LOLimpiadas Londres 2012:un hilo con menos futuro que la batamanta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
castorremo rebuznó:
Oign una duda tengo, bueno dos, la primera es ¿porqué Doni Cuper piensa que soy del Athletic?

La segunda pero no por ello menos importante me ha surgido en el curro hablando de Moussambani. ¿no existen unas marcas míninas para ir a los juegos?

Respecto a lo primero supongo que nos lo ha dicho a nosotros porque abrimos a la vez el hilo de la euro.

Respecto a lo segundo creo que tiene que haber un mínimo de participantes por continente, y en África se ve que lo del agua no les va mucho.

Bronce.

Ya tenemos a China a tiro de piedra en el medallero.

Por ahora:

Catalonia is not Spain: 1 plata
Euskal-Herria: 1 bronce
Ejpaña: 0 patatero

Yo ahí lo expongo.

Lastima que la Zorra teen australiana(traducción del apellido literal:lol:)se haya quedado sin la medalla de oro,de cara melafo y haya ganado el orco gabacho.

Mi chorrada del día.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Una de bronce en piraguismo. Vaya AMAZO el comentarista " Hala, ¿no teneis otra cosa que poner? ¿Pero que voy a seguir? Si ya no hay nada. ¡Cortad ya!" :121:121:121

Mítico el final de la retransmisión de aguas bravas o como se llame, Esteban Gómez master absoluto :121:

castorremo rebuznó:
La segunda pero no por ello menos importante me ha surgido en el curro hablando de Moussambani. ¿no existen unas marcas míninas para ir a los juegos?

Hay unas plazas para paises que ningún atleta tiene nivel para tener esa mínima olímpica y así pueden presentar a algún participante.

Son los casos de Moussambani, el tio que remó el otro día para el Níger y cosas así (o el equipo de bobsleigh de Jamaica en los juegos de invierno de lo que se hizo una pelicula y todo).

Vamos, que si nos nacionalizamos de Vanuatu o Buthán podemos participar perfectamente en los JJOO en doma clásica o tiro de carabina por decir alguno de los deportes tan apasionantes que están en el programa olímpico.

Sería algo tipo así
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Eclipse rebuznó:
Hay alguna ligera posibilidad de que Maialen 'Chorrau' esté buenilla?

Apunta a podium esta jilguera.

Edit: Na, no lo está. Es muy vasca. Esta es su foto más potable
IMG_0784.jpg
No creo que sea su mejor foto. No está nada mal para los estándares vascos.

bocatadechoped rebuznó:
Mítico el final de la retransmisión de aguas bravas o como se llame, Esteban Gómez master absoluto :121:
Antes de eso ya había dicho algo en off que ha salido en on, pero los muy capullos ni se han enterado. Un poco más y les tiene que mandar a tomar por culo para que corten.

De cara es bastante mona..joder,estan diciendo que duerme 12 horas al día y que levanta 120 kilos en press de banca:lol:,teniendo en cuenta que en este deporte las piernas no trabajan nada con esos brazacos tiene que dar grima ver en cueros esa desproporción.

Falopio rebuznó:
Antes de eso ya había dicho algo en off que ha salido en on, pero los muy capullos ni se han enterado. Un poco más y les tiene que mandar a tomar por culo para que corten.

Si, un rato antes dijo "¿que pasa que no tenéis otra cosa que dar?"

Falopio rebuznó:
En TDP están nuestras voleyplayeras

Las zorras de iuesei se las estan fockando de momento..joder,le estoy encontrando el punto a la Baquerizo,cada día me pone más:lol:

Nickplatino rebuznó:
Las zorras de iuesei se las estan fockando de momento..joder,le estoy encontrando el punto a la Baquerizo,cada día me pone más:lol:
Hombre, es que está pa darla

Que asco me dan las americanas coño,que chulería como van de sobradas mascando chicle,gritando yes a cada punto y protestando al arbitro.

Ya ha caido paja con la Baquerizo en slow motion:121:lol:

Esta mierda la ponen sólo cuando juegan las españolas, no?

¿ande cohone esta esa playa?

Kingston rebuznó:
Esta mierda la ponen sólo cuando juegan las españolas, no?

Si te refieres a la trompetilla que responde el publico con un olé, el otro día en el Rusia-Italia tambien sonaba.

Ya han palmado después de perdonarle la vida a las yankis.

Lastima las españolas,han estado a punto de ganar a las zorrupias americanas(que asco me da la de la gorra blanca,a si se parta una pierna)que son campeonas del mundo.A ver si puede caer algún bronce aquí.

La Baquerizo tiene un tipito mas apañao y de cara es más guapetona,pero menudo culamen se gasta la Liliana:121,ver.Viendo a la vasca y a la Mireia ayer con el chandal puesto cada vez me gusta más coño,me resulta hasta sexy:lol:

gif-volleyball.gif

-------------

A mi la Liliana me vale (a pesar de la dentadura). Más que la Belmonte...

430271_10150508870926825_884323164_n.jpg

562537_10150627659131825_1151576322_n.jpg

556383_10150627658681825_593997351_n.jpg

536663_10150812724871825_1340344078_n.jpg

527092_10150937200526825_275542829_n.jpg

388088_10150942682686825_119011044_n.jpg

Las chicas de gimnasia dan para muchas pajas u saltó del tigre.

Mustafina . . . Ferrara . . . Etc . . . :-/

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Va a ganar la negra :face: Una negra ganando el concurso de gimnasia.

Mal dia para el White Pride.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie