Logan, ultima peli de Hugh Jackman como Wolverine

• Iniciador del tema Iniciador del tema xpiogus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues coincido con Armin y Tortuga. A mí la película me ha encantado.
Los Xmen siempre me han gustado mucho y precisamente por Lobezno. Así que esta película me parece también un broche fantástico.
No sé qué mamón dijo por ahí arriba que Logan representaba su verdadera edad, a ver, eso tampoco eh, que yo he visto al actor en el hormiguero y estaba mejor!
Curiosamente el más molesto con la decrepitud y la degeneración de Logan fue mi hijo mediano, se lo tomó como algo personal y lo ha llevado muy mal.:lol:
Desde luego es una película que yo recomendaría.

Coincido, les ha salido muy guapa, con referencias a Leon El Profesional y hasta a T2 por momentos, un guión currado y la casquería le da un gran toque de hiperrealismo, no se cortan con nada. Nunca pensé ver una peli de superheroes que clasificara como drama y ésta lo hace. Muy gratamente sorprendido.

Creo que la primera no la llegué a terminar, vi pedazos sueltos. La segunda otro tanto de lo mismo. Viendo las alabanzas me han dado ganas de ver esta, ¿hay una continuidad que hace que impepinablemente tengas que ver las anteriores, o se puede ver la tercera tan ricamente?

Creo que la primera no la llegué a terminar, vi pedazos sueltos. La segunda otro tanto de lo mismo. Viendo las alabanzas me han dado ganas de ver esta, ¿hay una continuidad que hace que impepinablemente tengas que ver las anteriores, o se puede ver la tercera tan ricamente?

Ninguna que sea absolutamente necesaria, yo también ví las 2 anteriores a medias y ésta la disfruté como pocas, desde que conozcas a los 2 personajes principales (Logan y Xavier) ya tienes información suficiente. La premisa queda bien clara desde el principio, y la casquería también.

A mi incluso se me antoja que enlaza mas con Días del futuro, que con las de Wolwerine.

Vista

Es una película de acción sencilla. Y lo digo como un halago. Predecible en todos sus ámbitos, pero no por ello menos efectiva

Dista mucho de ser perfecta : los malos son lamentables, el final demasiado lacrimógeno para mi gusto y entre los niños y la barba de Yakman me ha hecho invocar la segunda mitad de Mad Max 3:lol:

Pero los pros se imponen a los contras y deja en evidencia la pirotecnia infantiloide de Vengadores o Civil War. Ver una película de superheores sin el puto pesado de Tony Stark siempre se agradece.

Venía a mirar opiniones y ya veo que la cosa tampoco parece como para tirar cohetes...

No sé qué mamón dijo por ahí arriba que Logan representaba su verdadera edad, a ver, eso tampoco eh, que yo he visto al actor en el hormiguero y estaba mejor!

Está mejor que sus ex-alumnos:lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Acabo de empezar a ver Logan y se me han caído los cojones al suelo con la primera pelea. :121:121:121:121:121

Luego hablo de la peli entera, pero por ahora esto es la puta hostia!!!

Me ha gustado muchísimo. Casquería como debe ser, sin cortarse, a lo John Rambo, con lo cual a mi ya me han ganado desde el inicio.

Y la historia está de puta madre. Al principio te descolocas un poco con lo de Xavier pero poco a poco lo van explicando, y el resto encaja solo. Mola que la historia sea simple, que no se hayan complicado con cosas rollo Dias del futuro pasado que se armaron un lío tremendo.

El mejor homenaje al personaje que se le podía hacer, sin duda.

Y me detengo en Jackman. Ha logrado algo que hacia muchos años que no conseguía ningún actor: que su encarnación del personaje sea irrepetible. Se van a tener que atar los machos si vuelven a meterle mano a Lobezno, porque Jackman ha conseguido lo que Harrison Ford con Indiana Jones por ejemplo, que no haya cojones de meterle mano con otro actor.

Me ha gustado muchísimo. Casquería como debe ser, sin cortarse, a lo John Rambo, con lo cual a mi ya me han ganado desde el inicio.

Y la historia está de puta madre. Al principio te descolocas un poco con lo de Xavier pero poco a poco lo van explicando, y el resto encaja solo. Mola que la historia sea simple, que no se hayan complicado con cosas rollo Dias del futuro pasado que se armaron un lío tremendo.

El mejor homenaje al personaje que se le podía hacer, sin duda.

Y me detengo en Jackman. Ha logrado algo que hacia muchos años que no conseguía ningún actor: que su encarnación del personaje sea irrepetible. Se van a tener que atar los machos si vuelven a meterle mano a Lobezno, porque Jackman ha conseguido lo que Harrison Ford con Indiana Jones por ejemplo, que no haya cojones de meterle mano con otro actor.

La peli en sí mola pero:

El malo (su clon) es un poco flojo la verdad. Lo de que con una bala de adamantium se lo carguen hace aguas por todos los lados, porque por mucho de adamantium que sea con el factor de curación que tiene ese mutante (el clon me refiero) es tal se regeneraria igual y no moriria.

Lo de la relación que tiene Logan con los niños y la manera mesiánica que tiene de ser tratado, no recordó a nadie a la tercera parte de "Mad Max: Más alla de la Cúpula del Trueno"?

Acaso nadie conoció al negro que se encuentran que hace de padre de familia? Era el negro que hacia de novio capullo en "El Principe de Zamunda"

Última edición:
La peli en sí mola pero:

El malo (su clon) es un poco flojo la verdad. Lo de que con una bala de adamantium se lo carguen hace aguas por todos los lados, porque por mucho de adamantium que sea con el factor de curación que tiene ese mutante (el clon me refiero) es tal se regeneraria igual y no moriria.

Lo de la relación que tiene Logan con los niños y la manera mesiánica que tiene de ser tratado, no recordó a nadie a la tercera parte de "Mad Max: Más alla de la Cúpula del Trueno"?

Acaso nadie conoció al negro que se encuentran que hace de padre de familia? Era el negro que hacia de novio capullo en "El Principe de Zamunda"

Algún aire puede tener a Mad Max 3, pero creo que la peli tiene personalidad propia para que eso se quede en algo anecdótico.

Por cierto Eriq La Salle para mí siempre será el Dr. Peter Benton de Urgencias.

Llevo un rato intentando hacer memoria pero nada, no hay manera, no recuerdo absolutamente nada de Mad Max 3, y eso que la vi hace relativamente poco.

Algún aire puede tener a Mad Max 3, pero creo que la peli tiene personalidad propia para que eso se quede en algo anecdótico.

Claro, me refiero a eso, que es un guiño. Y quien tenga fresca esa peli no podrá evitar acordarse de eso.

Última edición:
La pelicula hace aguas por bastantes lados: que nos mezclan una road movie con mutantes; cosa nunca vista, pero cae en errores mucho de marketing, no saber que coño tienes entre las manos y tambien buscarse una nemesis cutre y salchichera.

Con todo, es el testamento de Jackman que ha sido el unico actor que ha sentado catedra por encima de su personaje y que no me hablen de Ledger o de Bale que me rio.

LOGAN, x fin le he visto.
Me ha sorprendido algo la historia de la peli, LOBEZNO sin poderes, viejo, etc...
No es la típica peli de héroes de Marvel.
Esta bien, no le doy mas calificativos de momento.

LOGAN, x fin le he visto.
Me ha sorprendido algo la historia de la peli, LOBEZNO sin poderes, viejo, etc...
No es la típica peli de héroes de Marvel.
Esta bien, no le doy mas calificativos de momento.

Pero como que sin poderes. No has entendido nada, claro que tiene poderes, pero también lo que insinúan es un cáncer de la hostia y su factor de regeneración ya no es el que era y se lo está comiendo vivo, aunque más lentamente.

Si, si que lo he entendido, pero menudo poder de regeneración que tiene, que el puto cáncer acaba con su vida.

Pero como que sin poderes. No has entendido nada, claro que tiene poderes, pero también lo que insinúan es un cáncer de la hostia y su factor de regeneración ya no es el que era y se lo está comiendo vivo, aunque más lentamente.
Se supone que el Adamantium, a la larga, termina por envenenar el cuerpo y su poder de regeneración, que era lo que permitía tener una vida compatible con el metal, con la edad acaba por no ser tan efectivo como cuando era joven.

Se supone que el Adamantium, a la larga, termina por envenenar el cuerpo y su poder de regeneración, que era lo que permitía tener una vida compatible con el metal, con la edad acaba por no ser tan efectivo como cuando era joven.

Y que la comida industrial estaba transgenizada por Transgen y era la causa de que no nacieran más mutantes, o de que algunos estuvieran más limitaditos, como el bueno de Lobezno.

Creo que en el futuro volverán a coger a Jackman en alguna de Marvel. Si no con él para algún cameo, usando cgi al estilo de Arnold con Terminator cuando pasen los años. No creo que haya un personaje más asociado al actor.

Aunque está también el caso de James Bond.

Última edición:
Una peli menos mala de X-Men no la convierte en buena.
Un personaje machacado y viejo no es automáticamente un gran personaje.

La peli está bien y Jackman cumple pero me gusta eones de veces más First Class.

Atrás
Arriba Pie