LOLimpiadas - Deportes de coña: katas de karate

Una vez, solo una vez fui al gimnasio de la Levantina (en Velncia conocidos por ser de España 200) invitado por el sensei de kárate kempo, que conocí en una pelea donde curraba él de segurata, y aquello era otro nivel, de locura, primero todos seguratas medio skins, y las hostias eran fuertes, los abdominales se hacían recibiendo golpes con una vara en el abdomen jeje y pasé de apuntarme, porque de ahí luego sales directamente tarado para ponerte el uniforme creyendo que eres rambo, y de ahí a la cárcel.
bluper_484214028_170066978_400x495.jpg
 
Se supone que "las katas" en karate era una forma de entrenar movimientos y llaves sin necesidad de matar (Si, los japoneses son tan flipados que piensan que pueden matar a lo que sea de un puñetazo o una patada) , dando como resultado una especie de exhibición de golpes al aire y movimientos a enemigos imaginarios. Como rodar una pelicula de los vengadores con el croma verde.

Con el tiempo, las katas han perdido esa función y se han convertido en una especie de gimnasia rítmica sincronizada donde se puntuan poses, tiempos y respiraciones, por lo que sólo sirven para competir por quien las hacen mejor y que para una selecta "elite" federativa que hacen de arbitros/entrenadores puedan vivir del karate.

Que viendo las mariconadas que se han incluido en las olimpiadas no me parece que desentone mucho, porque ya me direis que tiene de especial ver a una persona dando vueltas encima de un potro de madera, o un señor dando vueltas con dos cuerdas con anillas o eso de las barras paralelas.....joder, hasta tirarse de lo alto a una piscina lo han hecho deporte olímpico.
Los japoneses no es que sean unos flipaos, es que se trata de un ARTE MARCIAL y su finalidad es MATAR SIN ARMAS. Que se haya desvirtuado para convertirse en un deporte y no tenga nada que ver con su origen es otra cosa. Pero prueba a que te den un golpe en la nuez a ver si te mata o te hace cosquillas.
 
Los japoneses no es que sean unos flipaos, es que se trata de un ARTE MARCIAL y su finalidad es MATAR SIN ARMAS. Que se haya desvirtuado para convertirse en un deporte y no tenga nada que ver con su origen es otra cosa. Pero prueba a que te den un golpe en la nuez a ver si te mata o te hace cosquillas.
Otro flipao más.

Si me dijeses una patada a los huevos...pues mira, no te lo discutiría..... Pero no!, me sales con el "golpe mortal en la nuez" :face: .....Claro que si wuapi!, ya puestos también podemos recurrir al golpe de la grulla en un ojo o el mordisco del mono rabioso en la yugular, todos ellos muy efectivos en cualquier pelea.
 
Última edición:
Otro flipao más.

Si me dijeses una patada a los huevos...pues mira, no te lo discutiría..... Pero no!, me sales con el "golpe mortal en la nuez" :face: .....Claro que si wuapi!, ya puestos también podemos recurrir al golpe de la grulla en un ojo o el mordisco del mono rabioso en la yugular, todos ellos muy efectivos en cualquier pelea.
Las artes marciales se suelen desarrollar en épocas en las que por ocupaciones extranjeras o decisiones políticas, a una población se le prohíbe el acceso a las armas. El fin de ese desarrollo es retomar el poder con violencia y el uso de las manos desnudas contra las armas de la época; siendo superiores en número y no luchando en campo abierto sino en espacios cerrados como ciudades, podían plantar batalla como hicieron los boxer en China.

Actualmente se enseñan las artes marciales con fines deportivos y culturales estando prohibido enseñar las técnicas con finalidad de muerte. En un gimnasio de boxeo y kickboxing en el que entrene en China (la policía venía a pedir los dni de vez en cuando), los socios montaron una empresa de seguridad y todos los que entrenaban allí se plantaron con kimonos negros a aprender golpes mortales durante unos días con un maestro.
Dudo mucho que entrenasen patadas en los huevos.
 
Última edición:
Un tío con el mismo cuerpo
Tranquilo, para los de su talla hay paraolimpiadas.
, Pero prueba a que te den un golpe en la nuez a ver si te mata o te hace cosquillas.
Llevar la compra a tus padres con mascarilla es mucho más letal.

Yo no tengo nada contra las artes marciales en general, he practicado judo de chaval y me parece un deporte, aburrido en la alta competición, pero deporte.

El tema está en las katas de karate. No creo que requieran una condición física especialmente exigente, sí precisan mucho teatro. Me parecen la versión profesional del niño gordo de Star Wars que se flipaba dando golpes al aire con el palo.El ballet me resulta mucho más exigente físicamente.

Lo Deportes de tiro no requieren físico aeróbico pero sí un dominio del cuerpo para lograr la máxima precisión, la calma absoluta, y en algunas modalidades los reflejos. Responden en parte al espíritu del más alto (con perdón para el ensaladilla) más lejos, más fuerte.
 
Otro flipao más.

