LOLimpiadas Londres 2012:un hilo con menos futuro que la batamanta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que malo es Montoya. Un cero a la izquierda en defensa. Dónde está Bojan?
 
Se lo veía venir. Y amarilla para Alba ADN culé.
 
Iñigo Martinez saboteando la seleccion desde dentro
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



No se supone que iban a modificar la regla del ultimo defensa?
 
Ya sabemos que a parte de Brasil hay dos equipos superiores a Ejpaña: Senegal y Japón.

La medallita me parece a mí que es un sueño de verano.
 
Madeira hoy ganará unos Euros en bwin. Me alegro por él y por el chico de la tienda de comics.
 
Corríjanme si me equivoco pero...NO hay regla de último defensa. Lo que el reglamento dice es ocasión manifiesta de gol u ocasión de gol inminente.


Yo creo que por esa jugada se podía dar amarilla y a correr. Pero vamos...que no es excusa.
 
Parece ser que salvo milagro una de las medallas seguras se va a tomar por saco...Iñigo Martínez más lento que Koeman en sus tiempos.
 
Si pita falta es roja de toda la vida que el japo se quedaba mano a mano con Salchicha.
 
Eclipse rebuznó:
Corríjanme si me equivoco pero...NO hay regla de último defensa. Lo que el reglamento dice es ocasión manifiesta de gol u ocasión de gol inminente.


Yo creo que por esa jugada se podía dar amarilla y a correr. Pero vamos...que no es excusa.

Si, perdon, se le llama asi pero se trata de si hay ocasion manifiesta de gol (que la habia).

Aun asi, creo que la iban a modificar.

Y Martinez es asi todo el rato, este año se ha llevado sus 4 o 5 rojas directas. Es como el de mi avatar pero sin licencia para matar.
 
No hay cambios. A ver si se van a cabrear las vacas sagradas... Milla hace bueno al marqués.
 
20 minutos para dos cambios que tendría que haber hecho en el descanso. El revulsivo se lo guarda para el tiempo de descuento.
 
Los nuestros mal, evidentemente, pero los japoneses con las que están fallando deberían hacerse el seppuku en directo.
 
que desastre de partido, esto ha sido porque les ha afectado el jet lag o alguna otra escusa barata
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie