LOLimpiadas Londres 2012:un hilo con menos futuro que la batamanta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
1.- No se nos puede sacar de casa
2.- Tienen la ropa que se merecen.
3.- Sólo les ha faltado bailar "Paquito el chocolatero"
 
Ya robaron los españoles todo el cobre o dejaron algo para los demás?
 
Bueno y la retansmisión una puta mierda... lagunas en la narración, confundir Eslovenia con Eslovaquia, mongoladas a miles... Olga Viza, cómo te he echado de menos
 
Joder que LOL.

florentino-perez_normal.jpg
Ser Superior ‏@sersuperior

 
Todos perfectos a su ritmito y ordenados, llega España y se forma una fila india de LOL y desorden.
 
Chase Gioberti rebuznó:
Bueno y la retansmisión una puta mierda... lagunas en la narración, confundir Eslovenia con Eslovaquia, mongoladas a miles... Olga Viza, cómo te he echado de menos

No los ha confundido. Han salido justo después y la tia no estaría mirando el monitor, lo estaria viendo en directo mientras la TV seguía con Eslovaquia.
 
Lo estoy viendo a cachos y he visto unos United states de nosedonde
 
No sé quién dijo que quería ver el buceo del wc de trainspotting. Pues ha salido. Menos da una piedra. Y "los nuestros" no han hecho la catetada suprema de ir con la cámara de fotos haciendo vídeo mientras desfilan.
Entre el desfilñe español y las celebraciones de la eurocopa, que nadie se escandalice de que los guiris vienen a españa sólo a cocerse. Joder, si es lo único claro que sacan de nuestra idiosincrasia, que somos unos borrachuzos
 
Moporday rebuznó:
Todos perfectos a su ritmito y ordenados, llega España y se forma una fila india de LOL y desorden.

+10.000


Fue lo que más me llamó la atención.
 
Las guiris van igual que cuando vienen aquí de visita.
 
Temazo de Chemical. Video grabado en Malaga abe?
 
El 90% de la vestimentas era más hortera que la nuestra.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie