Lola Pasión Brasil CASTELLDEFELS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema dombcn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

dombcn

Aborto de Forero
Registro
2 May 2004
Mensajes
3
Reacciones
0
Edad del cliente: 23 años
Nombre "artístico": Lola
Nacionalidad: Brasileña
Edad: unos 18?
Dirección: Paseo Maritimo Castelldefels
Teléfono: 608 972 322
Horario: 24h00
Web: MUÑECA MORBOSA Y SENSUAL.... (FOTOS CA... | Anuncios EróTicos | Barcelona
Fecha de la experiencia: hoy
Tarifas: (ofertadas y contratada) 60 Euros 30 minutos, 100 euros 1 hora
Duración del servicio: 1 hora 30
Descripción física: (fotos relaes/retocadas?, altura/peso aprox.?) Fotos totalmente reales.
Fuma?: No
Vestimenta: Mini falda
Ambientación: habitación pequeña muy limpia con lavabo completo al lado...muy útil
Tatuajes (valorar discrección) ninguno
Da besos/morreos?: sí...
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) sin hasta el final, muy bueno y garganta profunda...un sobresaliente vamos!
Griego: no lo pregunté, pero creo que sí, ya que le dije que si le molestaba hacer algo me lo dijera...y me dijo que no...
Implicación: Excelente
Chica recomendable?: (repetirias?)Mañana mismo!
Resumen experiencia: Me tumba, me besa por todo el cuerpo no tardamos en desnudarnos ni un minuto y antes de reaccionar ya tengo la lengua de Lola buscando la mía.Impresionante morreo que me pega. Mete lengua y la mete bien los mejores besos de tornillo que me han dado en mucho tiempo.
Tiene un coño fantástico, húmedo, que va cogiendo turgencia, y al final no sabes que es más húmedo, su boca o su vulva.
Me besa en el cuello, los pezones, y sigue bajando...hasta hacerme un francés muy suave también, me abre las piernas y me empieza a chupar los huevos, el culo UUUUUUUUUUUUUFFFFFFFFF le digo que me deje ponerme de pie, pero insiste y me tumba boca arriba al borde de la cama y sigue, y sigue y sigue.....así hasta que la tumbo sobre la cama y me pongo al lio, que cuerpo.
Me tumbo también en la cama y empieza a devorarme. Lametones, besos interminables. Come pezones, cuello, orejas, se lo come todo. Cambiamos de posición, un 69 que empiezo comiéndole su chochito ella sigue succionando mi pene.
La segunda parte fue también genial, aquí ya pasamos al folleteo en varias posturas y casi me mata la niña!!!...
Te exprime como a un limón, te come por todas las partes posibles, se implica al máximo (en implicación es un 10, mi mejor experiencia histórica). No sé si será así con todo el mundo, pero a mí me hizo creer que es que yo le gustaba mucho y que no quería que me fuera de su lado. De hecho, estuve más de una hora y media, y al final casi tuve que quitármela de encima para poder marcharme (cariñosamente, claro).
Conmigo hizo de todo, todo lo que le pedí sin excepción. No hablamos de griego, pero me pareció que sí lo haría si se le pide. Físicamente, acabé agotado, e hizo lo posible por que aquello durara muchísimo tiempo.


 
como es el piso?
hay más chicas? encargada?
hubo paseillo?
resto de tarifas?

Si te presentas brevemente mejor que mejor.
 
Paso a contestar a tu consulta referente al piso, te facilitan la dirección cuando llamas y la escalera y el piso cuando estás delante del edificio.Tienes que llamar de nuevo y te facilitan el los detalles de la ubicación del piso (te observan por la ventana y te facilitan el piso).
Lola te recibe directamente no hay pasillo supongo que hay más chicas ya que había ruido en el comedor pero las puertas estaban cerradas y no vi a nadie más.
 
dombcn rebuznó:
Paso a contestar a tu consulta referente al piso, te facilitan la dirección cuando llamas y la escalera y el piso cuando estás delante del edificio.Tienes que llamar de nuevo y te facilitan el los detalles de la ubicación del piso (te observan por la ventana y te facilitan el piso).
Lola te recibe directamente no hay pasillo supongo que hay más chicas ya que había ruido en el comedor pero las puertas estaban cerradas y no vi a nadie más.


Yo cre que esto es un spam
 
Lola brasileña Castelldefels

Pues no era SPAM, no...

Edad del cliente: 33 años
Nombre "artístico": Lola
Nacionalidad: Brasileña
Edad: muy joven. No creo que llegue a 20
Dirección: Paseo Maritimo Castelldefels 17X
Teléfono: 608 972 322
Horario: creo que 24h
Web: MUÑECA MORBOSA Y SENSUAL.... (FOTOS CA... | Anuncios EróTicos | Barcelona
Fecha de la experiencia: hoy
Tarifas: 60 Euros 30 minutos, 100 euros 1 hora. Pagué 60€
Duración del servicio: 35 min de sexo real. con ducha y eso estuve algo más en el piso.
Descripción física: Fotos reales. Es muy joven y se nota en la piel y lo firme que lo tiene todo. Aun así no es un cuerpo "teen" porque es alta (casi 1,70) y atlética. De cara no es fea pero pero no es de rasgos suaves.
Fuma?: No
Vestimenta: Lenceria roja
Ambientación: Habitación normalita y en mi caso no del todo bien ventilada. El baño correcto.
Tatuajes: creo que no
Da besos/morreos?: sí. Con mucha pasión y al final también me mordisqueaba con fuerza. Me comí la cabeza con las mini-heridas y el sida y eso y la paré un poco. Pero no fue por falta de morreos, no.
Francés: No la dejé mucho tiempo. La verdad fue un polvo muy improvisado. El rato que estuvo sin y muy bien. Creo que me hubiera dejado acabar en la boca pero luego explico.
Griego: Intenté clavársela sin permiso y al principio se quedaba en plan sumisa. Luego dijo un timido "culito no" y no insistí.
Implicación: Muy buena. De las mejores que he tenido. Gracias Dombcn por el descubrimiento.
Chica recomendable?: Mucho. Eso sí, de armas tomar. Yo no la escogería para perder la virginidad o si eres poco lanzado. Me imagino que no es difícil que tengas gatillazo cuando ves como te ataca sin tregua y gime en puro trance.

Resumen experiencia: Me cogió el teléfono a la primera y en su limitado castellano (creo lleva 2 meses) me da la dirección. Eran las 17 o así y al llegar al portal como el telefonillo no funciona me baja la hermana a abrir.
También es joven, delgada y cuerpazo. De carita un poco mas feilla que lola.

En la habitación pago y como vengo recien duchado y vivo cerca le digo que no me hace falta ir al baño. Nos desnudamos a la de ya y estuvimos un rato de pie con magreos y morreos desde el principio.
Después 69 un poco y como gime y la veo excitada me recreé en masturbarla un rato. Se pone húmeda tiembla y es un espectáculo. En 30min no da tiempo a explorar todo pero juraria que si le atacas el puntoG esta tía hace squirting, porque al final la noté con mucho líquido por la zona.

Después penertacion en posturas varias, el intentito del anal (repitiendo o con más tiempo yo creo que accedería) y bombeando bastante rato.
Al final estaba super apretada y me costaba retrasar mi "ejaculation". El último tramo depié apoyada ella en la cama a propuesta suya. Nos picaron a la puerta (llevabamos 36-37min) y curiosa escena porque ella no respondía.

Al final tuve que responder yo y en la serie final casi me doblo la minga porque me la sacó a pura presión. Se me levantó como ida y aunque del todo entregada no me dió tiempo a organizar de correrme en su cara o en la boca.

Abracitos finales, sudor mutuo y la habitacion que parece una sauna.

Valoración final: Es una máquina de follar. Ha sido una experiencia muy animal y creo que aún se le puede sacar más partido.
No es un bellezón y si buscas una muñequita para enamorarte puede no ser la tuya. Pero si no tienes miedo a la muerte aprovecha mientras esté disponible. De lo más cercano a una ninfómana que he visto.




PD: gracias domcbn por tu relato. Yo también tuve dudas inicialmente porque apenas explicabas preliminares y es típico de spamers. Pero al contestarme el ruego se me disiparon.
Esperemos que ella continúe así mucho tiempo y que los desconfiados sean más prudentes. Que aunque a veces aciertan también joden a nuevos foreros que se desaniman y dejan de colaborar.
 
pulpoman rebuznó:
Pues no era SPAM, no...
Edad del cliente: 33 años
Nombre "artístico": Lola
Nacionalidad: Brasileña
Edad: muy joven. No creo que llegue a 20
...

En relacion a lo que comenta Domcbn, y hablando del tema del squirting...conoceis alguna
chica que si le pase, que tenga facilidad ?....


megaquoteo, referencia equivocada, sin avatar...
te contestaría si tuvieras un mínimo de respeto por las normas del foro.
 
desvergonsada rebuznó:
puedes me sacar una duda y una curiosidad ? lo que siguinifica esta palabra (squirting)? gracias .

Con mucho gusto te respongo desvergonzada. Squirting o squirt, también se le llama "eyaculacion femenina", es decir, hay mujeres que acompañando el orgasmo, expulsan un chorro, mojando su alrededor. Dependiento de la mujer la cantidad del flujo expulsado puede variar; entre poquito y bastante.
Espero haberte aclardo, si tienes alguna duda más?...
Desvergonzada, o bien algun forero, tiene referencias de alguna chica que esto le suceda ?...
 
Joder Lobito no sabia q las excavadoras te ponían tan cachondo.:shock::shock::shock:
Vigila con esa pala de excavadora. Se pueden hacer barbaridades con ella!!:1
 
bueno lo ultimo que se de esta fierecilla, es que se marchaba del local... solo teneis que llamar y os diran que se ha marchado a barcelona...

Sera cierto si alguien se la encuentra que postee coño
 
Yo estube con ella no ace mucho, y me dijo que se iva a lerida a probar.Ojala se alla ido a barcelona y la encontremos, por que la tia era una maravilla.
 
Dificil de decir solo con esa foto.Aver si lameten en la web y ponen mas fotos.

gracioso lo de sin experiencia..enseñame muahahamuahaha
 
Arriba Pie