LOLimpiadas Londres 2012:un hilo con menos futuro que la batamanta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
MeyGen V rebuznó:
La cuarta de Marc es lo mejor que nos ha pasado...

Dios, que partido mas grande, los yankis están teniendo que dar lo mejor para ganarnos de 3 y con Durant enchufadisimo.

Es para estar mas que orgullosos, aunque perdamos de 20 estos 3 cuartos les redimen de todos los partidos anteriores

No estoy de acuerdo. Tener a las dos torres frescas de personales es estratégicamente conveniente.

Y estoy de acuerdo en que sin Kevin Durant hoy nos colgábamos el oro.
 
Pues a mi entender Marc no nos aporta dominio en la zona ni en ataque ni en defensa además de haber estado muy desacertado todos los juegos en el tiro.

Hemos intimidado y corrido mejor con Ibaka, lastima que los minutos de Felipe hayan empezado a demostrar que esta a las puertas de ser considerado ex-jugador en activo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Me ha parecido muy fortuíto. Lo que jode es que es un imbécil.
Le habeis visto al cara a Pawn?. Igual el amigo Lebron se tiene que cortar las uñas.
 
Finito.


Me rio de los que dicen que estos niggas son mejores que los del 92.







Ale, ya lo dije.
 
Por Lol, que James se trague el protector bucal para que tengan que hacerle la maniobra esa que parece que le estan violando analmente
 
Esta falta para que no pasen apuros y se vea un final bonito, saludando.
 
Berbatov rebuznó:
vaya partidazo, hostias

Ciertamente la final de voley masculino ha sido un partidazo. Los rusos han hecho un campeonato excelente.

Es una pena que la mierda de TDP se dedique a dar tenis día sí, día también porque hay deportes que si no fueran por los JJOO no los veríamos y son muy entretenidos de ver por la tele como voley o taekwondo.
 
La de deportes de mierda que estoy viendo en estas olimpiadas. Hoy he visto un partido de basket y todo...
 
107-100

El que tenga estadistica que diga si alguna vez en una final a Usa le han metido 100 puntos o mas. Estos se creian que se iba a ganar el oro de calle. Han tenido que sudarla pero bien sudada hasta el ultimo segundo.
 
Sonando en el pabellón "Born in the USA" de Springsteen.

Cual tendrían preparada para nosotros si es que habia alguna?
Torito guapo?
 
MeyGen V rebuznó:
Sonando en el pabellón "Born in the USA" de Springsteen.

Cual tendrían preparada para nosotros si es que habia alguna?
Torito guapo?

el aserejé o la macarena. si es asi, me alegro de haber perdido.
 
No me esperaba que les pudiéramos apretar tanto.
Durant es el que nos ha matado, el jugador más decisivo del campeonato sin duda.
Con Sergio Rodríguez e Ibaka en pista es cuando hemos funcionado mejor. No he entendido que no estuviera ninguno de los dos al final.
 
MeyGen V rebuznó:
Lo que se empieza a acabar es la generación de Gasol, Navarro y Cia... empieza la España de Claver

De hecho hoy se ha acabado, dentro de cuatro años no quedará ninguno de ellos. En el último cuarto ya estaban bastante acabados, por cierto.

Y en cuanto se vayan, a volver a disputar los puestos del 8º al 12º.
 
Para mi el mejor jugador que he visto en mi vida tras Jordan es Kevin Durant. Ahí lo defeco.
 
Durant es hamo y tal, pero que si no les hubieran permitido defender con las manos de esa manera en el último cuarto no se hubieran ido.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie