Locutora de EEUU mete la gamba

Girafa sonriente

RangoNovato de mierda
Registro
16 Ago 2006
Reacciones
0
Noticias frescas:

Una presentadora de CNN se deja el micrófono encendido y retransmite detalles de su vida

https://www.elmundo.es/elmundo/2006/08/31/comunicacion/1157017966.html

La susodicha:

phillips.kyra.jpg

kyra_phillips.jpg

Lo que vino a decir mientras daba un discurso George hijoputa Bush

"La mayoría de los hombres son unos cerdos. Yo tengo mucha suerte en ese sentido. Mi marido es guapo y una persona cariñosa de forma genuina, sabes, sin ego, ¿sabes lo que digo? Simplemente un ser humano apasionado, compasivo y estupendo, estupendo. Ellos existen. Existen. Son difíciles de encontrar, sí, pero los hay por ahí"

Y no mucho mas............

PRESENTADORES470.jpg

Y para compensar la cagada de hilo, una tia en bolas:

tat-bolas-88.jpg

Y una tia buena:

005.jpg

el "manda huevos" de trujillo siempre ocupará un hueco en alguna parte de mi memoria..

La gamba la metió el tecnico de sonido no la presentadora.

Los hombres que describe la perra ésta tienen un nombre: calzonazos. Y lo sé porque yo soy uno de ellos.

ya está en tu tubo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hardstyler, deberías morirte. Primero los descuadres y ahora sacas un gif de una reunión familiar de su madre y tu tío. No es plan.

Juasjuasjuas, razón no le falta a la doñi. Le pone a bajar de un burro, LIVE!

Hardstyler rebuznó:
live4ever rebuznó:
Los hombres que describe la perra ésta tienen un nombre: calzonazos. Y lo sé porque yo soy uno de ellos.

otro

Joder, qué avatar más escatológico tiene usted.
Después de la tapa que se zampa ya podrían hacer un anuncio de cerveza.

PD.¿Cómo ha hecho usted para que ocupe tan poco espacio ese GIF?

PD. Edito porque le han pueto el avatar de Gala, gran maricón de España.

Sin duda un buen owned,por hijadeputa.

Pero yo melafo si se diera el caso...

Menuda cagada! Y encima para decir subnormaladas típicas del palo "mi hombre es el mejor"... hasta que se va con una más guarra.

Las que dicen eso de "todos los hombres son iguales" son las que les gusta ser folladas por malotes que no se hacen cargo, a los 9 meses, de su descendencia ilegítima. O las foreras de PL.

:)

Menuda cacota. Si fuera el rey o el papa o matias prats o la madre que les pario aun, pero esta bastarda que no se ni quien es se puede ir metiendo el microfono por el chochin.
Nos vemos.

Más putada es abrir el camión y encontrar mucha gente dentro. No se informa de víctimas.

Esa seguro que sabia que estaba el micro abierto y quiso quedar bien con su marido para que no se sospechara que se follaba al direcctor sexagenario de la cadena para estar en el puesto que esta en informativos.

Si habria hablado de Georgito en directo, habria tenido mucho tiempo para hacer las paces con su cuñada :lol:

Girafa sonriente rebuznó:
"La mayoría de los hombres son unos cerdos. Yo tengo mucha suerte en ese sentido. Mi marido es guapo y una persona cariñosa de forma genuina, sabes, sin ego, ¿sabes lo que digo? Simplemente un ser humano apasionado, compasivo y estupendo, estupendo. Ellos existen. Existen. Son difíciles de encontrar, sí, pero los hay por ahí"
Fijo que cuando soltaba esto por el micro, el marido tenia a la hija del vecino chupandole la polla mientras veian a su mujercita por la tele.

Hola buenas tardes a todos queridos, solo he entrado en este hilo para decir:

Melasfo a todas!! Menos a la maricona del Jorge Javier Vazquez claro esta.

Ala un bechi. :wink:

señor culoraja rebuznó:
ayayayay, mi gato hace ay ay ay ay

A ti que ostias te pasa, solo sabes responder con imagenes o que, porque dos hilos que visito seguidos y las ultimas respuestan que he leido han sido las tuyas y ambas con imagenes.Y me toca la polla señor culorajapedopis

Atrás
Arriba Pie