LOLdinium, turismo yihadista lowcost

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mi pregunta es la siguiente:

¿Qué puta necesidad tiene o ha tenido alguna vez Europa de importar millones de hijos de puta incompatibles con cualquier tipo de sociedad que no sea de hijos de puta atrasados?

Tranquilos, ya se han tomado medidas para que cosas así no vuelvan a pasar.

londres01.jpg

Las flores ahuyentan y tranquilizan a los terroristas como el humo a las abejas. Mientras haya flores en las calles, serán seguras.

Última edición por un moderador:
¿Sabías que...?
Cuando palmaron a Lady Di, se acabaron las flores en el Reino Unido y tuvieron que importar de Holanda. Les gustan más las flores, las tarjetitas y el chocolate que a un tonto un lápiz.

No, no lo sabía. Gracias por ese dato tan importante que espero poder usar alguna vez en una conversación de bar para quedar como Dios.

¿Y tú sabías que Holanda es el mayor productor de flores y tiene el mayor mercado del mundo?

No, no lo sabía. Sí que son un poco lilas.
Solo sé que me amas en silencio, pero lo cubres con una capa de odio impostado. ¡Libérate! ¡Habrázame!
Por cierto, tengo una aloe vera que utilizo como after sun, after shave y crema antihemorroidal.
Al final del verano no queda de ella ni el pasado. Si quiere le mando unas fotos a la hora de comer.

Última edición:
El puto progrerío ensalzando que era británico, cuando eso no va a hacer más que cabrear a la gente. ¿Que tenía la nazi-onalidad? ¿Y por qué coño se la dan a un puto integrista islámico?

De paso, of course I would bang her :1

Yo no te odio. Nadie te odia excepto tú a ti mismo. Cosa normal ya que eres un fracasado de mierda que no ha sabido/podido estar a la altura que se espera y del que se tenían unas expectativas demasiado altas. Ahora solo das pena, pero el mundo no es solo de los triunfadores, tú también tienes derecho a vivir, aunque ya no a ser feliz.

Yo no te odio. Nadie te odia excepto tú a ti mismo. Cosa normal ya que eres un fracasado de mierda que no ha sabido/podido estar a la altura que se espera y del que se tenían unas expectativas demasiado altas. Ahora solo das pena, pero el mundo no es solo de los triunfadores, tú también tienes derecho a vivir, aunque ya no a ser feliz.
El caso es que tiene razón, pero ese discurso se lo puede soltar a mucha gente, y se lo comprará seguro. Así que nihil novum sub sole, hijo de puta.
Carma y perogrullo.

Última edición:
http://www.elmundo.es/internacional/2017/03/24/58d434cb22601d98468b458c.html

:121:121:121:121:121

britanico converso al islam:121:121:121:121 la nueva linea editorial del NWO cuando no puedan decir lo de "un caso aislado de una persona a tratamiento psiquiatrico"

agarraos los machos porque a partir de ahora va a ser asi. resaltar la nacionalidad del tio, como si un papelito te convirtiese en anglosajon de ojos azules, ocultar lo maximo que se pueda el nombre o poner solo las iniciales(los nombres moros cantan mucho), y cuando sea de algun moro que no tenga la nacionalidad del pais donde haga la masacre y no puedan decir lo de "ingles","español","frances" etc.... pues sera un caso aisalado de un tio a tratamiento psiquiatrico.

soros dicta, mass media obedece.:lol::lol::lol::lol::lol:

Khalid Masood, el atacante yihadista de Londres, tenía 52 años y era inglés, profesor y padre de tres hijos

"ingles, profesor y padre de tres hijos" lmao. esta es la portada de la edicion impresa de la voz de galicia de hoy :jew:

en serio, todavia queda alguien que no crea que hitler fue un puto visionario y que tenia razon en el 99,9999999% de las cosas que decia?

Última edición:
Qué pesados con lo de que el muslim era británico, en cambio la del culo -británica también- no paran de decir que era de origen español, AYSHA AHMED, muy española y mucho española, y todo porque una vaca gallega follamoros la parió.

