Mil Mierdas
Asiduo
- Registro
- 7 Oct 2010
- Reacciones
- 1
El coche de las mujeres:
El coche de los hombres:

El coche de los hombres:

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bela_Lugosi rebuznó:
Cuando era joven e inexperto, me preguntaba porqué Boba Fett llevaba la palanca de un taxímetro en el casco. Cuando tuve uso de razón, me di cuenta de que como era un cazarrecompensas, cobraba por tiempo/distancia según la misión, así que al contratarle, el muy hijoputa bajaba la bandera, y listos, hasta traer al cliente la cabeza del gilipollas de turno.
La Ciencia mola un huevo.
hostia puta. Me acabo de dar cuenta de que el logo de google es una g blanca.
![]()
Venga zagales, a poner más logos de mierda
pastanaga rebuznó:Pues como se debieron de quedar rubenes los de Google fue con el diseño del logo de Gmail. Un sobre... la eme de "mail"... ¡coño, qué idea más innovadora!
Nueces rebuznó:Carrefour es un cruce de caminos, por eso el logo señala en dos direcciones. Además, el diseño de la "c" recuerda un poco geométricamente a una flor de lis. Es un logo ultragabacho que solo entienden ellos; de ahí que sea una puta mierda.
![]()
Caprabo. No sé si este logo es cojonudo por su homenaje a Pac-Man o una auténtica mierda por fusilar impunemente a tan mítico personaje.
Os veo un poco vagos, malas putas, así que voy a resucitar uno de los mejores hilos eba, en el que se combina imaginación, memoria y argumento.
Van dos auténticas mierdas como el estadio de Maracaná:
Sí, el símbolo es guapo. Aquí todos somos más duros que Leónidas y hemos leído Ilion de Dan Simmons porque Homero es un marica. Pero a quién cojones se le ocurre mentar el conceCto troyano cuando se habla de meterla en adobo? ¿Qué carajo quieren, asustar al personal dando a entender que siempre fallan y donde pones la minga pones un heredero?
Rascayu (el garrepa) dijo:
Dios, cómo apesta este forochat, qué reputísimo asco.
Coronel Radec rebuznó:bandera de turkmenistán ( la más hortera del mundo ) ;
![]()
![]()
no, no es la bandera gay pero casi. Es la bandera de las islas seychelles.
Idi Amin rebuznó:Que yo sepa es la de las Islas Seychelles.
Idi Amin rebuznó:Que yo sepa es la de las Islas Seychelles.
Coronel Radec rebuznó:¿ Y que es lo que he dicho ? ¿ te pones tiquismiquis por dos mayusculas ?
pues vaya con el señorito !
Marcellus rebuznó:Pues yo siempre pensé que el logo de carreful tenía tres significados:
1- Bandera gabacha
2- C de Carreful
3- Monedita entrando en carrito para hacer la compra.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.