Locutora de EEUU mete la gamba

Hardstyler rebuznó:
live4ever rebuznó:
Los hombres que describe la perra ésta tienen un nombre: calzonazos. Y lo sé porque yo soy uno de ellos.

otro

Futuro ban con 5 mensajes? Joer, batiendo récords :lol: :lol:

Y sobre la tía, no pasa nada, peores owned han ocurrido en la TV americana, como aquella que fue pillada follando con el cámara y cuyo vídeo está en Internet :twisted:

toten rebuznó:
La gamba la metió el tecnico de sonido no la presentadora.

si claro ,que a la tia se le olvide cerrar el micro es culpa del tecnico de sonido. o de zapatero.

Nemesio era mi perro rebuznó:
Hardstyler rebuznó:
live4ever rebuznó:
Los hombres que describe la perra ésta tienen un nombre: calzonazos. Y lo sé porque yo soy uno de ellos.

otro

Futuro ban con 5 mensajes? Joer, batiendo récords :lol: :lol:

Y sobre la tía, no pasa nada, peores owned han ocurrido en la TV americana, como aquella que fue pillada follando con el cámara y cuyo vídeo está en Internet :twisted:

esto te lo inventas o es verdad?

aurresku rebuznó:

es verdad,follaban en la furgoneta y se grababan en vídrio...

si no recuerdo mal,fueron despedidos por uso inapropiado del material de la cadena

no,no voy a buscarte el video :lol:

tu_madre_desnuda rebuznó:
El nick de la jirafa me da miedito :cry: :cry: :cry:

Vale hijo de puta, acaba de entrar mi señor padre en la habitación y ver su agraciado avatar por encontrarme yo leyendo su post, menos mal que la legítima no me la quita ni dios sinó cuando palme me vería en la calle.

Henry Chinasky rebuznó:

Vale hijo de puta, acaba de entrar mi señor padre en la habitación y ver su agraciado avatar por encontrarme yo leyendo su post, menos mal que la legítima no me la quita ni dios sinó cuando palme me vería en la calle.

haber estudiado.. y tener la pantalla apagada

Con lo facil que es tener mi Pc o mis documentos minimizado en la barra esta de inicio...

Henry Chinasky rebuznó:

:lol: :lol: :lol: lo se, por eso decia que el nick de la jirafa me daba miedo... toma un regalito... ve llamando a papa...

amateur7552.jpg

tony soprano rebuznó:
aurresku rebuznó:

es verdad,follaban en la furgoneta y se grababan en vídrio...

si no recuerdo mal,fueron despedidos por uso inapropiado del material de la cadena

no,no voy a buscarte el video :lol:

jajaja,que perro.
tenia que intentarlo:)

aurresku rebuznó:
toten rebuznó:

si claro ,que a la tia se le olvide cerrar el micro es culpa del tecnico de sonido. o de zapatero.
Es que los presentadores de Televison no llevan botones para abrir o cerrar el micro. Y te lo dice un tecnico de sonido :lol:

toten rebuznó:
aurresku rebuznó:
toten rebuznó:

Es que los presentadores de Televison no llevan botones para abrir o cerrar el micro. Y te lo dice un tecnico de sonido :lol:

lo llevan los concursantes de gran hermano y no lo van a llevar los presentadores de television?

aurresku rebuznó:
toten rebuznó:
aurresku rebuznó:
toten rebuznó:

lo llevan los concursantes de gran hermano y no lo van a llevar los presentadores de television?
Los concursantes de Gran hermano lo llevan precisamente para que se les ecuche todo. Ellos solo tiene que activar el interruptor de la petaca y se les escuchará todo gracias a que el tecnico tenga abierto el canal, de la mesa de mezclas, a la que llega esa señal. En los informativos usan los mismos micros si, pero el tecnico debe bajar el canal de la presentadora mientras meten un video porque si no pasa lo que pasa. Ella no tiene que tocar absolutamente nada porque eso es problema del tecnico y porque no la daria tiempo a activarlo o desactivarlo cuando tubiera que hablar. Es mas en ocasiones suelen llevar dos micros por si alguno se jode en directo.

Un directivo de T.V. inteligente contrataría inmediatamente un investigador privado que delatara las múltiples aventuras de su marido. Si no las tuviera, el photoshop y la nueva era digital hacen auténticos milagros.

Posteriormente con el popurrí de imágenes digitalizadas, se haría una hermosa propaganda de la cadena mientras, de fondo, se escucharían los comentarios de la presentadora, para finalizar con un fundido y posterior aparición de la "dama" owneada sonriendo.

Si tiene éxito, podrían crear un show basado en ello y venderlo a otros países como México, donde aman esos extraños Freak shows Entertainment de media tarde (Véase Cristina).

toten rebuznó:
aurresku rebuznó:
toten rebuznó:
aurresku rebuznó:
toten rebuznó:

Los concursantes de Gran hermano lo llevan precisamente para que se les ecuche todo. Ellos solo tiene que activar el interruptor de la petaca y se les escuchará todo gracias a que el tecnico tenga abierto el canal, de la mesa de mezclas, a la que llega esa señal. En los informativos usan los mismos micros si, pero el tecnico debe bajar el canal de la presentadora mientras meten un video porque si no pasa lo que pasa. Ella no tiene que tocar absolutamente nada porque eso es problema del tecnico y porque no la daria tiempo a activarlo o desactivarlo cuando tubiera que hablar. Es mas en ocasiones suelen llevar dos micros por si alguno se jode en directo.

por cierto toten ,ya que tu eres tecnico de sonido ,que piensas de lo que dijo la zorraya de su fallo de diccion en el vivo poyeya echando las culpas al tecnico de sonido? yo digo que por mucho que falle el micro no se pueden cambiar las letras pero hay gente que dice que si. es posible?

aurresku rebuznó:
por cierto toten ,ya que tu eres tecnico de sonido ,que piensas de lo que dijo la zorraya de su fallo de diccion en el vivo poyeya echando las culpas al tecnico de sonido? yo digo que por mucho que falle el micro no se pueden cambiar las letras pero hay gente que dice que si. es posible?
Antes de cada concierto se hacen pruebas de sonido con los propios cantantes a si que si hubiera sido un fallo del micro lo hubieran detectado en esos ensayos. No creo, aunque es posible, que el micro se hubiera estropeado despues de los ensayos. Algunas consonates como la r o la p pueden provocar una subida de "tension" en la señal pero si hubiera pasado eso se hubiera escuchado esa frase mucho mas alta o distorsionada. Lo que esta claro es que lo mas facil es echarle la culpa a los tecnicos, ya que ella nunca va a reconocer que es una jodida necia que no sabe ni lo que canta y que creia que la cancion era asi. Bastante tienen que aguantar algunos, yo no porque yo no sonorizo conciertos ni estoy en estudios de grabacion, con las exigencias de los cantantes. Hay que tener cuidado porque hay mucho tecnico hasta los cojones de los artistas que pueden putear bastante, mira Enrique Iglesias y sus famosos gallos :lol: :lol: Fueron "sus" tecnicos de sonido los que sacaron a la luz sus dotes artisticas.

Girafa sonriente rebuznó:
phillips.kyra.jpg

kyra_phillips.jpg

Lo que vino a decir mientras daba un discurso George hijoputa Bush

"La mayoría de los hombres son unos cerdos. Yo tengo mucha suerte en ese sentido. Mi marido es guapo y una persona cariñosa de forma genuina, sabes, sin ego, ¿sabes lo que digo? Simplemente un ser humano apasionado, compasivo y estupendo, estupendo. Ellos existen. Existen. Son difíciles de encontrar, sí, pero los hay por ahí"

Y no mucho mas............

CALZONARZER NEWS !!! :lol:

Atrás
Arriba Pie