De todas maneras, algo está cambiando en el ciudadano medio ajpañó, las progres multicultis feminazis no han ensuciado mi fb con flores ni preisforlondon, a lo mejor es que se les ha empezado a caer la venda de los ojos.

De todas maneras, algo está cambiando en el ciudadano medio ajpañó, las progres multicultis feminazis no han ensuciado mi fb con flores ni preisforlondon, a lo mejor es que se les ha empezado a caer la venda de los ojos.

Ya no nos llama la atención. Hace cuatro años en mis grupos de whats habrían estado comentando minuto y resultado y esta vez me enteré al día siguiente.

Poco a poco, panas, quizá demasiado lento, quizá tarde, pero el sentido común tendrá que aflorar .

Sepan disculpar un offtopic de este acaso: los bobbies ( ò como se escriba)
Van con su especie de abrigo, armados únicamente con el un silbato . El colmo Supremo de la civilización occidental, ejemplo de representante de la ley hacia el resto de sociedades menos evolucionadas.

En un país menos evolucionado con menos tradición democrática y tal, un suponer, se acerca un fiel del Profeta blandiendo un cuchillo jamonero hacia un simple segurata y lo mismo lo envía al paraíso de Alá con 3 pares de plomos de calibre 38.

Ka®ma snob

Nooooo!!! pero si estos siempre han sido mas originales, cuando lo de París, la borregada no politizada se puso el fondo con la bandera de Francia. Entonce surgió otro movimiento de borregos (politizados), en un intento de parece intelectuales y originales, que infectaron el muro diciendo "Por que no os ponéis la bandera de Palestina o la de Siria?", algunos optaron por ponerse esas banderas directamente.

La progresía siempre ha culpado de todo al hombre blanco heterosexual. Incluso de lo que ocurrió hace mil años. Es como culpar a un judío de hoy de la crucifixión de Jesús, y no por sus genes. Para ellos si hay atentados pues será porque USA los bombardea o porque los marginamos en Europa, así que es necesario invertir en mas multiculturalidad.

Anda que palmar en un atentado y quedarte con «la del culo»...

:face:

No puedorl :lol:

Que lo de que es británico va en serio, atontaos. Se llamaba Russell. Se hizo morlock en la cárcel en lo que pagaba por alguno de sus pecados de negro y de paso se cambió el nombre por uno con más flow.
No pongo fuente porque soy una vaga de mierda, pero salir ha salido en algún sitio que no era The Sun ni el pojrama de Ferreras.

Si piensas que hay que vetar a los musulmanes tras el atentado de Londres, mira esta foto

El progrerío cumpliendo todos los clichés del mundo.
Que amor de gente.

"Esto es Londres en 1993 tras la explosión de un camión bomba del IRA. Entonces no vetamos a los irlandeses ni a los católicos"

Zas.

El Mundo rebuznó:
IRLANDA DEL NORTE | Las barreras entre protestantes y católicos
Los 99 muros de Belfast

Carlos Fresneda (Enviado especial) | Belfast
Actualizado sábado 19/01/2013

Cayó el muro de Berlín, pero ahí están los 99 muros de Belfast. Se extienden a lo largo de 20 kilómetros y miden a veces más de siete metros de alto. Están hechos de piedra y metal, con alambres de espinos y cámaras de vigilancia que les confieren un aire de campo de concentración. Sirven para segregar a protestantes y católicos...

"Yo crecí en Belfast antes de que se levantaran los muros, pero las últimas dos generaciones han crecido entre ellos y lo ven como algo normal", reconoce Joe O'Donnell, ex vicealcalde de la capital norirlandesa y primer concejal católico (por Sinn Féin) del conflictivo este de la ciudad.

