LOLimpiadas Londres 2012:un hilo con menos futuro que la batamanta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
semensatan rebuznó:
Entonces Torrelavega debe ser lo más profundo del Tártaro.:lol:

Torrelavega tiene lo suyo, pero no deja de ser un pueblo de 40.000 habitantes al lado de 3 provincias con 2 millones largos de habitantes, en las cuales el nivel general se acerca peligrosamente al torrelaveguense. :lol:

Desde que el Taekwondo es Olimpico merece la pena verlo si nos tenemos que poner a hablar de esto en serio. ¿Que cadena cubre todo el evento? La recortada TVE... si es asi espero que le den bola a teledeporte y sea un nonstop

lo de la natación sincronizada me parece una gran chorrada, haciendo la sirenita en el agua siempre con esa estúpida sonrisa en la cara, me pregunto que pollas quiere decir y que sentido tiene hacer eso, no hay por donde cogerlo.

Y lo de la marcha atlética si que tiene huevos :lol:, pero que mierda es esa de caminar/ correr de esa manera? probar de correr así y la sensación de ridículo tiene que ser impresionante, me merecen más respeto un desfile de cojos que todos estos gilipollas.

y el voley playa solo vale para que 4 putas y 4 pijos puedan decir que han ido a una olimpiada, para no más.

el sumún es cuando las olimpiadas son en alguna ciudad que no hay playa, y crean la superficie expresamente para que puedan jugar estos mamarrachos

Pues acaba de salir que Thiago se pierde las olimpiadas por lesión. No se si esto debería ir aquí pero bueno.

El deporte más LOL que he visto en unos JJOO fue cuando me encontré de casualidad la final de cama elástica. Creo que fue en las anteriores y la final era entre un ruso y un yanki. Lo vi recién levantado y con la torrija encima aún no paraba de alucinar ante lo que estaba viendo y oyendo, que estaba el experto de turno de RTVE comentando la final emocionadísimo.

Una cosa ¿alguien ha hecho ya el chistecito de siempre de que su especialidad es el levantamiento de vídrio en barra fija, y que si esa disciplina fuera olímpica sería el campeón del mundo?

Gracias!!

Gregory_Peck rebuznó:
Una cosa ¿alguien ha hecho ya el chistecito de siempre de que su especialidad es el levantamiento de vídrio en barra fija, y que si esa disciplina fuera olímpica sería el campeón del mundo?

Gracias!!

Como me jode que no se hable con propiedad.

Si eso fuera disciplina olímpica, sería campeón OLÍMPICO, no del mundo.

De nada!!

Bueno, hay muchos deportes que si ganas el mundial tienes una plaza olímpica.

Tio Bernie rebuznó:
Como me jode que no se hable con propiedad.

Si eso fuera disciplina olímpica, sería campeón OLÍMPICO, no del mundo.

De nada!!

Formaba parte del chiste retard. El retard que cuenta el chiste ni siquiera suele contarlo bien.

Gregory_Peck rebuznó:
Formaba parte del chiste retard. El retard que cuenta el chiste ni siquiera suele contarlo bien.

Discúlpeme, el General apenas se mueve, y aquí me siento extraño.

Gregory_Peck rebuznó:
¿Cómo andará la cobertura a los juegos esta vez? La mejor fue la cobertura de Barcelona 92, al ser en casa en la 2 lo ponían prácticamente TODO. Recuerdo que me levantaba, y ya desayunando ponía la 2 y veía lo que echaran: remo, tiro con arco, hockey, atletismo, natación, gimnasia... TODO.

En años posteriores la cobertura no fue tan buena, pero bueno el torneo de basket hay que verlo sí o sí; es al revés que en fútbol, las olimpiadas son importantes y los mundiales una pachanga.

Por cierto que en el grupo de fútbol tenemos un España-Marruecos

La cobertura de Atlanta y Sydney también recuerdo que fue bastante cojonuda, sobre todo en esta última. Las madrugadas viendo natación fueron amérrimas.

Pedazo delantera tiene brasil para las olimpiadas.

Guarda-redes: Rafael e Neto

Defesas: Alex Sandro, Bruno Uvini, Danilo, Juan, Marcelo, Rafael e Thiago Silva

Médios: Ganso, Lucas, Oscar, Rômulo e Sandro

Avançados: Alexandre Pato, Hulk, Neymar, Leandro Damião

Los grupos para el fútbol para las Olimpiadas, Londres 2012 quedaron formados de la siguiente manera:

Grupo A: Cabeza de grupo Inglaterra, Senegal, Emiratos Árabes Unidos y Uruguay

Grupo B: Cabeza de grupo México, Corea del Sur, Gabón y Suiza
Grupo C: Cabeza de grupo Brasil, Egipto, Bielorrusia y Nueva Zelanda
Grupo D: Cabeza de grupo España, Japón, Honduras y Marruecos.

Juanito corrige, que no es Inglaterra, es Gran Bretaña.

naxo rebuznó:
La cobertura de Atlanta y Sydney también recuerdo que fue bastante cojonuda, sobre todo en esta última. Las madrugadas viendo natación fueron amérrimas.

aun recuerdo una de esas noches ociosas viendo la natación de Sidney, rondas clasificatorias a cual mas mierder y de repente apareció el semidios Eric Moussambani para hacer que aquella noche de sueño perdido hubiese merecido la pena:121

bocatadechoped rebuznó:
aun recuerdo una de esas noches ociosas viendo la natación de Sidney, rondas clasificatorias a cual mas mierder y de repente apareció el semidios Eric Moussambani para hacer que aquella noche de sueño perdido hubiese merecido la pena:121

Actual entrenador del equipo nacional de natación de su país :121 :121 :121

Aún recuerdo en las noticias los días siguientes a su exhibición que mandaban a reporteros a la embajada de su país y ahí no querían saber nada del tema por ridículo :lol:

bocatadechoped rebuznó:

Hombre, yo me refería más bien a las exhibiciones australianas, pero eso también tuvo su aquel, sí.

Por qué en fúrgol sólo se reparten dos medallas? Vale que se luche por el oro y por el bronce, pero la plata tambien se da, no?

La mayoría de cosas en Sydney eran por la mañana (en nuestro horario), que yo me me pegaba unos madrugones de la hostia para ver cualquier cosa :lol:

Las primeras Olimpiadas que mi memoria alcanza son las de Seul, eso sí, con vagos recuerdos. Me acuerdo que un día me levanté para ir al colegio y me encontré a mi padre viendo un España-Australia de baloncesto (él, que nunca fue muy del deporte de la canasta).

Ahora tirando de wikipedia compruebo que ese partido se jugó el 26 de septiembre del 88 y nos echaron del torneo
Anexo:Baloncesto en los Juegos Olímpicos de Seúl 1988 - Wikipedia, la enciclopedia libre

Di tú que el siguiente rival era Yugoslavia así que nos libramos de una paliza :pringui

Perrino Chico rebuznó:
Por qué en fúrgol sólo se reparten dos medallas? Vale que se luche por el oro y por el bronce, pero la plata tambien se da, no?
Dime que va en serio por favor por favor por favor... :121

Illarramendi a las olimpiadas
Seguramente chupe banquillo como un champion y se pierda la pretemporada por nada

WWWW3333 rebuznó:
Illarramendi a las olimpiadas
Seguramente chupe banquillo como un champion y se pierda la pretemporada por nada

Por lo que me ha contado un amiguete está encantado de ir con la Roja. En cuanto acabe la olimpiada, le va a faltar tiempo para tirar toda la ropa a la basura. Pero no le echa cojones para rechazar la convocatoria.

carapito rebuznó:
Por lo que me ha contado un amiguete está encantado de ir con la Roja. En cuanto acabe la olimpiada, le va a faltar tiempo para tirar toda la ropa a la basura. Pero no le echa cojones para rechazar la convocatoria.

Los rumores tipo jugador vahco odia la selesion son tan viejos como el futbol. Poco se puede hacer en ese sentido.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie