loka de mordor

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PicaRa ·_. rebuznó:
yo soy retrochachi, llevo gafas de sol a lo sofia loren, camisas de manga farol y puntillas y botas cowboy 8)

cowboygirl-lo.jpg

:?

Llegar a casa, cenar, abrir el foro y ver esto.

is481812n.jpg

Es para cagarse en los muertos del primero que posteó la foto.

El shemalo ese debe ser una foto de Carnavales, es demasiado gore para ser cierto.

oTeCaLo rebuznó:
El shemalo ese debe ser una foto de Carnavales, es demasiado gore para ser cierto.

Es una mujer de mi messenger, la pobre esta sufriendo mucho con vuestros comentarios.

Veo injusto que solo se pongan fotos de sus caras, exijo un juicio justo y que se las vea de cuerpo entero.

hijodelol rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Orco...orco...orco

Me cago en Cristobal Colón y en la ley de extranjería.

Joer el tema va de eso. Todos deberian aportar sus cocos particulares. Por cierto la leonah me apuntó a su album particular de fotos. Tengo cientos de ella pero me da reparo subirlas.

frederico rebuznó:
hijodelol rebuznó:

Pueeess.....yo me la percutiría...

Antes de tocar coño o ano tu ahi vas a tener que lidiar con mucha, pero que mucha grasa. O tienes la polla con un bate de beisbol o tienes un buen par de tenazas industriales para atrapar los rollos sebosos. De todos modos, admiro su valor y su total falta de amor propio.

virbatos rebuznó:
frederico rebuznó:
hijodelol rebuznó:

Pueeess.....yo me la percutiría...

Antes de tocar coño o ano tu ahi vas a tener que lidiar con mucha, pero que mucha grasa. O tienes la polla con un bate de beisbol o tienes un buen par de tenazas industriales para atrapar los rollos sebosos. De todos modos, admiro su valor y su total falta de amor propio.

Totalmente correcta su apreciación.No obstante he de decirle que para los que tenemos el listón demasiados metros bajo tierra,detalles como la cantidad de grasa a superar,son minucias.

¿Qué resulta que no me llega la polla para penetrarla?,me la suda,que me la coma y que me deje darle "nabazos" tanto en la cara como en las tetas.

Soy de poco conformar

Metersela por el ombligo puede ser una solución a sus problemas, don Fedeguico.

PD: ZP rojo y masón.

Atrás
Arriba Pie