Lola española 634014529

torbellino

RangoNovato de mierda
Registro
29 Sep 2020
Mensajes
40
Reacciones
34
CHICA
Nombre "artístico"
:Lola
Nacionalidad:española
Edad aproximada:48 pone
Fotos falsas o retocadas?:
Descripción de Cara:guapa pero muy operada
Descripción de Cuerpo:10
Descripción de Carácter:bien
Fumadora:no

CONTACTO
Teléfono
:
Web/Anuncio:634014529 Jueves precio estudiante 70€ | destacamos
Dirección:zona kiineapolis

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
:creo q si
Discreción del lugar:muy discreto
Valoración de las instalaciones:10

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
:Hace ya tiempo
Tarifa contratada:150€
Duración real del servicio:50 minutos
Besos:no
Mamada(con/sin protección):con
Cunnilingus:yo no
Griego:no lo hago
Valoración de la experiencia(0 a 10):8
¿Repetirías?:si me da el calentón puede

Relato del encuentro:Quedó con ella y me recibe con un buen conjunto de lencería la tía es enorme alta y es guapa aunque muy operada para los que le gusten por lo demás servicio normal y para casa
 
La sexpe del año joder cuantos detalles, cuánta información, vamos con ese relato da para hacerse una paja.
 
CHICA
Nombre "artístico"
:Lola
Nacionalidad:española
Edad aproximada:48 pone
Fotos falsas o retocadas?:
Descripción de Cara:guapa pero muy operada
Descripción de Cuerpo:10
Descripción de Carácter:bien
Fumadora:no

CONTACTO
Teléfono
:
Web/Anuncio:634014529 Jueves precio estudiante 70€ | destacamos
Dirección:zona kiineapolis

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
:creo q si
Discreción del lugar:muy discreto
Valoración de las instalaciones:10

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
:Hace ya tiempo
Tarifa contratada:150€
Duración real del servicio:50 minutos
Besos:no
Mamada(con/sin protección):con
Cunnilingus:yo no
Griego:no lo hago
Valoración de la experiencia(0 a 10):8
¿Repetirías?:si me da el calentón puede

Relato del encuentro:Quedó con ella y me recibe con un buen conjunto de lencería la tía es enorme alta y es guapa aunque muy operada para los que le gusten por lo demás servicio normal y para casa
Fotografias reales? Descripcion del servicio? Implicacion?
 
Pues me corri en sus tetazas operadas
 
Última edición:
Si he dicho que no sabía subir y quería saber las opiniones de los demás pero tocando he podido subirlo
Oye . por que querias saber la opinion de los demas si tu ya habias ido? Por que estabas tan nervioso?

Cuenta, cuenta....
 
Hace ya tiempo? Esta lleva anunciándose 2 días, como que hace tiempo? Huele mal esto...
 
Última edición:
jajaja.... cabron que te he hecho dos preguntas y respondes una. Parece que te cuesta comentar tu expe, por muy nervioso que estuvieras coño.
si tiene un morbo que flipas la tía es una Jacona y la verdad es que cuando hablas con ella te pone a mil pero a ver si alguien tiene alguna experiencia con ella xq ya te digo que no fue un buen dia para mi
 
Pues yo es la primera vez que la veo
Si esta se anunciaba ya hace meses o años... es verdad.

Pero se acuerda que estabas nervioso? Se acuerda de pocos detalles para ser un servico de 150 euros y normal y para casa?

Sabes que pienso.... pues que le pone pero le tira para atras y no se fia. Pone expe calienta al personal y espera las expes de los demas. Sino como se interesa tanto en los demas si el ya tiene expe con ella, como se vuelve a interesar de una expe de 150 euros con un resumen de "servicio normal y para casa", que si estaba nervioso y hace meses o años.

Cada uno saque sus conclusiones... pero como dices esto huele.
 
Si esta se anunciaba ya hace meses o años... es verdad.

Pero se acuerda que estabas nervioso? Se acuerda de pocos detalles para ser un servico de 150 euros y normal y para casa?

Sabes que pienso.... pues que le pone pero le tira para atras y no se fia. Pone expe calienta al personal y espera las expes de los demas. Sino como se interesa tanto en los demas si el ya tiene expe con ella, como se vuelve a interesar de una expe de 150 euros con un resumen de "servicio normal y para casa", que si estaba nervioso y hace meses o años.

Cada uno saque sus conclusiones... pero como dices esto huele.
No es así pero cada uno es libre de pensar lo que quiera ya pondré otras experiencias mejores y detalladas
 
Yo la verdad quiero catarla,quiero catar unas tetas de solución salina se ven bien apetecibles esos dos enormes balones.

Lo que me echa para atrás es la zona de enfrente del Kinépolis ya empieza a ser conflictiva a no ser que esté por el parque de bomberos o enfrente del parque de bomberos o está en Joaquina eugaras.

Si eres tan amable compañero de especificar la zona y sobre todo el servicio que tal.

Por lo general las tías estás tan operadas y de pecho gigante de solución salina dan buenos servicios por experiencias que he leído de otras mujeres de ese estilo.

Luego es más cara de lo habitual 150€ una hora y 100€ la media hora lo cual no importa pagar 100€ por cumplir un fetiche que tengo de tirarme una tía de este tipo.
 
Última edición:
Arriba Pie