Si me dijeses una patada a los huevos...pues mira, no te lo discutiría..... Pero no!, me sales con el "golpe mortal en la nuez" :face: .....Claro que si wuapi!, ya puestos también podemos recurrir al golpe de la grulla en un ojo o el mordisco del mono rabioso en la yugular, todos ellos muy efectivos en cualquier pelea.
¿Flipao de qué? ¿Cuál es la flipadura de que un golpe en la nuez es mortal? En una pelea el golpe depende de la distancia a la que te encuentres, de cómo sea tu adversario y de qué daño quieres hacer.
Tranquilo, para los de su talla hay paraolimpiadas.
Habló el botijo que el máximo esfuerzo físico que ha hecho en su vida es darle al botón del ratón :lol:
 
Última edición:
Que le pongan una medalla pensionada al que puso lo de " Mundele sensei de Jigoro Kano"
 
Otro flipao más.

Si me dijeses una patada a los huevos...pues mira, no te lo discutiría..... Pero no!, me sales con el "golpe mortal en la nuez" :face: .....Claro que si wuapi!, ya puestos también podemos recurrir al golpe de la grulla en un ojo o el mordisco del mono rabioso en la yugular, todos ellos muy efectivos en cualquier pelea.
Con karate no se si se podrá matar a alguien de un golpe, imagino que si, pero ya te digo que de una ostia, vamos que se puede fagorisar a alguien.

Sobre todo si es en una pelea callejera sin guantes ni ostias, anda que no ha pasado veces que un tio le pegue un trucazo aberrante de estos y lo ha mandado al otro barrio.

En el pueblo de un colega, a un chaval, de un solo buco, cuando se recupero se habia quedado torri pa toda la vida.
 
En el pueblo de un colega, a un chaval, de un solo buco, cuando se recupero se habia quedado torri pa toda la vida.
Bua, chabal, pues en mi pueblo un pibe que sabía mazo de karatex, kunfuc y movidas de esas le metió una kata al hijo del boticario que era cabo caballero legionario y le dejó vegetal, ni le tocó, nano, pero eso es una movida que solo de la energía ya te puede matar. Un pasote.
 
Con karate no se si se podrá matar a alguien de un golpe, imagino que si, pero ya te digo que de una ostia, vamos que se puede fagorisar a alguien.

Sobre todo si es en una pelea callejera sin guantes ni ostias, anda que no ha pasado veces que un tio le pegue un trucazo aberrante de estos y lo ha mandado al otro barrio.

En el pueblo de un colega, a un chaval, de un solo buco, cuando se recupero se habia quedado torri pa toda la vida.

DISCREPO

JCY6TURPANAUDA7YV7P62WDVWA.jpg
 
Las artes marciales se suelen desarrollar en épocas en las que por ocupaciones extranjeras o decisiones políticas, a una población se le prohíbe el acceso a las armas. El fin de ese desarrollo es retomar el poder con violencia y el uso de las manos desnudas contra las armas de la época; siendo superiores en número y no luchando en campo abierto sino en espacios cerrados como ciudades, podían plantar batalla como hicieron los boxer en China.

Actualmente se enseñan las artes marciales con fines deportivos y culturales estando prohibido enseñar las técnicas con finalidad de muerte. En un gimnasio de boxeo y kickboxing en el que entrene en China (la policía venía a pedir los dni de vez en cuando), los socios montaron una empresa de seguridad y todos los que entrenaban allí se plantaron con kimonos negros a aprender golpes mortales durante unos días con un maestro.
Dudo mucho que entrenasen patadas en los huevos.
Menudo cacao tienes.

Te explico, las artes marciales son técnicas y tácticas ideadas para la lucha. Las hay que emplean armas, por ejemplo "la destreza" española que era un tipo de esgrima con espada y puñal. Y las hay que no emplean armas como el judo.

Si hablamos de Karate, hablamos de un arte marcial que se originó en Okinawa y que estaba sometida al sistema feudal japones donde todo lo que no fuese samurái o soldado no podían portar armas bajo pena de muerte. Por lo que aprendieron a pelear sin armas o con utensilios del día a día como el Bo (palo largo) o los nunchakus. Eso si, con el tiempo el Karate se extendio por toda japón y ha evolucionado a multitud de estilos, con armas y sin ellas.

Ahora, aprende bien a saber diferenciar lo que es un arte marcial (de tipo deportivo y autodefensa), de lo que es un arte militar (matar o inutilizar al enemigo). Porque los estás mezclando y no tienen nada que ver, ya que un arte militar si está pensado para matar o hacer daño de verdad (como por ejemplo el tan de moda ahora Krav-Magá, aunque lo que se enseña en reaidad en los gimnasios es defensa personal) y un arte marcial actualmente está pensado para la autodefensa o la práctica deportiva, como pasa con la mayoría de estilos del karate .

Dicho esto, les dices de mi parte a tus colegas de kimonos negros del gimnasio que son unos flipaos.

Los japoneses no es que sean unos flipaos, es que se trata de un ARTE MARCIAL y su finalidad es MATAR SIN ARMAS. Que se haya desvirtuado para convertirse en un deporte y no tenga nada que ver con su origen es otra cosa. Pero prueba a que te den un golpe en la nuez a ver si te mata o te hace cosquillas.

Te lo voy a explicar más despacito, como se suele explicar a los flipados como tú.

Tienes más posibilidades que todas las modelos de victoria's secret quieran follar a muerte contigo todo un fin de semana ...a que en una pelea puedas dar un golpe mortal de los tuyos en la nuez.

Con karate no se si se podrá matar a alguien de un golpe, imagino que si, pero ya te digo que de una ostia, vamos que se puede fagorisar a alguien.

Sobre todo si es en una pelea callejera sin guantes ni ostias, anda que no ha pasado veces que un tio le pegue un trucazo aberrante de estos y lo ha mandado al otro barrio.

En el pueblo de un colega, a un chaval, de un solo buco, cuando se recupero se habia quedado torri pa toda la vida.

Hasta los burros pueden matan de una coz bien dada, pero eso no quiere decir que los burros con una coz maten a lo que sea, y menos a otro animal que si sepa como cazar.
 
Menudo cacao tienes.

Te explico, las artes marciales son técnicas y tácticas ideadas para la lucha. Las hay que emplean armas, por ejemplo "la destreza" española que era un tipo de esgrima con espada y puñal. Y las hay que no emplean armas como el judo.

Si hablamos de Karate, hablamos de un arte marcial que se originó en Okinawa y que estaba sometida al sistema feudal japones donde todo lo que no fuese samurái o soldado no podían portar armas bajo pena de muerte. Por lo que aprendieron a pelear sin armas o con utensilios del día a día como el Bo (palo largo) o los nunchakus. Eso si, con el tiempo el Karate se extendio por toda japón y ha evolucionado a multitud de estilos, con armas y sin ellas.

Ahora, aprende bien a saber diferenciar lo que es un arte marcial (de tipo deportivo y autodefensa), de lo que es un arte militar (matar o inutilizar al enemigo). Porque los estás mezclando y no tienen nada que ver, ya que un arte militar si está pensado para matar o hacer daño de verdad (como por ejemplo el tan de moda ahora Krav-Magá, aunque lo que se enseña en reaidad en los gimnasios es defensa personal) y un arte marcial actualmente está pensado para la autodefensa o la práctica deportiva, como pasa con la mayoría de estilos del karate .

Dicho esto, les dices de mi parte a tus colegas de kimonos negros del gimnasio que son unos flipaos.



Te lo voy a explicar más despacito, como se suele explicar a los flipados como tú.

Tienes más posibilidades que todas las modelos de victoria's secret quieran follar a muerte contigo todo un fin de semana ...a que en una pelea puedas dar un golpe mortal de los tuyos en la nuez.



Hasta los burros pueden matan de una coz bien dada, pero eso no quiere decir que los burros con una coz maten a lo que sea, y menos a otro animal que si sepa como cazar.
Pedazo subnormal y retrasado mental:

Además de nula capacidad lectora, que tú Puta madre fuese toxicómana ha dado el resultado que todos podemos ver, un imbecil que escribe una mierda defecada en la boca de la zorra de su progenitora por un moro llegado en patera.
 
Bua, chabal, pues en mi pueblo un pibe que sabía mazo de karatex, kunfuc y movidas de esas le metió una kata al hijo del boticario que era cabo caballero legionario y le dejó vegetal, ni le tocó, nano, pero eso es una movida que solo de la energía ya te puede matar. Un pasote.
sioque?
 
Y que tenga yo que venir en la segunda página a poner esto...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Recuerden; no hay nada como un buen revólver.
 
Pedazo subnormal y retrasado mental:

Además de nula capacidad lectora, que tú Puta madre fuese toxicómana ha dado el resultado que todos podemos ver, un imbecil que escribe una mierda defecada en la boca de la zorra de su progenitora por un moro llegado en patera.
Gracias por darme la razón.

Otro día te explico más cosas, y además despacito, para que hasta un disminuido mental como tú lo entienda.
 
En España en katas teníamos a Javi Fernández (ya retirado) que se tiró desde los 14 años hasta los 30 y tantos ganando el cto. de España, unos muchos europeos y algún mundial. Amigo mío desde chavales. Sigue entrenando a gente y metido en la federación/selección.

Ver a 4 tíos perfectamente sincronizados haciendo eso impresiona.

Lo que es más cómico es el kung fu, que los movimientos imitan a algunos animales y que se hacen en absoluto silencio.
 
¿De verdad un karateka que compite a hostias puede respetar esto de las katas, que consiste en pelearse con el viento teatreramente?
 
Cómo molaría un deporte donde en un campo de fútbol un fulano se regatease a todo un equipo imaginario para acabar marcando gol. Ahí en plan bicicletas, ruletas, cambios de ritmo... pero solos.

Como cuando de niños jugábamos solos con una pelota y nos imaginábamos el rival y ganábamos el Mundial.
 
Cómo molaría un deporte donde en un campo de fútbol un fulano se regatease a todo un equipo imaginario para acabar marcando gol. Ahí en plan bicicletas, ruletas, cambios de ritmo... pero solos.

Como cuando de niños jugábamos solos con una pelota y nos imaginábamos el rival y ganábamos el Mundial.
El sueño de Vinicius
 
Arriba Pie