LOLimpiadas Londres 2012:un hilo con menos futuro que la batamanta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me lol es como cuando llego a casa los domingos por la mañana




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
1343407827_1.jpg



Recepcionista clínica dental, sindicalista, gruísta pariente de Poli Rincón, Al-Qaeda, protagonista documental pesca de río, estudiante FP aspirante a tronista de tv local castellano-manchega, jubilado ahora jugador de petanca, tocaniños y profesor de arte en instituto pintor frustrado.

Funcionario de Justicia y primo segundo de Garzón, camionero putero, aprendiz de mecánico Tiendas Aurgi extrarradio Madrid, auxiliar administrativa de empresa de suministros de materiales de obra sita en polígono cántabro, etarra.
 
El segundo viejales que está de pie en la parte superior derecha es el hermano de Octavio Acebes:face:.
 
Alguna idea de quien puede llevar el ultimo relevo?
 
Ver a 50 niños sordomundos cantando mejor que yo es tocar fondo.
 
Y tu serías premio Nobel de Física pero antes tendrías que aprender a sumar eso si.
 
Chase Gioberti rebuznó:
Y el coreano ciego tira mejor que cualquiera. Londres es asín. A mí me darían la medalla Fields, y Monk sería nobel de la paz perpetuo


España conseguirá 19 medallas en Londres
Guardaremos esto para el LOL posterior

monk soprano rebuznó:
Y tu serías premio Nobel de Física pero antes tendrías que aprender a sumar eso si.
La medalla Fields es el mayor galardón concedido en el campo de las matemáticas. Sigue así.

de regalo, en el primer post he puesto el programa de Atletismo (Leiryn Franco :115, el 7 y el 9) .
y aquí el completo
https://media.ticketmaster.com/en-gb/img/sys/tournament/london2012/oly-complete.pdf
 
impresionante la chupada de polla musical britanica y todavía lo que se han dejado sin mencionar, genial
 
Porque ese era el idioma de Coubertin y por tanto el idioma oficial del olimpismo.
 
Escariote rebuznó:
¿Por qué hablan primero en francés?

Porque es el idioma oficial de los juegos, por algo los creó Pierre De Coubertin.

La ceremonia, polla en mano. Y eso que a mi estas cosas...
 
Ah, cuanta ignorancia por mi parte.
Atrevida elección de la música por parte de Boyle y que ego, poniendo partes de Trainsporting
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie