Logofail

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Main man
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El logo de Churruca:

3.jpg


Es pederastico, pero no en plan simpatico estilo Pedo Bear, sino en plan chungo.
 
stp.jpg

Este puto logo me jodió la infancia. Resulta que un buen día se me ocurrió ponerme una camiseta que tenía el susodicho logotipo impreso en la parte delantera y un espabilao dijo "hey, chicos, mirad, eso quiere decir Soy Tonto Perdido". La humillación fue enorme y nada más llegar a casa arrojé la camiseta a la basura.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
url


Estos coches los hará la Volkswagen o Perico de los Palotes, serán los más usados por los taxistas por su acojonante relación calidad/precio y lo que queráis, pero yo no me compraría un coche con este logo ni muerta. Parece que te vas a montar y en el primer kilómetro se va a desmontar y te vas a quedar sentada en la carretera con el volante en la mano. No sé qué sensación de velocidad quieren dar con esa flecha, pero transmite un rollo así como de plastilina que da miedo.

Peor todavía es este.

Dacia_logo.png


Otro logo LOL, encima patrocinador oficial en uno de los grandes premios del Campeonato del Mundo de motos.

a-style.jpg
 
tve2-1990-cierreemision-231090-01.jpg


Este esperpentico logo me transporta a aquellos locos años de finales de los ochenta y principios de los noventa, cuando nos haciamos pajillas con las tetas codificadas del plus.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Culo a tope de nostalgia.
 
Un logo estupido y que me da asco cada vez que lo veo:

twitter-logo.png



Desde luego se partieron los cuernos en diseñarlo, vamos.Puto gorrión de mierda.


Este otro sin embargo es torbellinesco y amo al mismo tiempo:



Arlington+Pediatric+Center.jpg



Y otro illuminatti:

MARKETING-10.COM-Logo-de-Clinica-Dental-San-Marcelino.jpg
 
images
702px-Logo_TVE-2.svg.png


t9rujn4whi8z8o1bgt4cb74ae3754ac_logo-teledeporte.png




Cuando vi que los cambiaron, además de creer que eran una verdadera mierda, pensé que como otras muchas cosas, me acabaria acostumbrando y al final me parecerian bontios.

Y una polla como una olla.
 
200px-Cuatro_logo.svg.png


El cadillac de todos los logos de mierda.

Si a mi de enano me preguntan que "representa" eso la logica dicta que es "la bandera de japon, con una fistula"

Un trabajado logotipo, con obvias infulas de arte conceptual (ya que no esta sir ano, como segundo al mando del buque de ñarigones he de ejercer mi funcion) no deja de ser la mancha que deja Alejandro sanz en el calzoncillo cuando se equivoca de cubicaje en el numero de "La funda de cuero de la cocacola" en su mansion de miami.
 
En su día me llamó la atención "er bicho" que figura en el logo de Bancaja:

images



Después me enteré que - según sus creadores - simboliza el encuentro entre dos personas con intereses comunes:

Bancaja_Simbolo.jpg



Y ahora continúo pensando que por mucho que digan, a mí lo que me parece es que se trata de un extraterrestre... y encima valenciano.

....
 
3125Sin-t-tulo.jpg


2000 años de entidad corporativa. En versión soft "sin el colgao", o hardcore con cadáver lastimoso.

Vete a una oficina de mad men a ver que les parece que quieras empezar a hacer proselitismo con esa idea. O ya puestos, variaciones de la misma temática: Un tío empalado, un tío colgado del cuello, (mi favorita) un tío pillándose los cojones con un cajón...

Montarse una religión es sencillo: sólo tienes que buscarte un mártir, y un buen logo.
 
Toneti rebuznó:
t9rujn4whi8z8o1bgt4cb74ae3754ac_logo-teledeporte.png






Y una polla como una olla.

Me sorprende que no diga ustec nada más acerca de este hórrido logo. ¿No le recuerda, de alguna forma o manera, al clásico y decimonónico "todas putas"? Así es como yo lo vivo.
 
shell-logo-evolution.jpg


El de 1900 era amez

El descojone de eso es que parece que va acorde con la TV y tardó en llegar el color al logotipo.

Toneti rebuznó:
images
702px-Logo_TVE-2.svg.png


t9rujn4whi8z8o1bgt4cb74ae3754ac_logo-teledeporte.png




Cuando vi que los cambiaron, además de creer que eran una verdadera mierda, pensé que como otras muchas cosas, me acabaria acostumbrando y al final me parecerian bontios.

Y una polla como una olla.

Sabes lo que nos costó esa pedazo de mierda a todos los españoles?

750.000€
 
Main man rebuznó:

Carrefour es un cruce de caminos, por eso el logo señala en dos direcciones. Además, el diseño de la "c" recuerda un poco geométricamente a una flor de lis. Es un logo ultragabacho que solo entienden ellos; de ahí que sea una puta mierda.

operadors52.jpg


Caprabo. No sé si este logo es cojonudo por su homenaje a Pac-Man o una auténtica mierda por fusilar impunemente a tan mítico personaje.
 
sargentocubata rebuznó:
En su día me llamó la atención "er bicho" que figura en el logo de Bancaja:

images



Después me enteré que - según sus creadores - simboliza el encuentro entre dos personas con intereses comunes:

Bancaja_Simbolo.jpg



Y ahora continúo pensando que por mucho que digan, a mí lo que me parece es que se trata de un extraterrestre... y encima valenciano.

....


pues la tercera imagen por la izquierda, mas que un extraterrestre, sugiere una lucha de sables de las que se deben hacer en las saunas de chueca.

Pero vamos, ya pueden poner de logo un antebrazo metido hasta el codo en el culo de joselito, que esa gente hizo un anuncio con el maximo exponente del cine: Carlo Pedersoli, heptacampeon de natacion de italia de los cien metros libres, poseedor de dos medallas de plata y una de oro conseguidas durante las 5 veces que fue olimpico, por no mencionar, "Le llamaban trinidad", "seguian llamandole trinidad", "y sino, nos enfadamos", "par, impar", "quien tiene un amigo tiene un tesoro" y "En nochebuena, se armo el belen"
 
expo-zaragoza-2008.gif


Asco infinito, y de la mascota ya ni hablamos. ¿Eso es agua? En "Esquimales en el Caribe" el diseño parecía más real.

logo%20presidenciaUE2010.jpg


¿Es la cinturón de un pijo tirado por la habitación? No, es el logotipo de la aclamadísima presidencia de Zapatero en la Unión Europea.

20101104195708-upyd.jpg


Inconcebible algo peor. Me da igual si el partido lo dirige el mismísimo Churchill, ir a una mitin con banderas de esto merece paliza.

logo_uam.gif

Esto es MUY CHUNGO. Tiene pinta de estar hecho con algún programa informático pre-Windows, pero ahí sigue sin ninguna remodelación como imagen de una de las universidades más importantes de España (que tampoco es decir mucho, dicho sea de paso).

489px-Logo_Aldi_Nord.svg.png


En mi vida he entrado en este supermercado, pero sólo con el logotipo me lo imagino como una mezcla entre la calidad del Dia y el exotismo del Lidl.



2010-10-07-loggin.jpg


El nuevo logo de ropa de Gap, malo hasta el punto de que tuvieron que dar marcha atrás, porque parecía el logo de una asesoría fiscal.
 
Benito rebuznó:
pues la tercera imagen por la izquierda, mas que un extraterrestre, sugiere una lucha de sables de las que se deben hacer en las saunas de chueca.
Pues ahora que lo mencionas, va a ser que sí... lucha de sables, pero al son de "Bailar pegados" del Sergio Dalma.


Y hablando de manfloros... ¿qué os parece el nuevo logo de slk?


avatar62796_8.gif



A mí me gusta para él, le pega, va con su estilo... aunque también recuerdo uno muy bonito que le hizo Escribá

....
 
thumb_Rollilng_Stones_lengua_color_Logo.jpg


El logo de la lengua es enorme, japutas. Que alguien piense en uno mejor para los Stones.

Y su autor es un tal John Pasche; no Warhol, como mucha gente cree.
 
Capitan_Spaulding rebuznó:
stp.jpg

Este puto logo me jodió la infancia. Resulta que un buen día se me ocurrió ponerme una camiseta que tenía el susodicho logotipo impreso en la parte delantera y un espabilao dijo "hey, chicos, mirad, eso quiere decir Soy Tonto Perdido". La humillación fue enorme y nada más llegar a casa arrojé la camiseta a la basura.

En realidad a mí me lo contaron así. Recuerdo que fue un tío con un diente de plata. ¿Qué tal, amigo Spaulding? ;)


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




A mí más que los logotipos, que también, me joden esas empresas con nombres en femenino tipo argentaria, acciona, criteria y esas mierdas, cuyos artífices deben creerse muy modernillos y eso.

En su día me jodió mucho este:

 
shell-logo-evolution.jpg


El de 1900 era amez

Los logos de antes chanaban mucho más.

Fijaos en el detalle del logo de Alfa Romeo, es una serpiente zampandose a un fulano.

Otro logo que en el siglo pasado era bastante amo, pero lo acabaron jodiendo con el tiempo hasta el punto en el que ya casi ni se distingue al devorado.

sm-1-car-logo-alfa-romeo.jpg



...Pero es en 1910 cuando adopta como símbolos la cruz roja sobre campo blanco de la insignia de Milán y el Biscione, la serpiente sobre campo azul símbolo de los Visconti (una familia histórica de Milán), así como de la propia ciudad de Milán. Desde sus inicios el logotipo ha tenido esta representación que se ha ido modernizando.

El biscione, una gran serpiente de suelo, se le conoce también como "Vipera" o "Viper", y es parte del escudo heráldico en el que una serpiente azul se está tragando a un ser humano: a veces es un niño y otras un moro.

:121 :121 :121
 
medium_logo-playstation.jpg


Diseño cutre, hortera, de mal gusto, y que tiene un tufillo a ochentero tricste que no se lo quita nadie
 
El puto amo oigan, siempre me pareció el puto ganador de los pollos fritos, un tio que te dice con esa sonrisa que por freir pollos se hizo riquísimo.

kfc-logo-history1.jpg


4923863454_63bbc0cd24.jpg


LOL
 
1227394404456_f.jpg


Un logo cutre, que evoca la pobreza más extrema y cañí en España profunda.

Es ver un paquete de Grefusa de ésos con el logo en primera plana, y pensar en un niño morenito y sucio de ojos almendrados y preciosos, arrinconado en un rincón de la triste terraza polvorienta que da al patio interior de una finca roñosa y con olor insoportable a fritura y mugre, mientras come lentamente las patatas fritas en forma de rueda marca Grefusa y se tira peditos.

Conocí esa marca cuando fui al primer instituto en este país, durante los recreos. Sin haber probado aún ningún producto suyo, supe de antemano, con sólo ver el logo, que sería una mierda infecta. Y, curiosamente, cuanto más espacio ocupaba el logo, más mierdero era el producto. Y cuanto más pequeño, más delicioso.

No sé, es ver ese logo y... me entra una depresión terrible, macho. En cuanto lo veo, siento que odio España más que a nada en mi vida. Matadme.
 
Atrás
Arriba Pie