LOLimpiadas Londres 2012:un hilo con menos futuro que la batamanta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La final de consolación del voley femenino ha sido un partidazo y la final está siendo un super partidazo.
 
Empiezan los relevos... USA bate el record.

Por cierto, no me mola nada que los corredores importantes suden de competir en las clasificaciones y solo corran la final. Tienen una jeta bastante importante.



Kingston rebuznó:
Pues Beitia se ha quedado sin medalla.

Ha hecho un concurso bastante digno, pero es que contra las rusas es casi imposible, juegan en otra liga.
 
Jamaica, que se me va la cabeza. Brutal la curva de Blake. Medio oro y record es suyo.
 
Acabo de ver que la Chorsanitis femenina existe:
https://www.london2012.com/athlete/yacoubou-isabelle-1102221/

1241821.png
 
dicen que en esta olimpiada se ha visto el primer mate de la historia de los juegos en el baloncesto femenino, alguien tiene la imagen de tal milagro? yo no me lo creo, alguna trampa han debido hacer, si se sabe que las mujeres no saltan :(


Bela_Lugosi rebuznó:
A mi ya me cargan las payasadas de los dos idiotas estos.

tienes razón joder. no hace falta ser tan payaso, las celebraciones de Bolt y su hamijito dan bastante grima.
 
¿Y dónde estaban sus dos colegas? Mientras vi la celebración post carrera sólo estaban Blake y Bolt.
 
LOLens Leon rebuznó:
Tendrá flor Gominolo hoy o palmaremos, como invita la lógica?

La lógica invita a perder por un palizón bestial y rezar porque los negratas Durant o Lebron tengan un mal día pero me temo que es mucho pedir.
 
Hay una tía en bolas en el circuito de MTB o es un maromo delgado de pelo largo ??
 
Vaya vocecita que tiene la señorita Almudena Cid, cuando pienso que se la esta empotrando el sucnor del Galvez me hace pensar que Dios no entiende de justicia cosmica.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Vaya vocecita que tiene la señorita Almudena Cid, cuando pienso que se la esta empotrando el sucnor del Galvez me hace pensar que Dios no entiende de justicia cosmica.
Ya no es señorita, es la señora de Gálvez.
 
Ganar España a EEUU en las casas de apuesta se debe pagar muy bien.

Si sólo se a ganado una vez y fue en los mundiales y por el 5/6 puesto

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
A Hermida se le ha debido de salir el sillín y habrá quedado ensartado en la cuneta.
 
Si los jugadores estuvieran en forma y tuviéramos un entrenador, igual teníamos alguna opción.
Puto Gominolo, con menudo palmarés se está haciendo.

Seguro que no ha pensado nada específico ni, lo que es más importante, seguro que tampoco les ha puesto video motivante:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Mano de santo.
 
A ver si le entrevistan y lo dice, de paco grande no me espero nada bueno. Al que si se le ha ido el sillín, con barra y todo, es al italiano que acabo tercero
[h=2]
icon1.png
[/h]
A Hermida se le ha debido de salir el sillín y habrá quedado ensartado en la cuneta.​

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie