Logofail

• Iniciador del tema Iniciador del tema Main man
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El coche de las mujeres:

MAZDA_LAPUTA.jpg

El coche de los hombres:

Mitsubishi-pajero.jpg

Bela_Lugosi rebuznó:

Cuando era joven e inexperto, me preguntaba porqué Boba Fett llevaba la palanca de un taxímetro en el casco. Cuando tuve uso de razón, me di cuenta de que como era un cazarrecompensas, cobraba por tiempo/distancia según la misión, así que al contratarle, el muy hijoputa bajaba la bandera, y listos, hasta traer al cliente la cabeza del gilipollas de turno.

La Ciencia mola un huevo.

Cuando era joven e inexperto, me preguntaba porqué Boba Fett llevaba la palanca de un taxímetro en el casco. Cuando tuve uso de razón, me di cuenta de que como era un cazarrecompensas, cobraba por tiempo/distancia según la misión, así que al contratarle, el muy hijoputa bajaba la bandera, y listos, hasta traer al cliente la cabeza del gilipollas de turno.

La Ciencia mola un huevo.

Perodona pero eso es una antena eufistriónica que le sirve para controlar la epopisis trascendental, es decir, para conseguir el dominio mutuo de la evasión eufobílica, significativo es que el ser humano haya empezado por lidiar consigo mismo antes que empezar la transcendencia del egocentrismo post-moderno que hoy domina nuestras vidas. No obstante, mediante la ejercitación del "yo" como medio subcuntrufo e incosciente hemos aprendido a lo largo de los siglos a evadirnos de nuestras propias lucideces, y he aquí el gran fenómeno con el que nos toca enfrentarnos, si bien no de una manera gratamente evalistica, si de una manera mas amena y atractiva para traspasar los limites ilimitados del "orangutan" que todos llevamos dentro. Debe considerarse que las muestras fluctúan en un rango que varía en función de diferencias individuales, del tiempo de abstinencia y de detalles finos en la recolección, así como del intervalo transcurrido entre la obtención y el procesamiento de la muestra. Los anteriores factores pueden hacer variar los resultados. Nunca se deberá establecer un diagnóstico con la evaluación de una sola muestra. Son necesarias cuando menos dos o tres más para establecer un diagnóstico certero. En algunos casos, cuando se ha demostrado alguna anomalía, existen pruebas especiales que permiten profundizar en el funcionamiento espermático, tales como la reacción acrosomal o reacción acrosómica, la prueba de sobrevivencia espermática y la de penetración en huevo de Hamster. Todo lo dicho anteriormente es aplicable al caso de la Iglesia Protestante, pues la mayor parte de ésta aun recuerda a Jesus en su última cena cuando dijo: "Hagan esto en memoria mía". Sin embargo el evangelismo no acepta la presencia real de Jesús en el pan y de hecho, no es usada la hostia, por lo que el pan en este caso es el cuerpo de Jesucristo y no Jesucristo mismo. En los cultos evangélicos no es considerada la Eucaristía como verdadera ya que, de acuerdo a sus principios, ningún hombre tiene potestad de Dios de convertir una cosa en otra como afirma la teoría de la substanciación. De modo que en algunas iglesias evangélicas, la feligresía solo recuerda la muerte de Jesucristo pero sin hacer la repartición del pan. En muchas se hace, utilizando pan común, previamente cortado en trozos. En los seres humanos, la primera vez que los bebés vacían su intestino expulsan unas deposiciones de color verde muy oscuro, llamadas moya, espesas y pegajosas que se denomina meconio. Éste se expulsa durante las primeras 24 horas de vida, gracias a la acción laxante del calostro (la sustancia que sale del pecho de la madre al iniciar la lactancia, antes de la leche propiamente dicha), lo que permite eliminar la bilirrubina y evitar la ictericia (el color amarillento de la piel). Los días siguientes las heces pasan a ser verdosas y, enseguida, amarillas.