"Tengo 62 años y he vivido también muy de cerca los peores momentos de The Troubles, cuando media ciudad se enfrentaba con la otra media en las calles", admite O'Donnell. "Yo también aspiro a derribar algún día todos esos muros, pero aún nos queda bastante por hacer. Antes que nada hay que derribar los muros mentales".

fotos-1967572h640.jpg

muros-de-belfast.jpg

8a3d0b9ae62e4ea85f424ee8a8fe2b32.jpg

Belfast+_Ring+of+Steel_,+Donegall+Place,+1974,+Bill+Kirk.jpeg

7d41e7c2-d44f-46b8-8d4c-069fcea93285_879_586.jpg

Que lo de que es británico va en serio, atontaos. Se llamaba Russell. Se hizo morlock en la cárcel en lo que pagaba por alguno de sus pecados de negro y de paso se cambió el nombre por uno con más flow.
No pongo fuente porque soy una vaga de mierda, pero salir ha salido en algún sitio que no era The Sun ni el pojrama de Ferreras.

Entonces el Islam solo es un peligro en las cabezas de los europeos originales, si son moros venidos de fuera no hay problema?

Un cuerpo tirado en medio de la calzada...tras sufrir un arrollamiento de los dos ejes de un autobús de 12 toneladas...

Vale, sólo decidme que os lo creéis.

Los fakes del isis están más currados.:face:

No he comentado hasta ahora el enésimo atentado islamista porque... ¿para qué? ¿De qué servirá?

Las mismas frases en TV, los mismos comentarios, las mismas ideas, los mismos minutos de silencio, las flores, las velas... pero sin piano. Supongo que este atentado no da la talla para que aparezca del tío del piano tocando 'Imagine'...

Lo mismo de siempre, y por supuesto, cuidándose todo el mundo muy mucho de pronunciar ciertas palabras tabú: islam, islamista, musulmán, etc, porque, como he leído estos días "esto NO tiene NADA que ver con la religión, es terrorismo puro".

En fin, nada más, hasta el próximo atentado, o como lo llaman en La Sexta "presunto atropello" o "el incidente".

Última edición:
REFERENDUM CONTRA LA INMIGRACION !! YA !!

Ah, no, pero un referendum para el euro o si quieres que el tranvía pase por tu calle sí.

.pringui Se nos ríen en la cara, se nos mean en la boca. .pringui .pringui .pringui La culpa la tienen los políticos que nos han vendido porque el pueblo sabe que es lo que habría que hacer pero entonces va la policía y te detiene. No hace falta un TRUMP hace falta un SUPERTRUMP y bombas nucleares y exterminio. Ahora que podemos ganar esa guerra ( en 20 años los moros tendrán bombas nucleares ) preferimos el fin del mundo y que nuestros hijos, bueno, yo no tengo hijos, bah ... Los de Perriño !! mueran con sus cuerpos deshechos por el azufre radiactivo y la hiel. Parece mentira que la gente tenga hijos y lo consienta, los políticos tenían que ser colgados, ellos son los culpables. Los moros son mierda pero hacer bien sus trabajo: ser mierda. Nosotros no hacemos el nuestro: exterminarlos. Y supongo que no hay que explicarlo: por nuesta supervivencia a medio plazo.

Pero como os digo:
TODO ESTA PERDIDO, NADA TIENE ARREGLO.

Los políticos nos han vendido, la democracia es un timo y disfrutad de las pajas.
Dad por perdidos a vuestros hijos y nietos.

Venga, para que me hagáis el chiste, ya os lo hago yo, cabrones.

Hace falta un SUPERTRUMP.

supertramp1.png

Los Supertramp.

Poco a poco, panas, quizá demasiado lento, quizá tarde, pero el sentido común tendrá que aflorar .

Sepan disculpar un offtopic de este acaso: los bobbies ( ò como se escriba)
Van con su especie de abrigo, armados únicamente con el un silbato . El colmo Supremo de la civilización occidental, ejemplo de representante de la ley hacia el resto de sociedades menos evolucionadas.

En un país menos evolucionado con menos tradición democrática y tal, un suponer, se acerca un fiel del Profeta blandiendo un cuchillo jamonero hacia un simple segurata y lo mismo lo envía al paraíso de Alá con 3 pares de plomos de calibre 38.

Ka®ma snob

Llevan Radio Tetra para las comunicaciones, spray de autodefensa, grilletes y defensa extensible o defensa normal de la de toda la vida. Para portar armas deben pasar un entrenamiento "firearms attitude" que no todos tienen.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie