Locales de maduras. Hilo eternamente resubido por los tristes

FatalDeLoMio rebuznó:
Error.

Es bella la que se cuida, la que sigue yendo al gimnasio dandole caña a los kilos de más (entre otras cosas). Pero es todavía más bella si cultiva su mente... lamentablemente, estas son las menos.


Pero haber estamos hablando de una belleza fisica , que nos resulten agradables sexualmente hablando,... Y claro que tienen que cuidarse pero como dice otro refran : aunque la mona si vista de seda mona se queda no cree?
 
Es bella si la belleza que tiene a los 20 no es sólo fruto de la juventud, sino de la armonía de sus formas y de sus rasgos independientemente de la edad que tenga. Tías buenas por ser jóvenes las hay a espuertas. Cuando la juventud decae normalmente se lleva también por delante la belleza, a no ser que la belleza recaiga en lo que he dicho antes. Entonces sí. La mayoría de las jennys cachondonas que ahora están tan buenas lo están porque son jóvenes, no porque sus formas ni sus rasgos sean bellos de por sí. Y aún así se deben cuidar, claro.

Putos follabuelas :lol:
 
Es muy curioso eso que acaba de decir señor administrador ya que ese mismo tema lo saco con mis amigos, explico: ves a estas jovencitas de 18 , 19 todas lustrosas ( ya saben en esa etapa donde estan la mar de carnosas y todavia nos desbordan) y las ves la mar de follables pero claro en 4 años o asi toda esa belleza habra sido arrollada por los kilos de grasa,... que quiero decir con esto??? que sean bellas artificial o naturalmente lo mejor es follarselas jovenes :P
 
obierzo rebuznó:
Es muy curioso eso que acaba de decir señor administrador ya que ese mismo tema lo saco con mis amigos, explico: ves a estas jovencitas de 18 , 19 todas lustrosas ( ya saben en esa etapa donde estan la mar de carnosas y todavia nos desbordan) y las ves la mar de follables pero claro en 4 años o asi toda esa belleza habra sido arrollada por los kilos de grasa,... que quiero decir con esto??? que sean bellas artificial o naturalmente lo mejor es follarselas jovenes :P

Joder, ¿tan pronto? Que mal estan las cosas en el Bierzo :137
Yo la verdad es que nunca me he fijado en las de 26, 27, 28... Me imagino que la chulería les dura hasta los 27. A partir de ahí, a callar y a mamarla. Entonces se convierten en Adoradoras del falo...
 
"A ver "esta cientificamente testado que la mayoria de las mujeres apartir de los 25 se descuidan un montonazo la verdad y eso se ve saliendo a la calle. Antes como estaban buenas buscaban superhombres de tableta y por eso se vestian como divas y despues con los años se descuidan para que las quieran por su interior , esto es el mundo al reves o soy yo que no lo entiendo :P
 
obierzo rebuznó:
haber esta cientificamente testado que la mayoria de las mujeres apartir de los 25 se descuidan un montonazo la verdad y eso se ve saliendo a la calle. Antes como estaban buenas buscaban superhombres de tableta y por eso se vestian como divas y despues con los años se descuidan para que las quieran por su interior , esto es el mundo al reves o soy yo que no lo entiendo :P



No, no, no... Las mujeres no se descuidan para que las quieran por su interior. Lo que pasa es que no se han cuidado nunca.
Para las mujeres, "cuidarse" significa pintarse como una puerta y usar todo tipo de cremitas de 50 euros el bote. "Matarse en el gimnasio" es hacer 10 minutos de máquinas, 5 de bicicleta y 2 horas de sauna.
Así, a partir de los 25 van para abajo rápidamente, pero no porque se descuiden, sino porque antes se mantenían bien simplemente por la juventud.

PD: A VER si cuidamos esos "haber", !peligro de baneo!
 
Tenía un amigo en la facultad que en épocas de desesperación marchaba los sábados a locales de cicuentonas. Y me quería convencer que eso era lo más, que no veas las guarradas que te hacen, que pillas cacho enseguida. A mí eso me parecía y me parece un inicio al desarrollo de la gerontofilia. Que sí, que todos hemos pensado en tirarnos a una madurita, pero claro, en plan Belén Rueda, no en plan vecina del quinto con bigudís.
 
ilovegintonic rebuznó:
Es bella si la belleza que tiene a los 20 no es sólo fruto de la juventud, sino de la armonía de sus formas y de sus rasgos independientemente de la edad que tenga. Tías buenas por ser jóvenes las hay a espuertas. Cuando la juventud decae normalmente se lleva también por delante la belleza, a no ser que la belleza recaiga en lo que he dicho antes. Entonces sí. La mayoría de las jennys cachondonas que ahora están tan buenas lo están porque son jóvenes, no porque sus formas ni sus rasgos sean bellos de por sí. Y aún así se deben cuidar, claro.

Ah, cuando veo a esas Juanis de mi barrio pintadas con brocha y enseñando tanga pienso exactamente lo mismo. Cuando tengan 25 no solo estaran gordas de comer donuts y bolsas de patatas, sino que tendrán la piel como una de 30 y tantos, porque maquillarse con maquillaje del chino no puede traer nada bueno.

Con lo guapa que está una mujer con solo un poquito de rimel y pintalabios. En fin, quién ríe último ríe mejor.

Y retomando el tema del post... nada, que no seais muy malos con las maduritas, que no por tener más arrugas tienen menos sentimientos. Sed caballeros, y no buitres, leches. Pero follad.
 
