Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El caso es que tiene razón, pero ese discurso se lo puede soltar a mucha gente, y se lo comprará seguro. Así que nihil novum sub sole, hijo de puta.Yo no te odio. Nadie te odia excepto tú a ti mismo. Cosa normal ya que eres un fracasado de mierda que no ha sabido/podido estar a la altura que se espera y del que se tenían unas expectativas demasiado altas. Ahora solo das pena, pero el mundo no es solo de los triunfadores, tú también tienes derecho a vivir, aunque ya no a ser feliz.
De todas maneras, algo está cambiando en el ciudadano medio ajpañó, las progres multicultis feminazis no han ensuciado mi fb con flores ni preisforlondon, a lo mejor es que se les ha empezado a caer la venda de los ojos.
De todas maneras, algo está cambiando en el ciudadano medio ajpañó, las progres multicultis feminazis no han ensuciado mi fb con flores ni preisforlondon, a lo mejor es que se les ha empezado a caer la venda de los ojos.
Si piensas que hay que vetar a los musulmanes tras el atentado de Londres, mira esta foto
El progrerío cumpliendo todos los clichés del mundo.
Que amor de gente.
Si piensas que hay que vetar a los musulmanes tras el atentado de Londres, mira esta foto
El progrerío cumpliendo todos los clichés del mundo.
Que amor de gente.
El Mundo rebuznó:IRLANDA DEL NORTE | Las barreras entre protestantes y católicos
Los 99 muros de Belfast
Carlos Fresneda (Enviado especial) | Belfast
Actualizado sábado 19/01/2013
Cayó el muro de Berlín, pero ahí están los 99 muros de Belfast. Se extienden a lo largo de 20 kilómetros y miden a veces más de siete metros de alto. Están hechos de piedra y metal, con alambres de espinos y cámaras de vigilancia que les confieren un aire de campo de concentración. Sirven para segregar a protestantes y católicos...
"Yo crecí en Belfast antes de que se levantaran los muros, pero las últimas dos generaciones han crecido entre ellos y lo ven como algo normal", reconoce Joe O'Donnell, ex vicealcalde de la capital norirlandesa y primer concejal católico (por Sinn Féin) del conflictivo este de la ciudad.
"Tengo 62 años y he vivido también muy de cerca los peores momentos de The Troubles, cuando media ciudad se enfrentaba con la otra media en las calles", admite O'Donnell. "Yo también aspiro a derribar algún día todos esos muros, pero aún nos queda bastante por hacer. Antes que nada hay que derribar los muros mentales".
Que lo de que es británico va en serio, atontaos. Se llamaba Russell. Se hizo morlock en la cárcel en lo que pagaba por alguno de sus pecados de negro y de paso se cambió el nombre por uno con más flow.
No pongo fuente porque soy una vaga de mierda, pero salir ha salido en algún sitio que no era The Sun ni el pojrama de Ferreras.
Poco a poco, panas, quizá demasiado lento, quizá tarde, pero el sentido común tendrá que aflorar .
Sepan disculpar un offtopic de este acaso: los bobbies ( ò como se escriba)
Van con su especie de abrigo, armados únicamente con el un silbato . El colmo Supremo de la civilización occidental, ejemplo de representante de la ley hacia el resto de sociedades menos evolucionadas.
En un país menos evolucionado con menos tradición democrática y tal, un suponer, se acerca un fiel del Profeta blandiendo un cuchillo jamonero hacia un simple segurata y lo mismo lo envía al paraíso de Alá con 3 pares de plomos de calibre 38.
Ka®ma snob
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.