En los análisis de materia fecal (el más común de ellos es el llamado coproparasitoscópico o parasitológico), indispensables para el diagnóstico de muchos padecimientos tanto gastrointestinales como de otros tipos, la interpretación de los resultados toma en cuenta, entre otros datos, la edad del paciente. Esto debido a que en los niños el excremento tiene color y solidez diferentes a los de la materia fecal adulta.

Otros puntos a tener en consideración son: unas heces grasas de color claro pueden indicar una alteración pancreática, y unas heces de color negro pueden sugerir un exceso de bilis. Unas heces de color amarillento indican que el paciente sufre una infección conocida como giardiasis, nombre derivado del de un parásito microscópico llamado Giardia, que habita naturalmente en el organismo humano. Si el parásito produce una infección en el intestino (por alguna razón, su concentración en el intestino puede aumentar), esto desembocará en una grave diarrea de color amarillo. Esta infección puede contagiarse fácilmente al practicar relaciones sexuales a través del ano (sexo anal).

Otra causa del color amarillento de las heces puede ser el llamado síndrome de Gilbert. Esta enfermedad está condicionada por brotes de ictericia y de hiperbilirubinemia y ocurre cuando hay un exceso de bilirrubina en la sangre.

También puede ocurrir que las heces sean negras, debido a la presencia de sangre coagulada presente en el aparato digestivo, derivada de un sangrado anterior (principalmente debido a gastritis erosiva o úlcera gástrica o duodenal). Si las heces adquieren un color rojo, será necesario recibir atención profesional de inmediato.

En los niños que padecen ciertas enfermedades las heces pueden ser azules o verdes. Esto también ocurre, en ellos, al ingerir grandes cantidades de comida con colorantes alimentarios en exceso. El estreñimiento da lugar a heces duras, y en las personas con indigestión pueden ser acuosas y blandas.

A continuación se proporciona un listado de los principales análisis realizados a la materia fecal, con una breve descripción de cada uno:

es utilizado para obtener datos sobre los niveles de grasa que se encuentran en el organismo del paciente, es decir, si se están absorbiendo de manera correcta las vitaminas liposolubles (A, D, E y K). Los valores normales son menos de 7 g de grasa acumulados en 24 horas.

hostia puta. Me acabo de dar cuenta de que el logo de google es una g blanca.

google-logo.jpg

Venga zagales, a poner más logos de mierda

hostia puta. Me acabo de dar cuenta de que el logo de google es una g blanca.

google-logo.jpg

Venga zagales, a poner más logos de mierda

La misma G la he visto yo por aquí, no sé si la gaceta universitaria de Granada o alguna otra institución. No caigo ahora mismo. A fin de cuentas es una tipografía.

Algo muy apropiado estos días

logo_scorpia.jpg

¿qué cojones es? ¿un punki con una cañería en la boca? ¿un hovercraft como los que usa horatio cane en zona de caimanes? ¿la mano seccionada de un gabber con 2 rulas y un pastillero?

bakalas de mierda, aclaradme.

Pues como se debieron de quedar rubenes los de Google fue con el diseño del logo de Gmail. Un sobre... la eme de "mail"... ¡coño, qué idea más innovadora!

Gmail-logo.png

pastanaga rebuznó:
Pues como se debieron de quedar rubenes los de Google fue con el diseño del logo de Gmail. Un sobre... la eme de "mail"... ¡coño, qué idea más innovadora!

Pues yo hasta ahora, no me había dado cuenta de la M. :lol:

Nueces rebuznó:
Carrefour es un cruce de caminos, por eso el logo señala en dos direcciones. Además, el diseño de la "c" recuerda un poco geométricamente a una flor de lis. Es un logo ultragabacho que solo entienden ellos; de ahí que sea una puta mierda.

operadors52.jpg

Caprabo. No sé si este logo es cojonudo por su homenaje a Pac-Man o una auténtica mierda por fusilar impunemente a tan mítico personaje.

Pues yo siempre pensé que el logo de carreful tenía tres significados:

1- Bandera gabacha
2- C de Carreful
3- Monedita entrando en carrito para hacer la compra.

por cierto:

pepsi_fail3.jpg

los diseñadores de la bebida preferida de Leto son unos auténticos culos inquietos.

la NBA daría para jilo propio , desde los maravillosos y entrañables logos de los 70,s y 80 ,s

July%208th%20&%2010th%20-%20Sports%20Logos7.JPG

sonics_display_image.gif

a los paupers , no todos , de hoy en dia..

oklahoma-city-thunder-logo.jpg

cleveland_cavaliers_logo1.png

Os veo un poco vagos, malas putas, así que voy a resucitar uno de los mejores hilos eba, en el que se combina imaginación, memoria y argumento.

Van dos auténticas mierdas como el estadio de Maracaná:

Sí, el símbolo es guapo. Aquí todos somos más duros que Leónidas y hemos leído Ilion de Dan Simmons porque Homero es un marica. Pero a quién cojones se le ocurre mentar el conceCto troyano cuando se habla de meterla en adobo? ¿Qué carajo quieren, asustar al personal dando a entender que siempre fallan y donde pones la minga pones un heredero?

1. Te abren las puertas.
  2. Metes el animal.
  3. Salen los soldados.
O bien, se trata de dar una imagen aguerrida, de alguien que no se rinde y que da batalla. Una imagen varonil que lleve al hombre a sentirse identificado.

bandera de turkmenistán ( la más hortera del mundo ) ;

turkmenistan.gif

bandera-seychelles.jpg

no, no es la bandera gay pero casi. Es la bandera de las islas seychelles.

Rascayu (el garrepa) dijo:
Dios, cómo apesta este forochat, qué reputísimo asco.

Siempre se puede animar la cosa, depende del tema propuesto.
¿Que le parece el sexo por webcam grabado sin consentimiento con alguien llamado Javier?
Por proponer un tema cualquiera, vamos.
260420tpt.jpg

Edit: Me he equivocado, esto iba en el forochat

Coronel Radec rebuznó:
bandera de turkmenistán ( la más hortera del mundo ) ;

turkmenistan.gif

bandera-seychelles.jpg

no, no es la bandera gay pero casi. Es la bandera de las islas seychelles.

Que yo sepa es la de las Islas Seychelles.

Idi Amin rebuznó:
Que yo sepa es la de las Islas Seychelles.

¿ Y que es lo que he dicho ? ¿ te pones tiquismiquis por dos mayusculas ?

pues vaya con el señorito !

Coronel Radec rebuznó:
¿ Y que es lo que he dicho ? ¿ te pones tiquismiquis por dos mayusculas ?

pues vaya con el señorito !

Mil perdones, pero la de Turkmenistán no se me ve y entendía que estaba diciendo que ésa era la de Turkmenistán.

Logo amo:

logo.jpg

Si, vale, da un poco grimilla por que no se ve el cuerpo y no deja de ser una imagen vectorial, pero dan ganas de sobarlas.

No es un logo,pero como envase es una reputísima mierda.
buscalios-villa-risi.jpg

Parece un cuatrero brasileño con tendencia a violar campesinas indígenas en las tierras de un hasendado de Manaos.

Marcellus rebuznó:
Pues yo siempre pensé que el logo de carreful tenía tres significados:

1- Bandera gabacha
2- C de Carreful
3- Monedita entrando en carrito para hacer la compra.

Tampoco hay que descartar otro tipo de "inspiraciones".

images

Una cosa que nunca he entendido es el motivo de que los decepticons tuviesen un logo mucho más amo que los autobots. Juzguen ustedes.

draft_lens2341520module13099937photo_1229639048decepticons-logo.jpg

Transformers_-_Autobots-logo-E5969A432E-seeklogo.com.gif

El de los autobots es como un forero un sabado por la noche, triste y llorando; mientras que el de los decepticons es hay to shulo, con lineas agresivas y como portando una corona.

Atrás
Arriba Pie