Niandra rebuznó:
...nada, que no seais muy malos con las maduritas, que no por tener más arrugas tienen menos sentimientos. Sed caballeros, y no buitres, leches. Pero follad.

Ni malo ni bueno, en temas de estos la compasión es un error, yo no estoy para curar a nadie por que luego te la pueden meter doblada. Si me gusta una mujer lo voy a intentar y no voy a preferir siempre la gallina más joven, pero compasión ninguna, ella sabrá si tiene treintaytantos o más qué hace todavía sin pareja y pidiendo, pidiendo, ..... Lo de follad sin comentarios, el tal Inclito se ve que se lo folla todo, yo no. Alguna bicha que me he follado así a lo bestia, me repetía después como el ajo. En según qué circunstancias lo mejor para un hombre es cerrarse la bragueta y afrontar lo que te toca.
 
Niandra rebuznó:
Sed caballeros, y no buitres, leches. Pero follad.

TÓCAME LOS COJONES, GUAPA.


Follad VOSOTRAS, que el tío que no folla no es porque no quiera, no me seas hipócrita, joder. :lol::lol::lol:

Ahora va a venir una tía aquí a decir que follemos, que adelante... como si fuéramos nosotros los que decimos que no o los que no queremos. Hostia puta, el mundo al revés.
 
Quien se apunta ??

Si nos juntaramos un grupito de 2, 3 o 4 personas.. Tendriamos muchas mas posibilidades si cabe.. Si alguno esta interesado que se ponga en contacto conmigo..

No quiero ser un plasta.. asi que este sera mi ultimo mensaje sobre este mismo tema. saludos varios
 
Pues hay maduras que más quisieran algunas jovencitas......
La madurez no significa dejadez, no significa que te pongas como una cebolleta. La mujer que se deja de estas formas no ha entendido que el fisico es una parte mas de ella, y como tal, se ha de cuidar, pero no ya por los demas, sino por una misma, por salud.



ilovegintonic rebuznó:
Follad VOSOTRAS, que el tío que no folla no es porque no quiera, no me seas hipócrita, joder. :lol::lol::lol:


Tienes culo?............si no follas es porque no quieres :lol:
 
TheShowMustGoOn rebuznó:
Pues hay maduras que más quisieran algunas jovencitas......
La madurez no significa dejadez, no significa que te pongas como una cebolleta. La mujer que se deja de estas formas no ha entendido que el fisico es una parte mas de ella, y como tal, se ha de cuidar, pero no ya por los demas, sino por una misma, por salud.

Ya estamos haciendo de la excepción una regla. Ya llegó uno con el cuento aquél de "Los suecos no son rubios porque hay suecos negros". Vale, que sí, que para ti la perra gorda, que las mujeres de 50 años están que crujen de buenas. Anda y pírate, hombre.


TheShowMustGoOn rebuznó:
Tienes culo?............si no follas es porque no quieres :lol:

Mira, ahí has estado gracioso :lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
TÓCAME LOS COJONES, GUAPA.

Follad VOSOTRAS, que el tío que no folla no es porque no quiera, no me seas hipócrita, joder. :lol::lol::lol:

Ahora va a venir una tía aquí a decir que follemos, que adelante... como si fuéramos nosotros los que decimos que no o los que no queremos. Hostia puta, el mundo al revés.

No seas malhablado, querido. :lol: Lo que quiero decir es que disfruteis de esas maduras, y suerte. Nada más y nada menos.
 
Niandra rebuznó:
No seas malhablado, querido. :lol: Lo que quiero decir es que disfruteis de esas maduras, y suerte. Nada más y nada menos.

Querida, yo no quiero saber nada de mujeres de más de 30 años. A mí me gustan jóvenes. Ya tendré tiempo de follarme a cuarentonas cuando sea cincuentón o sesentón, si es que llego. Ahora mi target son las veinteañeras.
 
Rompiendo un poco el tema del que estáis hablando (lo siento),¿conocéis algún local de maduras en la provincia de Sevilla y/o Cádiz?.

Gracias :121
 
sperman rebuznó:
¿conoceis locales de maduras en malaga ?


yo tambien pregunto eso... o alguno que quiera quedar para ir a cazar maduritas???

PD: sperman dejame tu msn por privao y hablamos.
 
Aqui la gente de lo que se entera es que si una discoteca es especificamente para gente de mas edad,ahi van los despojos,yo he estado con 2 tias de 35 y no iban a traumas ni mierdas.Si la tia se conserva bien va a discotecas normales,si en una discoteca de jovenes no se atreve a pasar es porque la gallina ya no hace buen caldo!
 
Estoy por Málaga de vez en cuando, ¿alguien se anima a ir de caza? Estaré sobre el 5 en Madrid, por si alguien de allí se apunta mientras sigo allí. Para contactar mandar un privadillo.
 
wenas, soy nuevo en este foro y no lo controlo. yo saldré el día 7 x madrid
 
A mí me gusta mucho ligar con maduras, entre 40 y 50 años. Hace unos años iba al Cleofás, pero lo cerraron el año pasado. El sitio estaba bastante bien, y era mucho más fácil ligar que en la mayoría de locales.
Por mi experiencia sé que las maduras son muy agradecidas cuando un jovencito intenta ligar con ellas, les sube bastante la moral, y si encima le arrimas todo lo gordo se ponen como locas.
 
Chicos que zona entonces es la más recomendable en Madrid? La boite? el de gran vía? Contadme! :)
 
Atrás
Arriba Pie