Vaya pájaras se nos cruzan por la vida, cagondios.
A mi también me pasó, por eso el tema me resulta demasiado familiar. Diferencia de edad, distancia, entornos muy distintos, caracteres demasiado opuestos... al final cayó por su propio peso. O no, porque yo estaba convencido de haber encontrado a la mujer de mi vida y soporté lo insoportable hasta que dije basta. No hizo ademán de querer detenerme y luego encima restregandome lo bien que estaba con su nuevo novio (con el que seguramente me ponia los cuernos desde hacia tiempo)... pa matarla. Espero que le diagnostiquen algun cancer chungo y se meta por el culo su puta herencia.
Corté de raiz toda comunicación con ella, pero la humillación me reconcomía por dentro. Busqué otras chicas para aliviar mi pena, pero huían como la peste... ni que me hubieran echado mal de ojo. Alguna hubo que se interesaba por mi, pero de las que no dan palo al agua y quieren que las mantengas por el morro, ni hablar. Bastante escarmentado estoy, y he aprendido a desenmascararlas.
Otro consejo más: huid de las pueblerinas, y si tienen dinero, con más motivo. En serio, que aparte de paletas son unas jodidas arpías.