Logofail

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Main man
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mecagoenSatán rebuznó:
Y el de McDonalds ya es pa matarlos:

mcdonalds.jpg


El de Firefox también se las trae:

firefox-logo.jpg


Y para terminar, un logo hamo donde los haya:
logo-bmw.jpg


Una hélice blanca cortando el cielo azul, recuerdo de tiempos mejores en los que la compañía fabricaba aviones para la temible Luftwaffe

El de Mc Donalds consigue lo que un logo busca. 2 colores y sencillez, se te queda y no te olvidas. La 3ª vez que lo ves ya lo tienes identificado completamente.

El de Firefox a mí me gusta. La mezcla de colores es buena.

El de BMW creo que era por helicópteros, no?
 
Kokillo rebuznó:
El de BMW creo que era por helicópteros, no?
Wikipedia dice esto:
The circular blue and white BMW logo or roundel is portrayed by BMW as the movement of an aircraft propeller, to signify the white blades cutting through the blue sky – an interpretation that BMW adopted for convenience in 1929, twelve years after the roundel was created.[7][8] The emblem evolved from the circular Rapp Motorenwerke company logo, from which the BMW company grew, combined with the white and blue colors of the flag of Bavaria, reversed to produce the BMW roundel. However, the origin of the logo being based on the movement of a propeller is in dispute, according to an article recently posted by the New York Times, quoting "At the BMW Museum in Munich, Anne Schmidt-Possiwal, explained that the blue-and-white company logo did not represent a spinning propeller, but was meant to show the colors of the Free State of Bavaria." [9]
BMW - Wikipedia, the free encyclopedia

Lo de la Luftwaffe recuerdo que lo explicaban en una de esas típicas películas sobre un negrito inteligente del Bronx que quiere ir a la universidad y demostrar que es tan listo como cualquier blanquito, no recuerdo el título, hay una escena en la que se apoya sobre un BMW, y viene su propietario blanquito todo cabreado diciendo "este no es un coche cualquiera, ¿tú sabes qué coche es este?", a lo que el negrito responde soltandole toda la historia de la empresa, incluída la referencia al logotipo.
 
Venga, otra de logos de partidos cutres:

Sweden%20Democrats.gif

Sverigedemokraterna (Demócratas Suecos), el partido "ultradereshista y shenophobo" del bueno de Jimmie Akesson. ¿A quién se le ocurre poner una florecilla como logo del partido? Cualquiera que lo vea pensará que es un partido "verde", no uno de nacis malotes!

Pero es que la obsesión sueca por las florecillas no termina aquí. Este es el flamante logo del NationalDemokraterna (Demócratas Nacionales), la escisión "radical" del partido de Akesson (que encima son coleguitas del MSR):
50236_4932923433_4542621_n.jpg
 
mecagoenSatán rebuznó:
bandera_andalucia_libre.png

Independentismo andaluz
No caerá esa breva...

Kokillo rebuznó:
Acojonante como pocos el escudo del Poli Ejido.

escudo-poli-ejido.jpeg1.gif
Parece el logo de un campamento gestionado por pederastas de los años ochenta.
mecagoenSatán rebuznó:
Y para terminar, un logo hamo donde los haya:
logo-bmw.jpg
Hemos venido a hablar de logos fail,no hamez.En fin,mi favorito en plan hamez.
mitsubishi-logo.jpg

Cuanto más lo miro,más me gusta.
Mitsubishi es una de las mayores compañías de Japón. Fue fundada el 13 de mayo de 1870 por Yatarō Iwasaki, hijo de una familia samurái. Desempeñó un importante papel en la transformación de Japón en una sociedad industrializada. Se dedicó en un principio al transporte marítimo. La marca y el nombre de Mitsubishi, se refieren a 'tres diamantes'. Su nombre se deriva de las palabras 'mitsu', que significa tres, e 'hishi', que significa castañas de agua triangulares.
Por no hablar de las
wa6qyu.jpg

Sí que me pillaba buenas castañas...
 
Esta Mierda

logo_guru.gif


Fail no es porque es enorme la caterva de trisómicos que la han pegado en el utilitario intentando dar un toque de distinción, o bien pensando que con eso conducirían mejor porque su cabezón favorito, Frenando al Oso, llevaba una en el R26.

Pero es una mierda sosa, ramplona, y homosecsual como un gaditano.
 
mecagoenSatán rebuznó:
Y para terminar, un logo hamo donde los haya:
logo-bmw.jpg


Una hélice blanca cortando el cielo azul, recuerdo de tiempos mejores en los que la compañía fabricaba aviones para la temible Luftwaffe

Como bien apuntan, los colores únicamente son debidos a la bandera de Baviera, lo de la hélice es una gilipollez retratada en la película "Descubriendo a Forrester", donde por otra parte sale el hamo Connery.

Esto se explica porque la firma BMW comenzó a testar rotores de avión después de haber creado el logo y no al revés.

Herodes rebuznó:
Esta Mierda

logo_guru.gif


Fail no es porque es enorme la caterva de trisómicos que la han pegado en el utilitario intentando dar un toque de distinción, o bien pensando que con eso conducirían mejor porque su cabezón favorito, Frenando al Oso, llevaba una en el R26.

Pero es una mierda sosa, ramplona, y homosecsual como un gaditano.

Lo peor no es el logo en sí de esa marca, sino que a consecuencia de su aparición, impulsío a la marca Loreak Mendian de origen vasco y con logo calcado, y esas eran las flores y la ropa que llevaba la gente, porque Guru era demasiado cara para ellos.

Otra marca de ropa cuyo nombre no recuerdo y que venía acompañada por un despropósito de logo, era una que hace años se puso de moda entre el joven pijerío y que portaba como estandarte una puta seta. Aborrecible.
 
la_martina_logo.jpg


O como convertirse en un hombre anuncio, en un quiero y no puedo, en el hijo bastardo de Ralph Lauren, en definitiva, en un garrulo king size que viste de sport en las recepciones del emabajador. Ya no solo es el logo, toda la ropa en sí hace daño a la vista. Si no os vestís en Savile Row, ni os molestéis en contestar.
 
Kokillo rebuznó:
La camiseta que lleva que coño es? El Ché con gafas pastilleras? Tambien le da un aire al Thunderdrome ese. Incluso a Dr. Zeus del Planeta de lo simios.

Es Tini Areces (el presi del Principado) version Che

arecesche.jpg
 
Otro fail histórico: el logo de güindous:
447px-MicrosoftWindows-Logo.svg.png


¿A qué clase de friki se le podría haber ocurrido?

Ah, sí:face:
bill-gates.jpg
 
He hecho una busqueda parcial en el hilo y no he visto nada al respecto, no se ha hablado de heráldica? Los escudos heráldicos tienen mucho que ver con esta vaina, o al menos eso creo yo (discapacidad del 33%).

Siempre me pareció curioso el uso de los murciégalos por todo levante, y he aquí la ecsplicación.

Una noche, dormía el ejército cristiano tranquilo y confiado cuando se oyó un sonido muy extraño en las proximidades de la tienda del mismo rey. Un soldado que oyó el misterioso ruido corrió a despertar al rey que de inmediato dio la orden de que estuvieran todos alertas y vigilantes.

Fue entonces cuando alguien descubrió que el ejército moro se hallaba muy cerca del campamento, emprendiendo un ataque sorpresa contra las tropas de Jaume I. Rápidamente, tomaron todos los soldados las armas para presentar la batalla al ejército moro. La lucha fue terrible, los moros sufrieron un número elevado de bajas que les obligaron a retirarse. El ataque sorpresa, casi a la desesperada había sido rechazado.


Al acabar la batalla, se quiso saber el origen de aquel misterioso sonido que había puesto en guardia al ejército cristiano cuando descubrieron que había sido un murciégalo, el que había estado golpeándose a sí mismo en un tambor y tirando al suelo algunas armas que habían provocando el misterioso estruendo que habían escuchando en mitad de la noche.


En agradecimiento al murciégalo, Jaume I hizo poner al murciégalo en la parte más alta del escudo de la ciudad de Valencia.
escudo-de-valencia.png



Yo creo que el mureciégalo era el mismisimo Satanás, que sabía que para que Valencia se convirtiera en el estercolero moral que hoy es, era necesario que los cristianos lo conquistaran.

De aqui en adelante, progres que tienen cabezas de moro en su blasón.

Cabeza de moro - Wikipedia, la enciclopedia libre

2a8lvm9.gif

 
Vince Masuka rebuznó:
Soy el único depravado que ve en este logo un mabre perforando un culo rojo?

Hay que ser cerdo para pensar algo así. Lo lógco es pensar que lo han puesto aquí por la horrible combinación de colores.
 
El logo del próximo mundial de fútbol 2014 que se va a celebrar en Brasil:

logo_facepalm.jpg


Exáctamente va a ser un facepalm de mundial
 
Seul 88.
Logo diseñado por Colacao.
seul_88_logo.jpg


Buscando Moscú 80, me ha salido esta jaca.
Debe ser triatleta (oral + anal + chochal).
1a0e971f6cd6ee0d0439cbb0ce7fb5b8.wix_mp
 
Este nunca me ha gustado, será por la falta de simetría o yo que sé...

logo_subaru1.jpg

Subaru
La automotriz japonesa Subaru, utiliza como distintivo en su logotipo, la figura del cúmulo de las Pléyades. De hecho, la palabra Subaru es la traducción al japonés de la palabra Pléyades.

pleyades.jpg
 
¿En serio nadie va a decirlo?

Joder, si no lo suelto reviento:

logo_lacoste.jpg

Ahí teneis el logo más cutre de la Historia.

Cágame en el pecho, por favor..
 
thump_2555019buena-vida-estrellas.jpg


Desde aqui llamo a E.T.A para que coche que vea con esto, coche que sea destruido. ( Con dueño dentro porfi )
 
mecagoenSatán rebuznó:
¿En serio nadie va a decirlo?

Joder, si no lo suelto reviento:

logo_lacoste.jpg

Ahí teneis el logo más cutre de la Historia.

Aí lo dejo.


Como va a ser cutre si las madres lo compraban falsificao y lo cosían al chándal :99
 
adj120.jpg


Uno de mis muchos traumas de infancia.


¿Qué mierda es esta? ¿quienes fueron los inventores? ¿que coño quiere representar? ¿a qué pollas se parece?, me sigo preguntando aun en día cada vez que paso por delante de un estanco.


Puede ser una colilla de un cigarro, una T metida en un mojón amarillo, un casco de un guerrero del medievo, un abridor de cerveza, lo del leuro de los carros del mercadona... en fin, que es una puta mierda.

Los que tuvimos que ver como de un día para otro teníamos por cojones que asociar esta imagen..

1118pqu.jpg


con esta...

adj120.jpg



creemos que la vida es, si cabe todavía, una mentira más grande.




Maldigo a su inventor y maldigo al funcionario de turno que lo hizo oficial.
 
Atrás
Arriba Pie