LOLimpiadas Londres 2012:un hilo con menos futuro que la batamanta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Perder así es ganar haciendo el mejor partido de las Olimpiadas y probablemente también de los últimos años. Desgraciadamente los negratas Durant y Cia han marcado la diferencia pero lo rozamos con la punta del nabo.
 
Donnie Cooper rebuznó:
Al final: 17 medallas. Mongo se ha quedado a las puertas de su predicción.

Mongo tu estampa consagrada cabrón. Lástima de tantos cuartos puestos que me habrían acercado a mi predicción de Nostradamus.
 
el fin de una generación, se nos escapó el bronce por poco pero gracias a todos por los buenos momento y
también a España por la plata veremos que nos depara el futuro.
 
TUNDERGT rebuznó:
el fin de una generación, se nos escapó el bronce por poco pero gracias a todos por los buenos momento y
también a España por la plata veremos que nos depara el futuro.

Lo que está más claro que el agua es que en breve las medallas, Europeos y Campeonatos del Mundo se acabarán de golpe. Felipe Reyes se retira de la Selección y será cuestión de poco tiempo que sigan sus pasos Pau y Navarro. Y derribando la puerta no se vislumbra ningún sucesor digno de estos cracks.
 
TUNDERGT rebuznó:
el fin de una generación, se nos escapó el bronce por poco pero gracias a todos por los buenos momento y
también a España por la plata veremos que nos depara el futuro.

el futuro de España no va a ser como esta generación, es evidente pero hay gente joven que tiene bastante nivel, solo hay que ver el europeo del verano pasado

peor lo tienen en Argentina, parece que no hay mucho que rascar en lo próximos años, ademas en España se irán muchos pero al menos hay varios mas jóvenes que ya han ido teniendo participación pero es que en Argentina va a desaparecer el 90% de la selección ya que son prácticamente los mismos desde la plata en el mundial del 2002
 
a esta selección aun le quedan dos años a tope a tope. pero si es cierto que quitas a esta generación y el panorama es bastante desolador, además que en ACB entre extranjeros y comunitarios apenas hay jugadores nacionales. solo hay que repasar las plantillas, debe de haber un promedio de 3, 4 jugadores españoles por plantilla.
 
Juan Antonio Samaranch rebuznó:
lástima de tantos cuartos puestos que me habrían acercado a mi predicción de Nostradamus.

Y te habrías quedado corto y todo. De todas formas si nos comparamos con Francia, Italia o Alemania damos bastante grima. Y en atletismo directamente hacemos el ridículo.
 
Ya empezó la ceremonia de clausura. Hoy a tope de música.
 
Auron rebuznó:
Ya empezó la ceremonia de clausura. Hoy a tope de música.

Apuesto a que Spawner no se despega de la tv hasta que termine la gala de clausura.

estos gayers..
 
De los que han disputado estos JJOO, por edad podrían repetir en Rio: Rudy, Llull. S.Rodríguez, Ibaka, Marc. Añadamos también a R.Rubio.
A partir de ahí, con gente nueva que vaya llegando, no creo que vayamos a tener un mal equipo.
 
Menos mal que ha llegado el día. Hasta los huevos de las chicas de la sincro, de las del balonmano y de las patochadas del porreta jamaicano. Prefiero hasta escuchar a Karanka, fíjate, con eso lo digo todo :lol:
 
Hemos sacado una medalla menos que en Pekín.


Comienza el declive.
 
Lo de las variedades musicales está muy bien pero me falta Jose Luis Moreno y su muñecos.
 
RogerGlover rebuznó:
Y te habrías quedado corto y todo. De todas formas si nos comparamos con Francia, Italia o Alemania damos bastante grima. Y en atletismo directamente hacemos el ridículo.

Míralo por otro lado. Si nos comparamos con el Vaticano somos los putos amos.
 
OMG! Acabo de regresar a mi adolescencia pajillera. Las Spice Girls han vuelto.
 
pongo la 1 y me veo a las cuatro horteras de la spice girls subidas en un taxi :face:

si john lennon levantara la cabeza
 
RogerGlover rebuznó:
Y te habrías quedado corto y todo. De todas formas si nos comparamos con Francia, Italia o Alemania damos bastante grima. Y en atletismo directamente hacemos el ridículo.

Son países de mas de 60 millones de habitantes, con mas riqueza y tradición el la práctica deportiva, además de con mejores asientos en el COI, esto último es importante porque siempre están laminando pruebas en ciertos deportes menos en los grandes caladeros que ellos tienen aunque los practiquen cuatro gatos (ciclismo en pista y remo perfidia, esgrima y tiro Italia, esgrima Francia también).

España es la potencia número uno de deportes según el ratio practicantes de un deporte/posición en el medallero. Un español se metió en una final de saltos y hay solo 7 licencias. La mayoría de deportes echa cojones a países que multiplican por 100 las licencias españolas. Además, que nuestros éxitos vienen en los deportes mas practicados y superprofesionalizados, y ahora mismo España es campeona del mundo y Europa en furgol, de Europa en basket, de la Davis en Tenis... probablemento ganemos los mundiales de F1 y moto GP. Ningún país ha sido nunca jamás capaz de eso.

Mira los medalleros de esos países: medallas a saco en sus deportes-franquicia, que les dan 20 fijas por juegos, y luegos miriadas de negros haciéndo competitivos a sus selecciones en deportes para los que están mejor dotados, como el atletismos.

De los medalleros de los países mas pequeños que están por encima nuestra en el medallero mejor ni hablar, hay países que son "potencia" olímpica gracias exclusivamente a deportes tales como la halterofilia o la lucha grecorromana, que les garantizan 4 o 5 oritos. Prefiero el medallero español, muy variado con deportes de modesta afición y con muchos competidores rayando a gran nivel aunque no consigan medalla.

En atletismo, no nos engañemos: sin negros no hay paraiso. Con el despertar de Africa oriental en el futuro será casi imposible volver a ver a atletas españoles en finales de pruebas de fondo y medio fondo.
 
España olímpicamente es una puta mierda, Becerro. Te pongas como te pongas.

En las últimas aun somos semidecentes. Tradicionalmente somos un cero a la izquierda, de lo peorcito de Europa.
 
La ceremonia que es un concierto + musical ???!! . . . . Si Madrid quisiera copiarlo me imagino a : Mojinos escozios, la pantoja, el Koala, Tamara, etc . . . .

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
RogerGlover rebuznó:
pongo la 1 y me veo a las cuatro horteras de la spice girls subidas en un taxi :face:

si john lennon levantara la cabeza
¿cuál de las cinco consideras que no es una hortera?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie