LOLimpiadas Londres 2012:un hilo con menos futuro que la batamanta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Al moustro marino le hacen potosho verdad¿ porque en las fotos salen con los dientes blanquisimos y ahora en el marca los tiene amarillos de beber epo

Ese láser verde en la piscina de waterpolo porque es ??? . . . . Para cegarlos??' para que se sientan en una disco ???

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Caótico Fanegas rebuznó:
La final va a ser Brasil-Japon,como en Oliver y Benji.

Dios,que subidon la medalla de Mireia.Ni me ha importado que la narrara Julia Luna y el flipado ese que le han puesto al lado.

Si fueses rico hubieses visto la final en Eurosport, que son el LOL de comentaristas de igual la disciplina que sea.

Spawner rebuznó:
Naxo con la polla en carne viva.

Cómo lo sabes. Antológica mi Mireia.

Caótico Fanegas rebuznó:
Dios,que subidon la medalla de Mireia.Ni me ha importado que la narrara Julia Luna y el flipado ese que le han puesto al lado.

BELMONTE_%28ITA%29_4148-2008-12-14_18_59_41-amplada800.jpg

7068.jpg

1pgm5d.jpg

:34

Imposible no hamarla: guapa, deportista, simpática, buena con sus padres...

Kokillo rebuznó:
Con esto Ixnacio vuelve al armario. De donde nunca debió intentar salir.

Se lo perdono. Todo.

A ver si ahora dejáis de meteros con ella, mamonas, y empezáis a paladear un poco de las exqusitices que la diosa de la natación tiene preparadas para vosotros, tristecs mortales.

la que estoy liando :lol:

a ver si edito bien hostias

Almagro con molestias a la puta calle en 59 minutos, se acabó el tenis masculino. Verdasco debe ir por el 5º oro en las otras olimpiadas.

carapito rebuznó:
Almagro con molestias a la puta calle en 59 minutos, se acabó el tenis masculino. Verdasco debe ir por el 5º oro en las otras olimpiadas.

Corre. Antes de que se te adelante Castorremo. Abre hilo de la Europa League que hoy juega el bilbado la previa.

Hoy puede que gane una nigga el individual de gimnasia. Esperemos que no ocurra tal desfachatez...

Donnie Cooper rebuznó:
Corre. Antes de que se te adelante Castorremo. Abre hilo de la Europa League que hoy juega el bilbado la previa.

Que lo abra uno del Athletic, que yo estoy de vacaciones mentales.

Donnie Cooper rebuznó:

Y yo pa que cojones quiero abrir eso?

Ya ganó un sushi con cara de muñeca de porcelana en gimnasia varonil, podemos esperar cualquier cosa en gimnasia femenina.

Donnie Cooper rebuznó:

¿Y qué cojones tiene ésto que ver con lo que hagan Verdasco o Almagro?

Donnie Cooper rebuznó:

Ale, ya está, quiero ver 176 mensajes tuyos antes de mañana a la hora de comer.

Bela_Lugosi rebuznó:
Si fueses rico hubieses visto la final en Eurosport, que son el LOL de comentaristas de igual la disciplina que sea.
En Eurosport va 1 segundo después que en TVE, y ésta va un segundo después que la tele marroquí. O sea, que en eurosport se ve la llegada casi cuando están cogiendo la toalla.
Eso sí, los comentaristas lo merecen.

Hay alguna ligera posibilidad de que Maialen 'Chorrau' esté buenilla?

Apunta a podium esta jilguera.

Edit: Na, no lo está. Es muy vasca. Esta es su foto más potable
IMG_0784.jpg

La vasca va a sacar medalla, básicamente porque sus rivales son lo más torpe que ha parido madre.

Oign una duda tengo, bueno dos, la primera es ¿porqué Doni Cuper piensa que soy del Athletic?

La segunda pero no por ello menos importante me ha surgido en el curro hablando de Moussambani. ¿no existen unas marcas míninas para ir a los juegos?

Eclipse rebuznó:
La vasca va a sacar medalla, básicamente porque sus rivales son lo más torpe que ha parido madre.

Ha empezado mal y luego ya parecía que lo iba arrastrando (según el que comenta, claro, que aquí no tenemos ni puta idea).

Ahora mismo es bronce a falta de la última rival.

La etarra quedado 3ª y queda una por bajar... Edito: la chica de la gasolina ha sido vronze.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie