Lola, jatilla española. 641277967

Pues si te digo la verdad no
Año 2021 y no sabes copiar y pegar? 🙄
Hasta Pollonleon sabe hacerlo cuando su jefe le manda RECADINES...
De todas formas como escribir sí sabes puedes compartir experiencias sin copiar la plantilla, escribiendo como estás haciendo ahora.

Última edición:
Ya te digo yo que sí que es ella la dueña ella empezó trabajando con otra en el número 32 de eras que tenía el piso y trabajaba en el hospital lo que pasa que aprendió mucho y rapido
Aver si lo entendí......... Era puta y trabajaba en el hospital y tenía tantos contactos y tanta pasta que monto su propio piso en el cual sigue trabajando? Igual un día que esté tan borracho que no pueda andar me lo creo

Aver si lo entendí......... Era puta y trabajaba en el hospital y tenía tantos contactos y tanta pasta que monto su propio piso en el cual sigue trabajando? Igual un día que esté tan borracho que no pueda andar me lo creo
No te emboraches que no te hace falta la que trabajaba en el hospital era jefa de Silvia que no es su nombre claro que tenía el piso del número 32 y la que puso ese ahora es Silvia

Año 2021 y no sabes copiar y pegar? 🙄
Hasta Pollonleon sabe hacerlo cuando su jefe le manda RECADINES...
De todas formas como escribir sí sabes puedes compartir experiencias sin copiar la plantilla, escribiendo como estás haciendo ahora.
Eso sí pero me gustaría lo de la plantilla

No te emboraches que no te hace falta la que trabajaba en el hospital era jefa de Silvia que no es su nombre claro que tenía el piso del número 32 y la que puso ese ahora es SilviadEl

No te emboraches que no te hace falta la que trabajaba en el hospital era jefa de Silvia que no es su nombre claro que tenía el piso del número 32 y la que puso ese ahora es Silvia
El dueño del 32 que es dueño no dueña no ha trabajado fuera de esto en su vida. Y no voy a decir más que ya te estás enterando de mucho

Atrás
Arriba Pie