LOLimpiadas Londres 2012:un hilo con menos futuro que la batamanta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya va ganando Viva México cabrones a los brazucas en la final de fútbol.
 
Y dice la tia que está narrando lo de vela, que "estas regatas son divertidas de ver". :face:
 
manupajero rebuznó:
Ea!!! Nuestros amigos estan de vacaciones, pero tienen un ojo puesto en los detalles

Los Príncipes y la Reina, expulsados de la zona mixta | Intereconomía | 824265

Ainnss!!No estarian acreditados o como no llevaban corona . . .

menudo gerol les ha quedado :137

letizia-zona-mixta-londres-2012.jpg


juanillo2 rebuznó:
Bragado: "El atletismo necesita un cambio. Estamos dirigidos por un anciano por muy feliz que esté con un marcapasos nuevo".

pues gracias a eso él ha podido competir en esta olimpiada, si en el país hubiera más nivel Bragado ya no pintaría nada de nada. Me pregunto si hubiese dicho tal cosa en el caso de que hubiera ganado una medalla.
 
Kingston rebuznó:
Y dice la tia que está narrando lo de vela, que "estas regatas son divertidas de ver". :face:
Hombre, dirás que no ha sido divertido cuando la australiana se ha ido al agua y parecía que se iba a ahogar
 
Falopio rebuznó:
Hombre, dirás que no ha sido divertido cuando la australiana se ha ido al agua y parecía que se iba a ahogar

Tiene la misma diversión que la NASCAR entonces.
 
Y Brasil que ??!!! . . . . Otra vez Campeón Olimpico. :53

No se que hubiera sido peor, que españa hubiera jugado con brasil o con mexico . . . creo que estas dos selecciones son muuuucho mejor que españa.

Hay cielito limdo!!!!!! Viva mejico !!!!Andalé . . .
 
Otra final perdida por Neymar. No puedo esperar a que el Barça suelte 60 kilazos y se lo traiga a jugar ya.
 
A Sport y Mundo Deportivo ya se les ha jodido la portada de mañana.
 
Va a empezar a mover el ojete Maria Vasco. Y en un rato Ruth Beitia se llevará la única medalla española en atletismo.
 
Kingston rebuznó:
Va a empezar a mover el ojete Maria Vasco. Y en un rato Ruth Beitia se llevará la única medalla española en atletismo.

Todos dan por hecha esa medalla. Yo digo 4ª o 5ª, no por conocimiento, si no porque es lo que suele suceder en estos casos.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Todos dan por hecha esa medalla. Yo digo 4ª o 5ª, no por conocimiento, si no porque es lo que suele suceder en estos casos.

La de marcha o la de altura?
 
es aqui para reirse de los brasileños?

JAJAJAJAJAJA. pringuis.
 
Oxido rebuznó:
¿y que tiene que ver que un viejo lleve todo el cotarro con que este tio acabe a casi 10 minutos del primero?

Eso digo yo, en el pais de las excusas no esperaba otra cosa, pero los que han conseguido 0 medallas y varios ridiculos, son los atletas, no los directivos, puede haber casos en los que haya influido ese apalancamiento directivo, pero no para justificar un ridiculo tan grande.
 
La marcha la quitaba de los jjoo. O corres o andas pero este ni contigo ni sin ti no puede ser.

"a la China Lu se le ha apagado la "lú", Ernest Rivera dixit.
Este es vuestro gran comentarista. Yo solo espero que le den un navajazo mas abajo del ombligo en Whitechapel
 
solo estoy yo en el subforo o que pollas pasa?

Las niñas del balonmano se están jugando el bronce con Corea del sur, 16 minutos de la segunda parte y gana España de 2.
 
empate a 24 y quedan 20 segundos.

posesión de españa

falla el tiro la negra y por dos segundos fuera de tiempo, no vale el gol de las Coreanas. :face:

edit. empate a 28, se va a jugar una segunda prórroga.
 
El entrenador tiene que ser un calzonazos de cuidado. Cuando daban el sonido de sus tiempos muertos, las muy putas le replicaban.
Pobre hombre. Tiene que ser un sinvivir, cuando no tiene la regla una la tiene la otra.
 
Las chicas de Brasil de voley están dando el do de pecho !!!!


Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie