Locura

• Iniciador del tema Iniciador del tema Corky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo que está claro después de leer todas las respuestas que ha recibido, es que un buen método para superar la ruptura es echarle la culpa a ella y llamarla hija de puta, aún siendo un zumbado de mierda y habiendo provocado uno mismo la separación.

Vaya pájaras se nos cruzan por la vida, cagondios.

A mi también me pasó, por eso el tema me resulta demasiado familiar. Diferencia de edad, distancia, entornos muy distintos, caracteres demasiado opuestos... al final cayó por su propio peso. O no, porque yo estaba convencido de haber encontrado a la mujer de mi vida y soporté lo insoportable hasta que dije basta. No hizo ademán de querer detenerme y luego encima restregandome lo bien que estaba con su nuevo novio (con el que seguramente me ponia los cuernos desde hacia tiempo)... pa matarla. Espero que le diagnostiquen algun cancer chungo y se meta por el culo su puta herencia.

Corté de raiz toda comunicación con ella, pero la humillación me reconcomía por dentro. Busqué otras chicas para aliviar mi pena, pero huían como la peste... ni que me hubieran echado mal de ojo. Alguna hubo que se interesaba por mi, pero de las que no dan palo al agua y quieren que las mantengas por el morro, ni hablar. Bastante escarmentado estoy, y he aprendido a desenmascararlas.

Otro consejo más: huid de las pueblerinas, y si tienen dinero, con más motivo. En serio, que aparte de paletas son unas jodidas arpías.

Error de syntaxis rebuznó:
Lo que está claro después de leer todas las respuestas que ha recibido, es que un buen método para superar la ruptura es echarle la culpa a ella y llamarla hija de puta, aún siendo un zumbado de mierda y habiendo provocado uno mismo la separación.

Que además en ocasiones es lo que suele pasar.

Hola, ponnos alguna foto de la susodicha.
Así podremos llorar contigo la perdida o alegrarnos de que solo tu y el niño jesus lagrimeen.

Un saludo

Bueno, después de que pasara un día las cosas se ven de otra manera, ahora mismo todo es muy inestable y se me ocurren cosas como postear mi vida personal en putalocura.
A aquellos que opinan que soy un pringao o que es mi culpa pues que queréis que os diga, no os deseo que os pase a vosotros lo que me ha pasado a mi (aunque realmente sí :D), a los demás, gracias porque me han ayudado a ver el problema desde un prisma más civilizado y racional.
No viene al caso y no veo razones fundadas para poder suponer como era mi relación antes de la ruptura como para presuponer que era celoso, posesivo y que no le dejaba ver a amistades, todo lo contrario y, como dice un forero en este post, si eres celoso mal porque agobias, si no lo eres mal porque parece que no te importa y así con todo. Mujeres....los más gallitos por aquí aunque vayan de "malotes" más de una vez se las habrán tragado dobladas, pero es muy chupiguay desde el anonimato de internés el dar a entender que es el macho de machos cuando realmente es el primero que babea por cualquier jeny que le pide un cigarro por la calle mostrando la titita de tanga comprado en el mercadillo de segunda mano o el carreful o es el primero que cuando llega a casa se convierte en el mayor calzonazos.

ME voy fuera por razones de curro por un tiempo, me vendrá bien.

Un bechi a todos.

PITXAGORRI rebuznó:
Hola, ponnos alguna foto de la susodicha.
Así podremos llorar contigo la perdida o alegrarnos de que solo tu y el niño jesus lagrimeen.

Un saludo

Escribir Niño Jesús con minúsculas hace que los ojos de un buen cristiano se ensangrenten y supuren......mierda de comunista, ya no respeta usted ni lo más sagrado.

¿Ha visto la película "Don Erre Que Erre?
¿Ha oído el refrán de "mezclar churras con merinas"?
¿Obsesión?
Le recuerdo que simplemente por postear en este foro se le atribuyen ya de heho ciertas desviaciones psíquicas....hágaselo mirar, quien esté libre de pecado....
8-)

Vaserqueno rebuznó:
Me acosté con ella, mientras seguía con su novio.

Solo me he quedado con esta migaja de tu ladrillo.
Con semejante tia que ya le pone los cuernos a su actual novio ¿ tu crees que no te los pondria si volviera contigo ? y seguro que con el que acabaria de dejar.

Lo del derecho a roce hace una idea de lo putones que son algunas.

Si empezamos a pensar asi, antes nos desencoñaremos de quien ya no nos quiere.

Respecto al tema vigente.... tio, de verdad, vete de putas.

Mira acá en el foro putas de alguna que te folle tanto que te deje medio muerto o te viole como poco.

Luego empieza a frecuentar amigas y con el mal rollo que llevaras y la pena que daras, o se ofreceran ellas o te ofreceran a sus amigas, lo cual es muy interesante para pasar las penas.

Si tienes oportunidad de joder a tu ex de forma que no se entere, no te cortes, pero no empieces al dia siguiente, espera un mes para que no crea que eres tu.

Por lo demás... que tengas suerte de quitartela de la cabeza, que no es facil pero te queda la cosa de que hay muchisimas mas mujeres mejores y putas que te haran lo que las pidas.

O sino trabaja a destajo. No hay una manera de olvidar que trabajar duro y por lo menos te ganas unas buenas pelas que para algo te serviran luego. En breve veras pisos a precios tirados, ya te digo.

Las relaciones se rompen y cada uno por su lado... Aceptalo y dejate de gilipolleces.

Corky rebuznó:
¿Ha visto la película "Don Erre Que Erre?
¿Ha oído el refrán de "mezclar churras con merinas"?
¿Obsesión?
Le recuerdo que simplemente por postear en este foro se le atribuyen ya de heho ciertas desviaciones psíquicas....hágaselo mirar, quien esté libre de pecado....
8-)

Sólo hacía una reflexión acerca de las respuestas que ha recibido. No lo he escrito en tono sarcástico o irónico, realmente creo que echarle la culpa a otro de un fallo que has cometido tú es un buen método para superar un problema. Ah, que le ha molestado que le llame zumbado de mierda :? Para hacerlo me baso en los datos que nos ha proporcionado acerca de usted. Reflexione acerca de lo que ha escrito o ilumine mi ignorancia con nuevos datos.

Saludos.

Parece que la gente comete los mismo fallos una y otra vez. Cantidad de amigos que tengo a los que siempre les pasa lo mismo: se echan novia/o y cada vez se hacen más dependientes de su pareja hasta que llega el punto en que no pueden hacer nada si ella.
Luego, por lo que sea, la relación se jode y claro, la ruptura es aún más dolorosa porque se te trastoca toda tu vida ya que giraba sólo alrededor de esa persona.

Otro error muy común es prohibir a tu pareja que haga algo... como el autor del hilo que le prohibió a su novia que volviera a hablar con un tío.
Hay que darse cuenta de que no eres nadie para prohibirle nada a tu pareja. Si hace cosas o se comporta de una manera que no te gusta debes plantearte si seguir con el/ella, pero prohibiendo lo único que vas a conseguir es lo que le pasó a este chico, que lo hagan a tus espaldas.

Decirle sólo al autor que es sólo cuestión de tiempo el salir del bache. Tu ex ya te ha demostrado de todas las maneras posibles que es un poco zorra y que pasa de ti, ya sólo te hace falta darte cuenta de que estás mejor sin ella.

^Sucubina^ rebuznó:
La culpa es suya por llamarse Jesuso

No, en serio, algo haria el, a las mujeres si se les presta atencion y se les trata debidamente no ponen los cuernos asi que el tiene parte de responsabilidad. Y si no vio venir que era una zorra tambien es culpa suya, ay que estar espavilado

Misma cantinela para las que acaban bajo tierra por obra de un maltratador.

Bah, no sé para qué me molesto, tendrás como mínimo 10 cm de rabo.......

Atrás
Arriba Pie