Logofail

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Main man
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1209064714_f.jpg


El puto elefante gay, un gran ejemplo para los niños
 
Indiferencia rebuznó:
Cuando próximamente aumenten tu semana laboral a 60 horas y te dejen el sueldo en 700 euros, te pondrás hasta cachondo pensando que eres todo un auténtico trabajador.
Eso no quita que los perroflautas sigan siendo una panda de niñatos de papá que no han dado el callo en su vida.

Mejor para ellos, pues esas medidas tan injustas no les van a afectar para nada. Eso sí, el finde, después de unos canutos, a tirar piedros y a quemar containers en protesta contra estas reformas maaaalas, para "solidarizarse con la clase obrera" y tal. Y luego de botellón, faltaría más!

Indiferencia rebuznó:

¿Y la foto de tu padre pa qué la metes?
 
Main man rebuznó:
Antes de que esto se desmande y cada uno ponga el símbolo que le pase por los huevos sin ton ni son, vamos a ir acotando el asunto: explique usted por qué la hoz y el martillo son un logo de mierda. Es uno de los más fascinantes de la Historia, divisa de un imperio y que aún hoy sigue provocando miedo y adhesión a partes iguales.
1º El logo no es un logo de mierda.Está currao.
2º Usted no es un interlocutor válido.En un avatar que usó hace poco tenía (usted,supongo) pinta de ser un habitual de conciertos de SKA-P.Por lo tanto,su criterio está sesgadísimo,camarada.
3º No vea que miedo me da el logo.Cada vez que veo una bandera commie me jiño encima.Me jiño de miedo.
4º Lo único que digo es que no mola porque no seguiré una ideología cuyo logo implica usar la hoz en el campo y la maza en la fábrica.No mola.Doblar el riñón no mola.Prefiero profesioneswhite collar.
 
Main man rebuznó:
Antes de que esto se desmande y cada uno ponga el símbolo que le pase por los huevos sin ton ni son, vamos a ir acotando el asunto: explique usted por qué la hoz y el martillo son un logo de mierda. Es uno de los más fascinantes de la Historia, divisa de un imperio y que aún hoy sigue provocando miedo y adhesión a partes iguales.

Tanto miedo como adhesion, se lo provoca a los "gus de valde" de la vida.

Ese simbolo, es al igual que la esvastica, un simple icono de GENOCIDIO.

Otra cosa es que si, mola mas que la esvastica, pero porque stalin se cargo a 10 millones de personas y hitler solo a 6, pero vamos, que es una mierda como el sombrero de un picador.

Si quieres un logo que mole, mira la etiqueta del refresco que te ponen cuando pides "Brugal cola" o el del "Trivial pursuit", los rolls royce de los logos.
 
Cimerio rebuznó:
1º El logo no es un logo de mierda.Está currao.
2º Usted no es un interlocutor válido.En un avatar que usó hace poco tenía (usted,supongo) pinta de ser un habitual de conciertos de SKA-P.Por lo tanto,su criterio está sesgadísimo,camarada.
3º No vea que miedo me da el logo.Cada vez que veo una bandera commie me jiño encima.Me jiño de miedo.
4º Lo único que digo es que no mola porque no seguiré una ideología cuyo logo implica usar la hoz en el campo y la maza en la fábrica.No mola.Doblar el riñón no mola.Prefiero profesioneswhite collar.
Ya puestos, prefiero personalmente la adaptación que hicieron los angoleños empleando un ícono indispensable de la cultura popular africana como es el machete (supongo que ellos, las hoces y los martillos como que no los usarían mucho). Lo que nunca entenderé es qué coño pinta ahí el engranaje:
Machete_and_Gear.svg


AngolaFlag.jpg


Joder, eso sí que es una bandera de verdad, una bandera que infunde respeto cuando uno la ve, no como esta patochada hippiosa por la que pretenden substituirla:
540px-Proposed_Flag_of_Angola.svg.png
 
Para bandera, la de Mozambique.

800px-Flag_of_Mozambique.svg.png

La única con un AK-47.
 
El peor logo para un partido político que he visto nunca:
camiseta1va2.jpg


Cutrerío y homosecsualidad a partes iguales, y encima es copiado:face:


Otra de logos cutres: el de Linux
linux-logo-full.jpg


¿Qué coño es eso? Un pingüino, UN PUTO PINGüINO!! ¿En qué cojones estaría pensando el que lo creó?:53 Yo veo eso y me pienso que será el logo de una jodida marca de hielo, no de un puto sistema operativo

Aunque el campeón por antonomasia de los logos horrendos, siempre será este:
lacaixa.jpg


Digan lo que digan, eso siempre será una puta estrella mal parida con dos manchas al lado. Ni un niño echando una moneda a la hucha ni pollas en vinagre.
 
