LOLimpiadas Londres 2012:un hilo con menos futuro que la batamanta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ha quedado claro que SCARIOLO ha perdido el partido él solito.

ahí lo defeco

:lol:
 
Tranquilos que dice el Charca que en Londres vamos a retirar a Kobe.
 
Me lol pensando en los que decían que tenemos opciones contra USA. Tal y como están las cosas NO las tenemos. No tenemos su profunidad de banquillo y no tenemos las armas que tienen ellos. En los JJOO les van a dejar defender así o más fuerte y además no habrá pasos que valgan.


Mi chavala no lo ha entendido hasta que ha visto el partido. Encima cree que a mí me gusta que gane EEUU, me limito a decirle lo que hay; "y eso que me mola que sepas de NBA y te guste, te hace distinto" me decía :lol:


No veo exactamente qué tiene Claver para que se hayan fijado en él en Portland.
 
Gregory_Peck rebuznó:
Mi chavala no lo ha entendido hasta que ha visto el partido. Encima cree que a mí me gusta que gane EEUU, me limito a decirle lo que hay; "y eso que me mola que sepas de NBA y te guste, te hace distinto" me decía :lol:

Espera que le hagas sinopsis de los ciclos de Buñuel y Paco Martinez Soria de la Sexta 3.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Gregory_Peck rebuznó:
Me lol pensando en los que decían que tenemos opciones contra USA. Tal y como están las cosas NO las tenemos. No tenemos su profunidad de banquillo y no tenemos las armas que tienen ellos. En los JJOO les van a dejar defender así o más fuerte y además no habrá pasos que valgan.


Mi chavala no lo ha entendido hasta que ha visto el partido. Encima cree que a mí me gusta que gane EEUU, me limito a decirle lo que hay; "y eso que me mola que sepas de NBA y te guste, te hace distinto" me decía :lol:


No veo exactamente qué tiene Claver para que se hayan fijado en él en Portland.

¿Ha cuajado la chica del rapiñas? Se la ve bona gent. Preséntasela a naxo y auron para hacer una valoración objetiva.

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2
 
Donnie Cooper rebuznó:
¿Ha cuajado la chica del rapiñas? Se la ve bona gent. Preséntasela a naxo y auron para hacer una valoración objetiva.

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2

Enlace al hilo, o algo.

La togolesa se va a comer todas las pollas de Londres, tiene toda la pintaca.
 
Por España, en boxeo, Kelvin de la Nieve

Boxeo_kelvin.jpg
 
Qué pesado, si lo eliminan siempre en las primeras rondas.
 
Kokillo rebuznó:
Espera que le hagas sinopsis de los ciclos de Buñuel y Paco Martinez Soria de la Sexta 3.


Coño, que ya no veo la Sexta 3, no sé cómo decírtelo. Respecto a Buñuel creo que lo dejaremos para otro momento :lol:

¡Aunque le gusta David Lynch! :shock:


Donnie Cooper rebuznó:
¿Ha cuajado la chica del rapiñas? Se la ve bona gent. Preséntasela a naxo y auron para hacer una valoración objetiva.


Ha cuajado, aunque lo de las fotitos románticas y el cambio de estado sentimental en el facebook todavía no se ha abordado (para mi alivio, porque yo para esas mierdas de las fotos soy un cascarrabias). Si se la presentara a alguien de aquí sospecharía de que soy phorero de esta casa y me mandaría a paseo :lol:


Por cierto, lolazo ayer Lebron diciéndole a Gasol "venga, venga, defiéndeme" y clavándole 2 triples en pleno jeto :121
 
Gregory_Peck rebuznó:
Por cierto, lolazo ayer Lebron diciéndole a Gasol "venga, venga, defiéndeme" y clavándole 2 triples en pleno jeto :121

Amo supremo.

Pero vamos, que después vino James Harden e hizo exáctamente lo mismo, 2 triplacos consecutivos en el jeto de vete tú a saber quien era. :lol:

La selección que han traído para estas olimpiadas es de traca, y aún gracias que se han dejado a Rondo's, Howard's, Wade's y un largo etc... joder, si es que podrían hacer hasta 3 selecciones distintas con las que se llevarían el oro jugando a la pata coja. :121
 
Zurraspas rebuznó:
Y además es del Barsa, como todos los negros

De cada 4 posts que escribes en este subforo 3 los dedicas para críticar al Barça.

que si el barça esto, que si el barça aquello, que si el barça tururu, que si el barça blau blau, que en fin que tú a tu bola y tal eh pero que tu barcelonitis y complejillo es más que obvio. si al menos tuvieras un poco de lol pero es que ni eso

ahora ya pues seguir
 
Al descanso Gran Bretaña 0-0 Nueva Zelanda de fútbol femenino, oficial del grupo A.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Al descanso Gran Bretaña 0-0 Nueva Zelanda de fútbol femenino, oficial del grupo A.

Mas de una me pone morzhillon. Esto le da un aire a Quiero ser como Beckham y Keyra Knightley en pantaloncitos.
 
Ganó GBR 1-0.


Expulsada por un 'tuit'
La presión pública ha conseguido su fin: expulsar a la atleta Voula Papahristou, campeona nacional de triple salto, de la representación griega en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
[foto de la noticia]

Papahristou publicó hace unos días en su cuenta oficial de Twitter un comentario en el que se burlaba de los inmigrantes africanos. "Con tantos africanos en Grecia.. los mosquitos del Nilo al menos tendrán comida casera!!!", escribió Papachristou, causando un revuelo que le ha costado su presencia en los Juegos de Londres.

1343224627_extras_ladillos_1_0.jpg
 
Ahora resultará que es mentira lo que dice...........:face:
papachristou-940-8col.jpg
 
HerbMan rebuznó:
Ahora resultará que es mentira lo que dice...........:face:
papachristou-940-8col.jpg


Que cabrones solo hay que verla como se parte de risa despues de restregar el jeto en la arena para ver que tiene mucho lol, que poco sentido del humor tiene la gente en Grecia,ademases esta guena
 
jojo cuanto daño ha hecho el Tuita a los tontos que no saben contar hasta 100 antes de postear. Por ejemplo Roncero.
 
Eclipse rebuznó:
jojo cuanto daño ha hecho el Tuita a los tontos que no saben contar hasta 100 antes de postear. Por ejemplo Roncero.

Pero ponlo cojones.
 
Igual os parecen pocas las tonterías que escribe
https://twitter.com/As_TomasRoncero



Quién coño le descubrió el twitter a este garrulo?


Pobre EE UU. Han caído en la trampa. Infelices. Ahora celebran el triunfo en un simple bolo. Perderán la final olímpica. Qué ingenuos son...

Messi cabrea a la gente en Alemania. Este sólo juega lesionado cuando el rival es Osasuna!

:face:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie