LOLimpiadas - Deportes de coña: katas de karate

Te lo voy a explicar más despacito, como se suele explicar a los flipados como tú.

Tienes más posibilidades que todas las modelos de victoria's secret quieran follar a muerte contigo todo un fin de semana ...a que en una pelea puedas dar un golpe mortal de los tuyos en la nuez.
Tenemos aquí al profesor Miyagi y no nos habíamos enterado...
 
A partir de ver las entrevistas en el Telediario con algún trocito de vídeo, busqué en qué demonios consiste este deporte por el que parece que España va a conseguir una medalla de oro:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿De verdad esto es un deporte? ¿En qué se diferencia del ballet? ¿Será el ballet clásico deporte olímpico pronto?

Investigando más he descubierto que la sogatira y la pelota vasca fueron olímpicos, muy dignos, pero también lo fue el Lacrosse, que suena a mariconada desde el principio.

Amenazan con más LOL para el futuro con nuevas incorporaciones ridículas como el billar, los bolos o el ajedrez.

Uno de los criterios fundamentales es que las mujeres también lo practiquen, así que el tuneo de fotos, sobresaliente disciplina de este nuestro lodazal, difícilmente será olímpico.

¿Veremos olimpiadas con medallas para el TikTok, los videojuegos, el acarreo de compra con mascarilla?

Pues cosas de la vida, esta señora es prima segunda. Que no la conozco ni he hablado en mi puta vida con ella, pero eso me da un plus de peligrosidad y puedo matar a un tio de un golpe en la nuez sin despeinarme....:1::1::1:
 
¿Y ha heredado usted las pertinentes dotes de baile?
¡Evidentemente! Soy conocido mundialmente entre familiares y amigos por hacer el baile "del chino" y también el "del jabalí" en perfecta y magnífica ejecución.

Ambos son inevitibles en celebraciones y fiestas según fuera más borracho o más drogao (según parámetros de edad y círculo social que lo presencia, claro), pero sin llegar a nivel Übermensch/Massiel, que se lanzó por un balcón a siete metros y tras aterrizar se levantó y se sacudió la ropa (true fact).
 
Pues cosas de la vida, esta señora es prima segunda. Que no la conozco ni he hablado en mi puta vida con ella, pero eso me da un plus de peligrosidad y puedo matar a un tio de un golpe en la nuez sin despeinarme....:1::1::1:
Normal que todos seáis aquí primos, de una puta y un gitano nació el primer talaverano.
 
Normal que todos seáis aquí primos, de una puta y un gitano nació el primer talaverano.
O toledano, o murciano, o pucelano... Ya sabes que aquí todas putas pero más finas, no de esas chinorris sifilíticas que te "quilas" en esos pisos de mala muerte, con posters de David Hasselhoff y roña a punta de pala.
 
Última edición:
O toledano, o murciano, o pucelano... Ya sabes que aquí todas putas, pero no de esas chinorris sifilíticas que alquilas por cuartos de hora en esos pisos de mala muerte, con posters de David Hasselhof y más roña que debajo de tus uñas, paisano.
EYItEq7XYAAtQG-.jpg


Fuertecita también está.
 
Es un tapón parte dientes.

Al Verrugo lo triangulo rápido, ese está cazado desde ya.

No toquen los cojones, que en combate frente a frente desde ese 1,50 cm los funde a patadas voladoras de perfecta ejecución, menos a @ensaladadeestacas que como es más o menos de esa altura, la vencería con su "tésnica" de puñetazo en la nuez... :lol:
 
Última edición:
Por fin alguien habla sobre la mentira del Kárate.

A los 11 años dejé el furbol y me apunté a Kárate (en mi cabeza me montaba unas películas impresionantes). La clase consistía en ponerte el atuendo ese, calentar un poco y hacer katas hasta el aburrimiento extremo. Luego, el maestro, cuando hacíamos los estiramientos nos daba una charla sobre los valores y cosas así que estaba muy bien la verdad pero ni yo ni el resto de compañeros íbamos a eso. Fui un año y medio. Nunca sentí que hubiese hecho un esfuerzo físico mínimamente considerable. Había muchas mujeres y en Taekwondo igual. Para ellas está bien por el tema de las patadas.

Un buen día me peleé con mi hermano que me sacaba 3 años y me apalizó sin dificultad, entonces me di cuenta de que no había aprendido a dar ni tampoco a defenderme. Decir que era un buen gimnasio con un buen maestro.
Después de aquello me apunté a Muay Thai que en aquellos años no estaba aún muy de moda entre los canis. Recuerdo que todas las clases soltaba un trillón de puñetazos y sudaba que parecía que me había dado una ducha. Siempre había gente que salía en medio de clase, gente que venía a probar y no aguantaba ni una clase o gente que se sentaba porque estaba al borde del desmayo.
Cuando no llevaba ni dos meses me peleé con un gitanillo del insituto, de mi edad. Le di dos rectos y al suelo. Literalmente aprendí más en un par de clases de thai que en un año y medio de Kárate.
Vaya manera de justificar que eres un flipao y un triste.Tu lo que querías era aprender a no ser una nenaza y que te dejarán de dar collejas en el colegio, me imagino el infierno que debistes de pasar en tu niñez.

A mi el kárate me dio disciplina y me ayudo a amueblarme la cabeza, es un arte marcial más enfocado a eso que a aprender a dar de hostias (que también aprendes a pegarlas, si no eres un mierdas), también acabe aburriendome de él pero reconozco que si me valió para madurar como persona.
 
¿Sería tan amable de explicarme cómo consigue eso hacer un bailecito dándole golpes al aire y pegando chilliditos orientales?
Misógino, por dios, ese argumento está al nivel del de cómo te puede gustar el fútbol si son veintidós tíos en calzoncillos corriendo detrás de una pelota.
 
¿Sería tan amable de explicarme cómo consigue eso hacer un bailecito dándole golpes al aire y pegando chilliditos orientales?
Pues igual que haciendo orden cerrado en un cuartel, se ejecuta de manera encadenada una serie de movimientos con la energía precisa (ni más, ni menos).
Para lograr que el karategi "suene" así, hay que saber hacerlo muy bien.
La tía es una máquina y probablemente se lleve a más de medio foro a tortas a mano abierta con lo fuerte que está.
 
¿Flipao de qué? ¿Cuál es la flipadura de que un golpe en la nuez es mortal? En una pelea el golpe depende de la distancia a la que te encuentres, de cómo sea tu adversario y de qué daño quieres hacer.

Habló el botijo que el máximo esfuerzo físico que ha hecho en su vida es darle al botón del ratón :lol:

La técnica secreta de @ensaladadeestacas , el golpe mortal en la nuez. :lol:

200.gif
 
Vaya manera de justificar que eres un flipao y un triste.Tu lo que querías era aprender a no ser una nenaza y que te dejarán de dar collejas en el colegio, me imagino el infierno que debistes de pasar en tu niñez.

A mi el kárate me dio disciplina y me ayudo a amueblarme la cabeza, es un arte marcial más enfocado a eso que a aprender a dar de hostias (que también aprendes a pegarlas, si no eres un mierdas), también acabe aburriendome de él pero reconozco que si me valió para madurar como persona.
Nunca me han hecho bullying (algún flipao que se metió conmigo de vez en cuando sí como todo hijo de vecino pero nada reseñable). Si me apunté a Kárate fue más bien para defender a mis amigos y a gente que me importa. Porque en esta vida hay gente que aunque tu vayas de buen rollo ellos te van a intentar joder y contra eso más vale estar preparado. La realidad es que el kárate frente a otras artes marciales sirve más bien poco y tiene fama por las películas y demás.
Y yo la cabeza la he tenido siempre bien amueblada. No me ha hecho falta que nadie me explicara que abusar o meterme con los demás está mal y que un hombre recto defenderá siempre al débil del abusón y esas cosas.
 
A partir de ver las entrevistas en el Telediario con algún trocito de vídeo, busqué en qué demonios consiste este deporte por el que parece que España va a conseguir una medalla de oro:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿De verdad esto es un deporte? ¿En qué se diferencia del ballet? ¿Será el ballet clásico deporte olímpico pronto?

Investigando más he descubierto que la sogatira y la pelota vasca fueron olímpicos, muy dignos, pero también lo fue el Lacrosse, que suena a mariconada desde el principio.

Amenazan con más LOL para el futuro con nuevas incorporaciones ridículas como el billar, los bolos o el ajedrez.

Uno de los criterios fundamentales es que las mujeres también lo practiquen, así que el tuneo de fotos, sobresaliente disciplina de este nuestro lodazal, difícilmente será olímpico.

¿Veremos olimpiadas con medallas para el TikTok, los videojuegos, el acarreo de compra con mascarilla?

Pues pensaréis que soy retrasado mental (y con razón) pero creía que el ajedrez estaba considerado un deporte.

De todos modos, si alguna vez habéis visto a algún cinturón negro practicar un Kata de alto nivel se puede percibir la tensión, esa busqueda de la dinámica del movimiento preciso y perfecto, las pausas.... resumiendo coño que es una disciplina que requiere mucha concentración y una técnica bestial... pero, ah claro, que si no salen unos tios en pantalon corto dandole patadas a un balón no es deporte
 
Atrás
Arriba Pie