LOLimpiadas Londres 2012:un hilo con menos futuro que la batamanta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El principio muy bien, pero a partir de Bond la cosa ha degenerado en una puta castaña infumable, con el puto mike oldfield tocando sus mierdas de siempre, niggers, mulatas y otros subproductos del imperio colonial disfrazados haciendo bailes de fin de curso con Temazos hamos. Vamos, que solo ha faltado que salieran los niñatos de skins y el cast de Geordie Shore para que la medalla que se han colgado los lads como creadores de la culturapop-de consumo fuera irremediablemente obvia. La intro de Bcn 92, salvando las distancias noventeras, se folla a la chuminada esta de aquí a Lima, por contenido, fondo, repercusión y La Fura. Y los españoles desfilando, putos jefes, seguro que llevaban un carrito con bebida. Generalmente me avergüenzo de las conductas cabestras, pero en eventos así, donde todo el mundo va a lucir palmito con cara seria de "aquí estoy yo representando a mi patria con orden sin alterar un desfile", un poco de caos-anárquico-festivo siempre me saca la escasa vena patriótica (luego los yankees han hecho lo mismo, pero con menos salero).

PS: Al que le ha metido el playback con retraso al retra de Mcartney lo deberían de nominar al Príncipe de Asturias como poco.
PS2: Sorprendentemente, NO ha sonado nada de Coldplay...
 
bocatadechoped rebuznó:
¿ese del palco era Grant Hill?

Si, yo me quedé sorprendido, no se si es que se habrá metido en temas olímpicos o que, o es el amante de la señora Obama :1


La ceremonia ha molado, pero me gustó mucho más la de 2008, esta ha tirado de temazos.



¿Quién era el negro de la peluca rosa?
 
Moporday rebuznó:
Pues ha quedado cojonuda la ceremonia, muy moderna. Lo que no se es como ha costado sólo 33 kilos por los 88 de Pekín.

Fácil. 55 kilos en cobeteh.
 
Dicen que los cobetes ingleses en realidad eran gases de Gascoigne concentrados. Que llevaban como 3 años recogiéndolos.
 
Hamijos imaginaciones mias o cuando desfilba alemania me parecio ver a uno de su delegacion en el palco/tribuna estaba haciendo el salydo nazi o un amago?
O O
 
ya me he enganchado al badminton desde bien prontito, tipico deporte que ves cada 4 años:lol:
 
SPETNAZ rebuznó:
Hamijos imaginaciones mias o cuando desfilba alemania me parecio ver a uno de su delegacion en el palco/tribuna estaba haciendo el salydo nazi o un amago?
O O

imaginaciones tuyas porque el saludo nazi evidentemente se hace con el brazo derecho y Herr Kartoffel saludaba con el brazo izquierdo
 
Kokillo rebuznó:
A la reina se la suda esto. :121

tumblr_m7udaxVST91qgmfwso1_r3_500.gif


Chase Gioberti rebuznó:
leryn franco zorreando desde el minuto cero :121:121:115:115

Ay2RFroCYAAM12P.jpg


350100f4d80011e19b0622000a1e8a4f_7.jpg

AyvdnLdCUAAGyrl.jpg
 
La que de verdad me sorprendió es la chavalita de Jordania, preciosa a más no poder. Y alguna moraca con su burka que, almenos de cara, era un pasote.
 
Había muchas abanderadas que estaban soberbias, por lo visto hay una jugadora croata que dicen es la más guapa de los Juegos creo que es de baloncesto.
 
Esta su foto en el Marca o en el As, yo por lo poco que la he visto de pasada me parece una cria. La paraguaya esta buena de cojones y en cuanto empiece lo que son los juegos, el Atletismo, tendremos cienmil diosas y dioses para los muerdealmohadas
 
Estan dando en la 1 el ciclismo. Acaban de hacer una rotonda muy grande, todos los ciclistas han ido por el lado izquierdo (el bueno) y uno por el derecho. Los locutores loleándose del 'despistado' y dando gracias a la realización por abrir el plano y ver la imagen. Cuando se han juntado al salir de la rotonda lo han enfocado de cerca y han soltado "ahí va! que es LuisLe!" (AKA el hermano de Pedro León 'el amigo de Mou')

:face: y :121

monk soprano rebuznó:
Esta puta quien es? Ya la vi en el desfile polla en mano y está sublime.

Lo pone en el quote. Leryn Franco


----

edit: cual es la jordana?

https://www.london2012.com/athletes/country=jordan/index.html
 
monk soprano rebuznó:
Había muchas abanderadas que estaban soberbias, por lo visto hay una jugadora croata que dicen es la más guapa de los Juegos creo que es de baloncesto.

los 100 metros lisos los corren sobre la frente de la muchacha esta ¿no?
 
Menos mal que los JJOO no fueron en Madrid, nos hubiesen puesto el IVA en el 75% para pagarlos.
 
En el general han creado un hilo que es idéntico a éste. Imagino que Auron tendrá que tomar cartas en el asunto para evitar un nuevo plagio:mad:.
 
Chinas de más de 1'60 de altura creía que no existían !!! . . . En el voley playa se ve carne-palo . . . Jejejejeje
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
Moporday rebuznó:
No sale ahí, se llama zeina shaban

7b5706f2-f741-4df3-89ff-e7c6d36d972a.jpg

O estoy ciego, o no veo que compita
olympic+zeina+Shaban.jpg


eso sí, se merece la gold medal en escalada. Mira con qué poquito ha conseguido dejar la jaima y tener un güen marío:
24.jpg
 
Suecas y japonesas jugando al fútbol ahora mismo, paja seguro.
 
Las cuatro árbitros están para reventarlas contra la pared. Madre mía.
 
Me fockaba a la arbitra la primera. Y luego el mediocampo sueco.
Las japos no veo nada decente. Hay una tal Ozawa pero no creo que sea María Ozawa
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie