasolina/gasóil está por las nubes, como bien sabrá su ex-novia, la abandonada por tener usted cocodrilos en el bolsillo.

Y si le parece triste tener que recurrir a antros de momias como los citados en este hilo, no quiero ni pensar como será el tal Abanicos, en donde por un MÓDICO precio echa usted un pinchito.
La palabra MÓDICO, viniendo de usted, me da miedo. Hablamos de céntimos de euro?? O de reales de vellón??



Hablamos de lo que hablamos ..... Para follarse a una cacatua cuarentona es mejor hacerse una paja.. Aunque claro depende de la edad yo es que aun soy un pipiolo y claro seguro que tenemos diferentes gustos en cuestion de mujeres...
 
obierzo rebuznó:
Hablamos de lo que hablamos ..... Para follarse a una cacatua cuarentona es mejor hacerse una paja.. Aunque claro depende de la edad yo es que aun soy un pipiolo y claro seguro que tenemos diferentes gustos en cuestion de mujeres...

Efectivamente, hacerse una paja resulta mejor en algunos casos, cuando menos más barato. No hay que desplazarse y eso que se ahorra, que es lo importante, eh pillín?

Y a ciertas edades, como usted bien dice, mas vale cacatúa cuarentona que lémur hembra cincuentóna. Supongo.

Que disfrute usted de sus pajas sin desplazamiento y de su pipiolez. No durará.
 
obierzo rebuznó:
Hablamos de lo que hablamos ..... Para follarse a una cacatua cuarentona es mejor hacerse una paja.. Aunque claro depende de la edad yo es que aun soy un pipiolo y claro seguro que tenemos diferentes gustos en cuestion de mujeres...


pero tio , si hay tias de 40 años que las ves por la calle y se te pone como un remo, y de 35 o 36 se te pone como una trainera.
 
recuerdo como ya dije en este hilo una vez que los que quieran ligar con maduras a partir de 30 para arriba que se pasen por quartier

nosotros hicimos la cena de reencuentro del colegio y todo eso alli y fue harto divertido ver lo salidas que van todas, era imposibleno ligar alli

jarl
 
Elhombre rebuznó:
109.043 vistazos ha recibido este hilo, casi tantos como el blog de Amroth, que tiene casi cuatro veces más comentarios.

Revelador.

Eso mismo estaba yo pensando.

Cuanta hambre, pero cuanta vergüenza ... :lol:
 
Hola. Se ha hablado mucho de sitios de Barcelona pero yo queria preguntar que sitios son mejores en Bcn para ir un domingo o un lunes y a que hora. Os estaria muy agradecido si alguien a ido uno de estos dias y me puede contestar. Gracias.
 
Gente estube el sabado en el Trauma y sinceramente una... hacia mucho que no iba y la verdad es que habian mucha "pureta"(cosa que a mi me encantan)pero demasiada hecha caldo y pureta tirando a yaya.... en fin yo os recomiendo web de contanctos a mi me funciona aunque sea de vez en cuando... o como dice la gente el Get Back hay bastante zorreo y alguna que otra pureta cachonda...
 
Hay que hacer una buena KDD de PL para ir a algun garito de éstos :lol:[/QUOTE]

Seguro que mas de uno se apunta(servidor tambien):1
 
L´Hospitalet rebuznó:
Follar agüelas es de probes.

no tio.

Follar sin pagar es de pobres.

Follarse abuelas es de abuelos.
AVIS.jpg


Si se hace quedada para ir a un local de esos y morirnos de asco, Yo voy,
pero que no sobrepasen los 45 que es punto de no retorno.
 
sayko rebuznó:
pero tio , si hay tias de 40 años que las ves por la calle y se te pone como un remo, y de 35 o 36 se te pone como una trainera.



Pero eso no depende de la edad sino mas bien de la mujer. Quien es bella con 20 lo es con 30 y 40.Como dice el refran : quien tuvo retuvo
 
obierzo rebuznó:
Pero eso no depende de la edad sino mas bien de la mujer. Quien es bella con 20 lo es con 30 y 40.Como dice el refran : quien tuvo retuvo

Error.

Es bella la que se cuida, la que sigue yendo al gimnasio dandole caña a los kilos de más (entre otras cosas). Pero es todavía más bella si cultiva su mente... lamentablemente, estas son las menos.
 
Atrás
Arriba Pie