LOLimpiadas Londres 2012:un hilo con menos futuro que la batamanta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jugarán con falso pivot :lol:



A mí me falta John Stockton de base.
 
Con los animalitos que tienen en sus filas, tampoco es que los niggas tengan gran necesidad de cincos puros.
 
bocatadechoped rebuznó:
con el nivel de pivots que hay en el campeonato con lo que tienen van sobados


Precisamente con lo sobrepagados que están los 7 pies en la liga yo pensaba que les harían ganarse el sueldo, porque vaya cantidad de cachos de carne con ojos, sí.


A este paso me veo a Arlauckas jugando de nuevo :lol:
 
Kevin Love es un base con muy buen promedio de rebotes por partido, creo que el junto a el mismo valen para cargar el rebote
 
Por centímetros que les falten, no se van a resentir en cuanto a rebote. Y con la línea exterior que tienen se follan a cualquiera.
Es cierto que podrían haber seleccionado un equipo más equilibrado de cara al juego interior, pero siguen siendo muy superiores. Podría llegar a ocurrir que alguien les pille desconcentrados un día y les manden para casa, pero en una final contra ellos no tenemos opciones.
 
Al Mike chuchesky le gusta jugar al corre calles y con gente de mano muy larga. No les hace falta pivots, la ultima vez tambien jugo asi y entre Kobe Lebron Wade y Rose corriendo como cabrones los pivots contrarios no sabian si subian o bajaban la pista
 
Como no sé en qué hilo va la sección de fútbol lo meto en éste:

Lista definitiva

De Gea, Azpilicueta, Domínguez, Javi Martínez, Íñigo Martínez, Jordi Alba, Adrián, Muniain, Rodrigo, Mata, Koke, Montoya, Botía, Oriol Romeu, Isco, Tello, Ander Herrera y Mariño.

Se quedan fuera: Joel, Víctor Ruiz, Illarramendi y Álvaro Vázquez.
 
Javi Martínez, Alba y Mata van a abusar de lo lindo.
 
Sorprende que no lleve a Alvaro Vázquez, pero en una lista de 18 no pueden entrar todos.
 
Blake Griffin se ha jodido el menisco y llaman al flamante nº1 del draft Antoñito Davis, el cual pensaba que también está lesionado.

A los USA no les hace falta mucho pivot puro. Si te ponen a Durant de 4 abierto, cualquier selección ya no sabe que hacer porque le sobra un interior, o te lo vuelve loco sacándolo de la zona. Todo acompañado de un perímetro con LJ, Bryant y Paul.

Solo Espartaco Reyes puede salvar el honor de HESPAÑA.
 
305Block_dream+team+1992.jpg




Todo lo demás son mariconadas y equipos de mierda.




Y esto de regalo, partido íntegro:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Eclipse rebuznó:
Todo lo demás son mariconadas y equipos de mierda.

Pues dirán que es una sobrada la de Kobe, pero si a este equipo le metes a Howard, Duncan y Rose no se yo si no les mojarían la oreja.
 
Lo de Chris Laettner fue como si metiesen a Liachu unas semanas en la RAE.
 
pastanaga rebuznó:
Lo de Chris Laettner fue como si metiesen a Liachu unas semanas en la RAE.

Laettner era una figura universitaria, ese año había ganado prácticamente todos los premios individuales, otra cosa es que con los años se convirtiera en presidente de honor del club "se dejaba llevar" y ademas con el paso de los años viendo que la elección estaba entre el y O'Neal canta un poco mas
 
Ahora en teledeporte, amistoso contra Senegal:

De Gea; Montoya, Domínguez, Botía, Iñigo; Koke, Isco, Romeu, Ander Herrera, Muniain y Adrián
 
carapito rebuznó:
Como no sé en qué hilo va la sección de fútbol lo meto en éste:

Lista definitiva

De Gea, Azpilicueta, Domínguez, Javi Martínez, Íñigo Martínez, Jordi Alba, Adrián, Muniain, Rodrigo, Mata, Koke, Montoya, Botía, Oriol Romeu, Isco, Tello, Ander Herrera y Mariño.

Se quedan fuera: Joel, Víctor Ruiz, Illarramendi y Álvaro Vázquez.
Señor equipo sobre el papel

pastanaga rebuznó:
Lo de Chris Laettner fue como si metiesen a Liachu unas semanas en la RAE.
Había que meter a algún blanquito para no dejar a Mullin solo entre esa merienda de negros.
 
Dan un España - Senegal de futbol ahora en teledeporte. Recién empezada la segunda parte, pierden 0-2.
 
Sino pueden ganar ni a Senegal más vale que se queden en casa y vean los Juegos por la tele.
 
monk soprano rebuznó:
Sino pueden ganar ni a Senegal más vale que se queden en casa y vean los Juegos por la tele.

Los negracos están un peldaño por encima de los nuestros, no hay más que verlos. Su superioridad es evidente.


Igual se marcan un Nigeria 96 o un Camerún 2000 los senegaleses estos.
 
En la 1 están dando el amistoso España - Túnez de basket.
 
Es un chiste malo, pero el españa-senegal ha sido una cena de negros, más que una merienda.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie