manupajero
EL TONTO LA POLLA
- Registro
- 1 Feb 2006
- Reacciones
- 822
Kingston rebuznó:
Jo!!! Me hubiera gustado que ganarán las japonesas, las herederas de Oliver&benji . . . . Jejejejeje
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Kingston rebuznó:
Perrino Chico rebuznó:Ahora a rezar que los argentinos vayan de mate hasta los ojos y destrocen a los niggas, como en el mundial que ganamos.
carapito rebuznó:El de taekwondo ha palmado 1-0 contra un argentino.
monk soprano rebuznó:En la final del domingo de baloncesto más vale que los chicos de Gominolo ni se presenten para no perder de 50 points.
RogerGlover rebuznó:ha sido bonito el gol?
pero además:1.1.1 sólo los deportes ampliamente practicados en un mínimo de setenta y cinco
países y cuatro continentes por hombres y en un mínimo de cuarenta países y tres
continentes por mujeres podrán ser inscritos en el programa de los Juegos de la
Olimpiada;
2.2 Los criterios de admisión de las disciplinas serán los mismos que los exigidos para
la admisión de los deportes olímpicos.
Y como último dato, fuera de la Carta Olímpica:3.3 Sólo las pruebas practicadas en un mínimo de cincuenta países y tres continentes
por hombres y en un mínimo de treinta y cinco países y tres continentes por mujeres
podrán ser inscritas en el programa de los Juegos Olímpicos.
Lista de deportes en Londres 2012Además de estos requisitos es muy importante tener en cuenta a la hora de pensar si un deporte puede convertirse en Olímpico o no que el Comité Olímpico Internacional ha limitado en los últimos tiempos a 28 los deportes que pueden estar reunidos en unos Juegos Olímpicos, con un total de 300 pruebas y 10.500 competidores. Con estas “normas” debería de causar baja algún deporte del Programa Olímpico para que pudieran entrar en él otros.
En Rio 2016 serán olímpicos el golf y el rugbyAtletismo (atletismo)
Bádminton (bádminton)
Baloncesto (baloncesto)
Balonmano (balonmano)
Boxeo (boxeo)
Ciclismo (ciclismo en pista, ciclismo en ruta y ciclismo de montaña)
Esgrima (esgrima)
Fútbol (fútbol)
Gimnasia (gimnasia artística, trampolín y gimnasia rítmica)
Halterofilia (halterofilia)
Hípica (hípica)
Hockey (hockey)
Judo (judo)
Lucha (lucha)
Natación (natación, nado sincronizado, saltos y waterpolo)
Pentatlón moderno (pentatlón moderno)
Piragüismo (aguas tranquilas y aguas bravas)
Remo (remo)
Taekwondo (taekwondo)
Tenis (tenis)
Tenis de mesa (tenis de mesa)
Tiro (tiro)
Tiro con arco (tiro con arco)
Triatlón (triatlón)
Vela (vela)
Voleibol (voleibol y voley playa)
No está el pádel, está el motociclismo y no el automovilismo, hay unos cuantos deportes que parecen un LOL...Los siguientes deportes, aunque no están incluidos en el programa oficial de los Juegos Olímpicos, están reconocidos como deportes por el COI:[SUP][1][/SUP]
Sí. Ganó Grecia a los USA en semis, y España a Argentina, con los dos tiros libres postreros de un cojo Pau, que luego se perdió la final.carapito rebuznó:No les ganó Grecia en semis?
bocatadechoped rebuznó:si en tu puto país no hay nadie que mida mas de 1,60 no es porque seáis subseres, es por que no tenéis potra ¿verdad?
Harley Quinn rebuznó:y ati que mierda te importa de que puot soy, sera que del mismo puto pais tuyo? lo que comento es muy cierto y todos lo sabeis o habra alguno aqui que me dira que no lo vieron chungo cuando nos fuimos a la primera mitad con 13 puntos abajo.
A mi se me hace que fuiste de los gayers que le compro a Marca la camiseta de soy espalol y aque quieres que te gane.
Por cierto no se que diablos hago contestandote, por mi te puedes ir a tomar pol culo con monk.
RogerGlover rebuznó:el sr. CHOCHO de ecuador acaba de ser descalificado en los 50km. marcha
Tienen nombres muy curiosos en la selva indígena...lo bueno sería que las panchitas luego lo pusieran en práctica mostrando su chochamen.
Sí. Siempre las confundoEclipse rebuznó:Por gimnasia artística te refieres a la rítmica, no?
Eres subnormal. ¿Acaso te crees que yo me sé, que alguien se sabe de memoria la carta olímpica, los deportes rarunos, los que van a ser olímpicos en Río...? Yo me intereso, lo busco, lo cito, os pongo un tochopost. Y tú te aburres de leer y le das con el dedito a la rueda del ratón porque pasas de leerlo todo, es demasiado para tí. Hala vete a cascarlaDomingo Perez de Oña rebuznó:Jatetú que bien funcionan las apps de los juegos (o la wiki, que para sentirse listo sirven lo mismito) que salen enciclopedias olimpicas a patadas.
carapito rebuznó:Juégate un ban mensual.
AQUÍ Y AHORA YO TE RETO A QUE ESPAÑA NO PALMA POR MÁS DE 20, PAYASO
Oxido rebuznó:¿y que tiene que ver que un viejo lleve todo el cotarro con que este tio acabe a casi 10 minutos del primero?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.