Los logos más adecuados para este hilo suelen pertenecer a empresas sin fama mundial. No me refiero a aquellas en las que el empresario tiene un primo con un ordenador y sabe hacer cosas con él. Desde luego, esa es la mejor fuente de vergüenza ajena, pero por lo menos la relación entre calidad (0) y precio (0) está compensada.

Lo más grave es que uno pague a un diseñador gráfico para que le entregue una mierda. Por poner un ejemplo, tienes una empresa de reformas integrales que toca también temas de telecomunicaciones. Le pides al diseñador que el logo transmita los conceptos clave: Servicios globales, rápidos y tecnológicos. Y el chaval, que tiene estudios, te crea lo siguiente:

LOGOLISTA.gif
 
Hombre, a Turfrog también se la metieron doblada con el logo

cabecera_nueva.jpg


En verdad, con este no tanto, pero con el anterior sí. Uno que eran solo unas letricas puestas sin adorno ni ná. En éste, al menos, le han caricaturizao el jepeto.
 
Por cierto, hablando de banderas, os presento la bandera más cutre jamás hecha, convertida en logo por muchos niñatos con pocos conocimientos históricos: La Estelada
estelada-republica.jpg


Tan nacionalistas son algunos, que van y convierten su bandera en una imitación de la de Cuba:face: Ahí, ahí, CON DOS COJONES!:137

Aunque mucho peor es su variante comuñeja:
200px-Estelada_roja.svg.png


Tanto que dicen amar a Cataluña, y van y mancillan su bandera metiendole la puta estrellita comunista. ¿Qué pensaría Guifré el Pilós si lo viera?

Y eso mismo se puede aplicar a todos estos abortos de enseña:
200px-Andnac2.svg.png

Juventudes Andalucistas

bandera_andalucia_libre.png

Independentismo andaluz

439610741_7802a83aae.jpg

Estreleira galega

Presentaci%C3%B3n_Fai%21.jpg
Federación Asturiana de Puercoflautas (a la de abajo melafo)

120px-Senyera_d%27Esquerra_Valenciana_(1931).png

Valencianos de Mierda
 
430px-Seal_of_New_York_City.svg.png


El sello de la ciudad de Nueva York no es un fail (o si) pero guarda una serie de paralelismos ancestrales al regimen nazi, que puede tener muchas lecturas. Para empezar vemos un indio junto a un colono, anunciando el holocausto racial que les esperaba. Luego una esvastica con aspas de molinos y castores, coronada por un aguila de de la Wehrmacht (esta mirando hacia su derecha, el aguila del Reich lo hace a su izquierda)

perdon que me haya salido un poco de la linea del hilo
 
Acojonante como pocos el escudo del Poli Ejido.

escudo-poli-ejido.jpeg1.gif
 
mecagoenSatán rebuznó:
Presentaci%C3%B3n_Fai%21.jpg

Federación Asturiana de Puercoflautas (a la de abajo melafo)

La camiseta que lleva que coño es? El Ché con gafas pastilleras? Tambien le da un aire al Thunderdrome ese. Incluso a Dr. Zeus del Planeta de lo simios.
 
Moar:

Alguno se ha quejado de la Hoz y el Martillo, icono hamazord (aunque poco original) más allá de lo que represente. Bueno, pues esteticamente me parece mucho más lamentable el logo de los anarcas. No, no me refiero a la bandera rojinegra de la CNT, sino a la famosa "A". ¡Dios mío, que originalidad! Para simbolizar nuestra ideología, usamos la primera letra de su nombre! (mode ironic)

Además, viene en multiples diseños entre los que escoger, desde los más simples, a los más reshulakos:
11168.gif


anarchy-symbol1.jpg


anarchism.jpg


veganarchy.jpg

Anarcoveganos: lo más guarro
que te puedas echar a la cara



Otro logo que no me gusta es el de la marca de camisetas esa que tanto llevan los progretas de salón:

a.jpg

:137 :137 :137 :137

Otra muestra de originalidad extrema: el logo de Burger King
burger-king-blasco-ibanez-489.jpg


¡Dios mío! Que inteligente! Vendemos hamburguesas, así que nuestro logo es el nombre de nuestra empresa metido entre dos panecillos como si fuera un puto Whopper! ¿Como se les pudo ocurrir?

Y el de McDonalds ya es pa matarlos:

mcdonalds.jpg


Otro horrendo: el de la candidatura fail de Madrid 2016, no me extraña que fracasasen con semejante logo:
MADRID_2016_LOGO.jpg


El de Firefox también se las trae:

firefox-logo.jpg


Y para terminar, un logo hamo donde los haya:
logo-bmw.jpg


Una hélice blanca cortando el cielo azul, recuerdo de tiempos mejores en los que la compañía fabricaba aviones para la temible Luftwaffe
 
Atrás
Arriba Pie